Juegos de Mafias

Unido
agosto 16, 2013
Bueno jugando al Mafia II se me había ocurrido preguntar a la comunidad cual ha sido el sandbox de mafia más completo y que mas os ha gustado hasta el día de hoy.

Yo sólo he probado el Mafia II que me está gustando bastante y esto seguro que me sirve para probar otros más... espero buenas respuestas!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me gustó mucho El Padrino de PS2. Vale como juego no era la ostia pero tenía el encanto del universo e historia de la película, además molaba lo de provocar guerras de bandas, extorsionar comercios e ir ascendiendo en la Familia Corleone. Además creo que hicieron una versión para PSP muy diferente y también divertida.

Unido
agosto 16, 2013
A mí me gustó mucho El Padrino de PS2. Vale como juego no era la ostia pero tenía el encanto del universo e historia de la película, además molaba lo de provocar guerras de bandas, extorsionar comercios e ir ascendiendo en la Familia Corleone. Además creo que hicieron una versión para PSP muy diferente y también divertida.
Pues ahora que lo dices me pasé ese juego y por lo que estoy viendo hasta ahora en Mafia... era incluso más completo, cómo tu dices se podía ascender en la familia y liar el follón.

Ojalá estuviese en formato digital para poder jugarlo en PS Vita.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi el Mafia 2 me pareció un juegazo, ojalá sacaran una tercera parte, no hay muchos juegos de mafias y eso que es un género que a mi al menos me gusta mucho, estos días voy a empezar El Padrino 2 que aunque tiene ya un tiempo parece un buen juego.

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Bueno si lo ves de un punto estricto pues no, pero al final todo es una mafia tanto chicos buenos como malos, todo lleno de porqueria y corrupcion y todos unen lazos de alguna manera mas mafia que esa pues solo el padrino :)

Unido
octubre 7, 2012
Los Grand Theft Auto tienen que ver con las mafias a partir de los 80 (Vice City) hasta la actualidad (GTAIV).

Pero de la mafia clásica tienes el Mafia y el Mafia 2 como los mejores.

L.A. Noire eres un inspector y te ves envuelto en cosas con la mafia y la corrupción.

Y si lo consideras así, el Saints Row 2 de una banda al final consigues una mafia.

Y ya han dicho por ahí El Padrino para PS2.

Unido
agosto 16, 2013
Pues El Padrino 2 no lo he probado quizá le eche un ojo...

Gta y Saints Row no es el estilo de los otros desde luego aunque están muy bien verás cuándo salga Gta V...

EDITADO: ¿Alguien ha probado Scarface?

Última edición:
Superior