juegos de la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2009
cuales me recomendais....yo e ido viendo y me han gustao el burn zombie burn, el pain y el rag doll kung fu( cual me recomendais?)

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
de los que han salido nuevos te recomiendo el matt hazard pero creo que vale 13 euros. De los que pones el rack doll kung fu y el pain son basurillas

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo me compre el Trash Panic, es el del reciclaje en plan tetris pero mas innovador..esta bien....pero es chunguisimo.. y lo malo es que te lo tienes que pasar de una tirada...proque nose puede guardar...pero para jugar con otro en la misma maquina es divertido...

Saludos!

Unido
febrero 24, 2009
Pixeljunk shooter: se puede jugar a dos en la misma consola. Es de naves y tienes q ir rescatando a gente por ahi, teniendo cuidado con el magma, agua, hielo y gas. Hay momentos de puzzle. Muy divertido, estoy viciandome ahora mismo a este juego :)

Trine: rollo plataformas de toda la vida.

Flower: es unico, indescriptible. O te encanta o lo odias ... XD

Magic ball: el arkanoid con graficos chulos. Es muy entretenido y vicia bastante.

Unido
noviembre 27, 2009
Call of duty classic el clasico remasterizado en HD y con un multijugador esta bastante bien por 14,95€

Unido
enero 8, 2010
de los que han salido nuevos te recomiendo el matt hazard pero creo que vale 13 euros. De los que pones el rack doll kung fu y el pain son basurillas
este mola el matt hazard y el trine
--- [ Añadido ] -----
hay muchos mas

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior