Juegos de la Store: Trine,Limbo... cual

Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Buenas! pues eso, me gustaria comprarme algun juego de la store de PSN , pero nose cual,el caso esque el limbo he leido que tiene muy buenas criticas y muchos premios,y he probado la demo y no esta mal,pero no me termina de convencer... :rotonuse:

Y por otro lado esta el Trine,que tambien he leido que es buenisimo ,y creo que tiene cooperativo offline ( si alguien puede confirmarmelo.. :) ) para jugar con mi hermano.

Tambien podeis recomendarme otros que esten en la store que sean buenos y esten a buen precio ( Tengo crysis,dead nation,fat princess e infamous festival of blood)

Gracias de antemano ;) :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues el castle crashers esta muy bien. El NBA Jam tambien mola... El Trine,pruebalo en PC si puedes... Y ya decides,ya te digo que esta super entretenido con unos graficos bastante agradables. Y... Uno que se llama AMY creo,de zombies... Nosé,lo veo bien,pero no me convence del todo. Y limbo tu sabras,has probado la demo... XXXD

Saludossssssss
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
castle crashers es una pasada y para jugar con un par de amigos en una misma consola mejor que mejor, otro que es muy bueno es el battlefield 1943.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Te confirmo que si, tiene cooperativo offline.
Limbo y Trine... dos grandes juegos
Si quieres aventura, Trine
Si quieres un juego de pensar, Limbo
No se decirte mas, son juegos muy distintos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Una cosa, puedes probar todos los juegos que hemos estado diciendo, creo que todos tienen demos, miralo bien y prueba las demos, es un consejo. Creo que el battlefield 1943 por ejemplo tiene una demo que te dejan probar el juego entero 1 hora. Y uno que no he dicho se llama warhawk, también tiene un perioso de prueba de 1 hora, pruebalo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te recomiendo plenamente el Trine, simplemente genial, me lo he pasado más de 20 veces :amor:

Además si te gustan los trofeos tiene 23 de plata.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Algo he oido tambien del castle crashers ¿tiene online no?
Mañana probare la demo del castle crashers y si eso la del battlefield 1943 ...
Los trofeos me dan igual,busco un buen juego ;)
Castle crashes es mejor o peor que el fat princess? xD

Gracias a todos por responder.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo elegiría el Castle Crashers, personalmente es el que más me interesa de la Store, aunque no he podido jugarlo.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Pues he decidido descartar el limbo por el momento, y estoy en duda de cual sera mejor : Trine o Castle Crashers , me gusta que tengan co-op... el castle crashers cuesta 13,99, 4 euros mas que el trine, un poco caro no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Pecaito dijo:
Pues he decidido descartar el limbo por el momento, y estoy en duda de cual sera mejor : Trine o Castle Crashers , me gusta que tengan co-op... el castle crashers cuesta 13,99, 4 euros mas que el trine, un poco caro no?
Yo sigo diciendo que el Trine es de lo mejorcito del PSN y si te ha gustado luego tienes el Trine 2 que viene con cooperativo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Pecaito acabo de mirar en los trofeos de un contacto que tiene el Trine 2 y éste a parte de coop tiene 11 trofeos de oro y uno de plata (únicamente tiene 13 trofeos) y el Trine 1 pues como bien dije tiene 23 de plata.


@birisnorte dijo:
Ami me encanta pain
El Pain? :ein:

Le tengo y la verdad es que a parte de tirarte hacia un lado y otro no le ví mucho sentido, además si quieres jugar necesitas los DLCs no?
 
Superior