Juegos de la Store. Recomendaciones

Unido
marzo 31, 2008
Hola que tal!!???

Bueno, volvi de uuessei (USA) y me traje 3 tarjetitas de 20 creditos cada una para gastar en la PSStore (Yanqui nada mas, segun tengo entendido...)

Buen la cosa es que me gustaria que me recomienden bueeenos juegos y/o add-ons

Yo ya me baje el Super Sonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars (cortito el nombre) y el juego esta muy bueno, en especial si lo jugas con un amigo/primo/hermano, etc

Y estoy pensando en gastar los credito en:

Juegos: Cuando era mas chico me viciaba un monton al Worms World Party y siempre haciamos torneos con mis amigos (obviamente ganaba siempre )Este es como el World Party o es mas como el Worms 3D que era medio chongo?? Me lo recomiendan??

-Flower: No se muy bien como es, pero parece bueno... Ustedes me lo recomiendan??

-Super Rub a Dub o algo asi: Es el juego de los patitos Probe el demo y esta bueno, parece original... Pero vale la pena gastarse los creditos en eso???

-Magic Ball: No estoy seguro, pero me parece que es como el arkanoid no?? Vale la pena?? Es largo el juego?? Tiene cooperativo??

Worms:

Add-ons:

-Trajes y niveles del MGS4 para el LBP: Son buenos los niveles que traen? Los trajes estan bien hechos? Cuanto cuestan los trajes y los niveles?? Y por ultimo: Vale la pena???

-El modo noseque del Resident Evil: La verdad que el juego me encanto y vi que en la store hay un add-on que vale como $7. Pero nose de que va y si vale la pena... me lo recomiendan??

Buen, nose... por ahora tengo en mente eso.

Y si quieren recomienden mas juegos y den sus opiniones!!

Gracias!!

PS: lo puse aca porque esta relacionado con lo ON-LINE:hola:

Unido
marzo 16, 2009
hombre yo el worms te lo recomiendo es una viciada impresionante, y aparte el add-on de metal gear pa LBP es la caña, me encantan las pistolas de pintura!!!jajaj 1 saludo!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo te recomiendo el Wipeout HD y el Magic Ball, ambos son un vicio de la ostia.
Y luego así de mas "rarillo" Me pillaría el Pain. Que en un principio puede aburrir, pero a la que le vas pillando el truco. Veras la de horas que le echas (Va muy bien para "Desenchufar un rato")

Saludos:

Unido
marzo 31, 2008
Yo te recomiendo el Wipeout HD y el Magic Ball, ambos son un vicio de la ostia.
Y luego así de mas "rarillo" Me pillaría el Pain. Que en un principio puede aburrir, pero a la que le vas pillando el truco. Veras la de horas que le echas (Va muy bien para "Desenchufar un rato")

Saludos:
Ok, gracias. Seguramente que en unos dias me consigo el Worms y el Magic Ball!!

Saludos:hola:

Unido
octubre 3, 2008
Yo te recomendaría el PixelJunk Eden, que es así bastante innovador y vistoso; a mí la demo me encantó. Y el Gti-Club, que ese sí que es un vicio... xD

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el wipeout es muy buen juego, lo mismo que el burnout, el flock es un poco viciante xD y hay algunos mas que ahora no me acuerdo pero los que te digo son exelentes ademas te recomiendo que si tienes el killzone 2 guardes algun dinero en la store para los mapas
salu2

Superior