Juegos de fútbol, tengo un sueño: el fin del TIMO...

Unido
julio 28, 2009
Soy un gran aficionado al fútbol y siempre lo he sido también a los juegos de fútbol, pero tras muchos años en el mundo de las consolas, las compañías han conseguido hartarme con sus continuos TIMOS. Y yo, tengo un sueño...

Sueño con el día en que dejen de colarnos año tras año un juego nuevo que prometa múltiples novedades y mejoras y que, en realidad, sólo traiga consigo un lavado de cara y una actualización de plantillas.

Sueño con una compañía que se atreva a desarrollar un juego de fútbol digno de esta generación y que se olvide de colarnos el mismo producto al año siguiente. Mi propuesta es el orientarse hacia el contenido descargable. De hacerlo así, podríamos tener producto para al menos tres temporadas y sólo sería necesario ir sacando contenido descargable a traves del Network con las nuevas plantillas y las pequeñas mejoras necesarias o modos de juego adicionales. Seguro que nos saldría más barato y podríamos disfrutar más de un producto demasiado caduco como es el de un juego de fútbol.

Saludos a todos. Qué opináis vosotros?

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Estoy contigo, la verdad a mi tambien me parece que nos roban cada año, y claro que cada quien es libre de comprar o no el juego, nadie te obliga, pero si me parece un abuso. Este año no creo que compre ni FIFA ni PES, siento que sera mas de lo mismo, aah pero eso si, con C. Ronaldo y Kaka en el madid (uuuy que gran novedad).

Yo tambien creo que con actualizacion de plantillas y parches, el FIFA 09 podria consagrarse otra ves como el mejor del año, pero bueno tu sabes como es esto, y si pueden sacar mas pasta de los fanboys que año tras año compran el juego, ps lo seguiran haciendo.

De igual manera, yo soy un aficionado al fucho, y claro que me gusta jugarlo, ya sea en videojuego en la vida real, pero vamos, un poquito de inteligencia y critica no le hace daño a nadie.