Juegos cooperativos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Me podrias decir juegos cooperativos de ps3? Es que estamos mi hermano y yo solos en casa y nos gustaria pasarnos o jugar a algun juego con cooperativo.

PD: El army of two no me lo digais xD

Unido
enero 17, 2009
resident evil 5,untologen dark kingdon, el spiro,call of duty 5,resistance 1, y ya no me acuerdo de mas xD

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
mercenaries 2 que es divertido ya que puedes destrozar absolutamente todo. pero tiene unos cuantos bugs.

Unido
septiembre 20, 2009
Yo creo que el mas dibertido es el Resident Evil 5 pero el Call of duty: World at Ward no está nada mal. Tambien tienes el 50 CENT: Blood on the sand y el Kane y Lynch, pero nada comparado con los dos primeros.
SALUDOS!!!
--- [ Añadido ] -----
A parte de estos, haze,los de deporte, lucha,R2,CoD4,Los juegos musicales,LBP,Motostrom 2, y ahora mismo no me salen mas.
Yo creo que se refiere a juegos para pasarte la campaña en modo cooperativo, no para jugar en contra.:buf:
Saludos:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
El mejor juego cooperativo para mi es el Resident Evil 5, si lo jugas de a dos es una masa!

Despues tambien esta el CoD Waw, Resistance 1 y 2, Sacred 2 (ROL)

Para mi esos son los mejores, pero el mejor es el Resident

Saludos:hola:

Unido
enero 4, 2008
Me podrias decir juegos cooperativos de ps3? Es que estamos mi hermano y yo solos en casa y nos gustaria pasarnos o jugar a algun juego con cooperativo.

PD: El army of two no me lo digais xD
Ahora mismo el que más tengo en mente es el Resident Evil 5.
También tienes el time crisis 4 ( si tienes dos pistolas XD), El Resistance 1, el 2 no lo he probado pero supongo que tendrá...
Y el cod5.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
El señor de los anillos la conquista, hacia años que no tocaba un juego de este saga, mi primo me lo presto y con un colega estuvimos enganchados hasta las 4 de la mñna hasta pasarlo XD

No es muy largo y en mi opinion podria haber sido un juego mucho mejor, pero es el tipico de ''matalos a todos!!'' y es bastante entretenido, cumple con sus funciones vamos.

Unido
marzo 2, 2010
olaa
me urge por favor, alguien podria decirme donde venden el juego blood on the sand 50cent en valencia? enqe tienda? lo esty mirando por aki por internet y no encuantro nada

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior