Juegos Cooperativos

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Buenas noches,

Mi pregunta es si conocéis algún juego que sea cooperativo, como hace tiempo era por ejemplo el del Señor de los anillos.

Ahora mismo por ejemplo al que puedo jugar con mi mujer es al LBP, pero me gustaría saber de otros para cuando venga mi cuñao, mi vecino o vete tu a saber...

Es q por ejemplo el COD creo que se puede jugar pero a pantalla partida y yo lo que quiero es conjunta, no se si me explico.

Bueno, pues os agradezco las opiniones. :trofeo:

Ciao!!! :victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el resistance 1 tiene el modo campaña cooperativa, un vicio y el resistance 2 tiene modo online cooperativo (tu y otro en tu cassa contra online) kreo k lei, ademas de unas misiones ambientadas en las fases de la historia cooperativas k vas subiendo niveles y eso, tmb esta el army of two, para jugar dos esta muy wapo
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
EStoy a ver si consigo algun cambio por el Army of Two. El resistance 2 a ver q hago... el uno no me gustó mucho y eso q lo tengo!! ;)

Gracias a todos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El R2 tiene un gran cooperativo, offline y online, una historia con diferentes niveles.

Si a tu mujer le gustan de tiros, podreis jugar ella y tu y ademas otras 6 personas en la misma partida!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hay varios...lo se ya que me pasa lo mismo que a ti paisano, los juego con mi chica.

Buzz
Army of two
COD
Bionci comando rearmed
Pixeljunk monsters
Pixeljunk eden
Wipeout
LBP
tekken
pain
top spin
fifa

y muchos mas
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
A ella la sacas del LBP y del BUZZ y de ahi no pasa... jejejejej. Ahora se está enganchando a Home, pero con tanto buitre poco va a durar :eek:lee:

Me estoy planteando seriamente el Resistance2 :D:D

Graciasssss
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si te digo que el army si no lo juegas con otra persona.. mas que nada por que jugar con la IA es vergonzoso.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
hay varios...lo se ya que me pasa lo mismo que a ti paisano, los juego con mi chica.

Buzz
Army of two
COD
Bionci comando rearmed
Pixeljunk monsters
Pixeljunk eden
Wipeout
LBP
tekken
pain
top spin
fifa

y muchos mas
Pero el COD por ejemplo es a pantalla partida, no???

Gracias vecino!! :hola:

A ver si quedamos para un BUZZ online ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero el COD por ejemplo es a pantalla partida, no???

Gracias vecino!! :hola:

A ver si quedamos para un BUZZ online ;)
si, y el wipeout tambien son a pantalla partida, pero cualquier de guerra que te compres resistance, cod y killzone sera a pantalla partida.

si señor un dia de estos la echamos :)
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
yo te recomiendo el wipout al 100%.

Lo tienes por apenas 20€ en el store y es muy entetendio, aparte de que los piques son muy grandes xDDDD

Un saludo!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No porque la IA Es penosa si te mueres tu olvidate de que la maquina te reviva por que es mas tonta que una piedra analfabeta.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
sia l cod waw se puede jugar a pantalla partida asta 4 jugadores y en cooperativo online respecto a modos de juego es el ams completo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Buff, dentro de poco sale el nuevo ESDLA. Pero ha si conjuntos sin pantalla partida... little big planet y Army of Two y poco mas.

Un salu2!
 
Superior