Juegos con red local

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Hola a todos, de vez en cuando realizamos pequeñas lan party (4 jugadores) y siempre me surgen los mismos problemas (que juegos llevamos), hay alguna forma de saber si un juego tiene la opcion de red local?

Por el momento tengo probados varios COD y red dead redemtion y quisieramos jugar a alguno de carreras alguien me puede recomendar algo y aclarar mi duda.

Gracias

Saludos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@ink_boy dijo:
Hola a todos, de vez en cuando realizamos pequeñas lan party (4 jugadores) y siempre me surgen los mismos problemas (que juegos llevamos), hay alguna forma de saber si un juego tiene la opcion de red local?

Por el momento tengo probados varios COD y red dead redemtion y quisieramos jugar a alguno de carreras alguien me puede recomendar algo y aclarar mi duda.

Gracias

Saludos
Imagino que lo querras pa la PS3 (por lo de los counters, nose a que vino xD), yo el que nunca falla y siempre gusta es el Crash Team Racing, en la Store por 5€, de 4 jugadores y divertidisimo, si quieres algo mas modernito de conduccion tienes el Sonic & Sega all-star racing, ambos son al estilo mario kart.

Luego ya si te gustan jueguitos divertidos pero un poco mas raritos te diria el trivial pursuit, los buzz,etc..

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Estaba pensando en algo al estilo de DIRT 2 o 3 nose.

gracias

Última edición:
Superior