Resuelto Juegos alquilados

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
tengo el mw3 pero se me habia ocurrido alquilar algun juego como el MW2 o el Black Ops pero antes quisiera saber si se puede jugar Online con los juegos alquilados
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Se pueden jugar online con practicamente todos los juegos alquilados, salvo que sean de EA con pase Online. Esos 2 que dices, podras jugarlos en modo online tranquilamente si los alquilas. 1 saludo ;)
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
a mi por ejemplo, el MW2 me le presto un finde un colega y pude jugar online perfectamente, ya depende de si el juego necesita pass o no:D mirate el hilo del juego que quieras por si lo necesita o no. Que sean alquilados es como de segundamano, pero ya algunos necesitan pase online y algunos no.:)
Un saludo:hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Puedes jugar a cualquier juego online, pero si traen pase online, entonces no podrás jugar. Antes de alquilarlo pregunta si trae pase online.

Saludos :hola:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Me gustaria preguntar una cosa para no hacer otro post:

Sabeis algun juego que se pueda conseguir el PLATINO en 1 dia?

Es para alquilarlo y sacarle el platino.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Si quieres alquilar/rentar un juego solo para jugar Online creo que te convendria mas comprarlo, porque el Online puede llegar a ser muy adictivo y como dijeron los ultimos juegos ya estan saliendo con el Online Pass y esto porque segun las empresas, la renta de juegos hace mas daño que la pirateria y la renta es legal je je.
 

KingIvan

FCannavaro
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Claro que lo puedes jugar en ningún aspecto viene limitado, es el juego completo como si lo hubieras comprado yo en lo particular no soy de rentar me da flojera ir a entregar, pero lo que si hago es prestarmelo con familiares o amigos, y en cuestión de los pases online, yo si los puedo jugar lo que si es que algunas opciones no están disponibles, pero nada importante que vaya a cambiar el rumbo del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior