Juegos Action-RPG

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
aparte del ME2( épico), del alpha protocol ( muy entretenido pero técnicamente malo) y los fallout( estos no si se pueden calificar de action-rpg) hay algún juego más de este tipo en el mercado o previsto su lanzamiento?. Aunque los puristas critiquen estos juegos por su casualización y pérdida de contenidos propios de los RPG clásicos a mi me divierten.
 
C

clasicoanimado

@primo_lary dijo:
Nier pero no te lo recomiendo, pruebalo antes de comprar.
A mi Nier ha sido de los juegos que mas me han gustado de esta generacion. Vale que no sea ninguna maravilla en ningun de los aspectos pero tiene una magica/encanto unicos.

Eso si totalmente en ingles, aun asi no se si es lo que buscas, ya que es un hack and slash (rollo God of war) con toques roleros.

Igual que los que comentas tienes el Oblivion.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Has jugado al Dragon Age Origins? Es de los mismos creadores de Mass Effect. Y jugablemente parecido. Otra opcion es Fallout 3 GOTY. No falta mucho para que salgan Dragon Age 2, y The Witcher 2, otras dos buenas opciones.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elargoes dijo:
Has jugado al Dragon Age Origins? Es de los mismos creadores de Mass Effect. Y jugablemente parecido. Otra opcion es Fallout 3 GOTY. No falta mucho para que salgan Dragon Age 2, y The Witcher 2, otras dos buenas opciones.
Dragon Age Origins es más parecido jugablemente a Baldur´s Gate que a Mass Effect.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Si lo quieres de rol te recomiendo o The Elder of Scroll IV: Oblivion o Star Ocean: The last hope.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@elargoes dijo:
Has jugado al Dragon Age Origins? Es de los mismos creadores de Mass Effect. Y jugablemente parecido. Otra opcion es Fallout 3 GOTY. No falta mucho para que salgan Dragon Age 2, y The Witcher 2, otras dos buenas opciones.
la demo de Dragon age 2 no me ha gustado nada, me parece que queda un poco en terreno de nadie, como un simple mata mata con unos dialogos aburridos, aunque claro era solo la demo. El fallout ya lo he jugado.
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Borderlands y para mi es muy divertido con acción y un toque de RPG.
Pero no se si es el estilo que buscas.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@regisnac14 dijo:
@elargoes dijo:

la demo de Dragon age 2 no me ha gustado nada, me parece que queda un poco en terreno de nadie, como un simple mata mata con unos dialogos aburridos, aunque claro era solo la demo. El fallout ya lo he jugado.
Yo también tengo bastantes dudas de Dragon Age 2. Han cambiado un poco la jugabilidad clásica de juego de Rol heredada de Baldur's gate.

Pero Dragon Age Origins, creo que te gustaría mucho si te ha gustado Mass Effect. Tiene toma de decisiones que afectan mucho a la trama, estrategia de grupo en combate, personajes secundarios muy cuidados, especial atención a las relaciones con estos personajes, una buena historia... Como ves pese a lo que dice @kukuku (que por otro lado es verdad, se parece más a Baldur's Gate), tiene muchas de las señas de identidad del estudio, y guarda parecido en el diseño del juego con la saga Mass Effect. Quizás el peor aspecto del juego, es que técnicamente no es sobresaliente, y quizás tampoco demasiado notable (especialmente en exteriores). Pero a poco que te sumerjas en su mundo, pasarás esto por alto.

Por cierto, la Ultimate Edition, con todos los DLC's y la expansión Awakening, está de importación a muy buen precio. Además con subtítulos en español.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elargoes dijo:
@regisnac14 dijo:

Yo también tengo bastantes dudas de Dragon Age 2. Han cambiado un poco la jugabilidad clásica de juego de Rol heredada de Baldur's gate.

Pero Dragon Age Origins, creo que te gustaría mucho si te ha gustado Mass Effect. Tiene toma de decisiones que afectan mucho a la trama, estrategia de grupo en combate, personajes secundarios muy cuidados, especial atención a las relaciones con estos personajes, una buena historia... Como ves pese a lo que dice @kukuku (que por otro lado es verdad, se parece más a Baldur's Gate), tiene muchas de las señas de identidad del estudio, y guarda parecido en el diseño del juego con la saga Mass Effect. Quizás el peor aspecto del juego, es que técnicamente no es sobresaliente, y quizás tampoco demasiado notable (especialmente en exteriores). Pero a poco que te sumerjas en su mundo, pasarás esto por alto.

Por cierto, la Ultimate Edition, con todos los DLC's y la expansión Awakening, está de importación a muy buen precio. Además con subtítulos en español.

Saludos!
Si en cuanto a diseño y personalización, si que puede parecerse una saga a la otra. Pero en modo de juego, son totalmente diferentes (por lo menos en la primera parte, ya que la segunda opta por un sistema de batalla renovado).
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Demon's Souls es uno de los mejores RPGs de la epoca (por no decir el mejor) tiene mucha accion
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
El mejor sin duda (para mi opinion) Oblivion, Este juego es eterno, un mundo abierto para explorar, miles de misiones, principales y secundarias, de todo, yo yevaba mas de 100 horas de juego y aun me quedaban misiones. El mejor sin duda de este tipo accion-rpg.

Otro que estoy jugando ahora es two worlds 2, es muy similar a oblivion, en algunas cosas incluse se nota que lo han copiado un poco(gremios....) pero esta por debajo de oblivion.
Oblivion es en 1ª persona, como el fallout 3 (son de bethesda los 2).
Two worlds 2 es en 3ª persona.

Si no has jugado a ninguno, juega a Oblivion, ya tiene su tiempo pero es lo mejor, si ya lo has jugado prueba con two worlds 2 no te defraudara.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@juanfransuker dijo:
El mejor sin duda (para mi opinion) Oblivion, Este juego es eterno, un mundo abierto para explorar, miles de misiones, principales y secundarias, de todo, yo yevaba mas de 100 horas de juego y aun me quedaban misiones. El mejor sin duda de este tipo accion-rpg.

Otro que estoy jugando ahora es two worlds 2, es muy similar a oblivion, en algunas cosas incluse se nota que lo han copiado un poco(gremios....) pero esta por debajo de oblivion.
Oblivion es en 1ª persona, como el fallout 3 (son de bethesda los 2).
Two worlds 2 es en 3ª persona.

Si no has jugado a ninguno, juega a Oblivion, ya tiene su tiempo pero es lo mejor, si ya lo has jugado prueba con two worlds 2 no te defraudara.
gracias por la aporte, mi pillaré el Oblivion que estará a buen precio, en cuanto al two worlds 2 tb lo tengo y aunque me gusta, la historia ppal no es muy entretenida y ademas la misiones secundarias son poco elaboradas, aparte de que tecnicamente es flojete.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
@regisnac14 dijo:
@juanfransuker dijo:

gracias por la aporte, mi pillaré el Oblivion que estará a buen precio, en cuanto al two worlds 2 tb lo tengo y aunque me gusta, la historia ppal no es muy entretenida y ademas la misiones secundarias son poco elaboradas, aparte de que tecnicamente es flojete.
El oblivion tecnicamente tampoco es una maravilla, ten encuenta que tiene su tiempo, pero compratelo y no te arrepentiras.
Comprate la edicion del juego del año que viene con 2 expansions(€creo q son 2).

Juega y echale horas, ami al principio no me convencia, pero despues de 3,4 horas te enganchara y no lo podras soltar.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@regisnac14 dijo:
aparte del ME2( épico), del alpha protocol ( muy entretenido pero técnicamente malo) y los fallout( estos no si se pueden calificar de action-rpg) hay algún juego más de este tipo en el mercado o previsto su lanzamiento?. Aunque los puristas critiquen estos juegos por su casualización y pérdida de contenidos propios de los RPG clásicos a mi me divierten.
Para un futuro no muy lejano te aconsejaria que tubieras en cuenta 2 titulos a los que sigo detenidamente :peace:.
1º: Dungeon Siege III. Tiene una pinta tremenda y estoy ansioso por saber mas detalles sobre el juego :::DDD
2º Lord of the Ring: War in the north. action-rpg ambientado en el mundo del señor de los anillos, con un fantastico modo cooperativo y un toque profundo de rpg

Un saludo:hola:
 
Superior