juegos a 30 euros

Unido
agosto 10, 2008
Buenas, qué juegos hay a 30 euros ahora mismo...? y en caso de que comprarais uno, cual seria? por que? saludos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hay más baratos y buenos

Mirror's Edge
Dead Space
Pure - 9,95
Bioshock

Todos con trofeos y muy buenos

Unido
enero 29, 2009
Buenas, qué juegos hay a 30 euros ahora mismo...? y en caso de que comprarais uno, cual seria? por que? saludos!
si me dijeras cual tienes y de k estilo te gustan avanzariamos bastante y nuestros consejos serian mejores.
Pero si eso te digo de calle unos kuantos:
Metal Gear Solid 4: (si tienes ps3 es casi imprescindible) 30€
Devil May Cry 4:el mejore Beat´en up (o yo kontra todo lo k se me ponga por delante) del katalogo de ps3 30€
The Elders Scroll IV: Oblivion el mejor rol de ps3 durabilidad impresionante una cantidad de misiones apabullante (unas 300 horas por un juego k lo tienes nuevo por 20€ kon todas las expansiones) a parte de buenos grafikos historia k atrapa ...
Kualkier duda del Oblivion antes o despues de la kompra preguntamelo lo tengo kasi pasado al 100%

Unido
agosto 10, 2008
la verdad es que sólo busco un juego para matar el tiempo en verano... pero siempre me gsuta que tenga unos buenos graficos...

Unido
mayo 19, 2009
oye se abla muy bien del metal gear, pero nose juegue en la ps2 a los k abia y no me gustaba, algun video de ps3 que te convezca de verlo? xD

Superior