Juegos 1 jugador

Unido
junio 1, 2010
Hola, este viernes o sabado, me voy a comprar la PS3, voy a estar algunos dias en esta casa, pero el 23 de Junio, me voy al pueblo y alli no tengo internet, me voy a llevar la PS3 y la TV, y queria saber que juegos buenos hay PARA 1 SOLO JUGADOR??

UN SALUDO Y GRACIAS

Unido
agosto 10, 2008
pues mira tienes el gow 3, puedes pillarte el AC2, o si quieres un juego barato y mui bueno te recomiendo el fallout 3

Unido
diciembre 9, 2007
GOW 3, AC2, Heavy Rain, Uncharted 2, RDR...Todos esos son para jugar sólo. (Al RDR no he jugado, pero creo que es para un sólo jugador, ya te confirmarán los que posteen más tarde.)

Unido
septiembre 10, 2008
pues para un solo jugador seria cualquiera XDD
pero si te refieres a uno que de entretenimiento y horas de juego sin necesidad de jugar online ni cooperativo pillate el God of War 3, el red dead redemption, el uncharted 2...

Unido
junio 1, 2010
De la saga GOW, no he jugado a los primeros, es necesario jugar al 1 y 2 para pillar el argumento?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
De la saga GOW, no he jugado a los primeros, es necesario jugar al 1 y 2 para pillar el argumento?
No del todo, porque en el 3 explica un poco la historia de los 3 juegos, pero es preferible jugar a los anteriores o ver los videos de la historia que estan en YouTube

Unido
junio 17, 2008
Hola, este viernes o sabado, me voy a comprar la PS3, voy a estar algunos dias en esta casa, pero el 23 de Junio, me voy al pueblo y alli no tengo internet, me voy a llevar la PS3 y la TV, y queria saber que juegos buenos hay PARA 1 SOLO JUGADOR??

UN SALUDO Y GRACIAS
Te recomiendo el Final Fantasy XIII y el Dragon Origins

Unido
febrero 12, 2010
Puedes pillarte varios de un jugador pero algunos són bastante cortos (GoW, Heavy Rain, Uncharted 1 y 2...). Si teiens que estar varios dias sin online ni nada mejor juegos mas largos como Red Dead Redemption, GTA IV, Final Fantasy XIII, Bioshock...

Unido
enero 11, 2010
los GOW, dantes inferno, heavy rain, uncharted etc.... son juegos que te pasaras en 3 dias maximo, estan muy guapos eso no se pone en duda pero son juegos que duran nada y menos y si compras en tienda no merece la pena gastarse ese dineral, te recomiendo juegos mas largos, ya serian Dragon Age, Final Fantasy 13, Fallout, etc... si no te gusta este genero, siempre puedes tener el GTA, el Infamous, RDR, Bioshock 1 y 2.... pero si te gustan los RPG yo sin dudarlo te recomiendo los 3 que te he dicho, tanto el Dragon Age como el Fallout estan a muy buen precio ahora mismo

Unido
mayo 17, 2010
Depende que tipo de juego te guste...si te gusta no tanta acción, harto diálogo e intriga sería heavy rain, aparte que es rejugable porque tiene varios finales. Si eres mas de acción puede ser prototype, yo aun no lo acabo y esta bien entretenido.. El GOW 3 tambien es bueno pero no dura mucho, incluidos los desafios..nadie ha dicho fifia 10 pero podrías jugar el modo manager cogiendo un equipo de 2da o 3ra división y de alli para adelante tienes para bastante tiempo. Ahora si lo tuyo es los comics Batman seria imperdible, no dura mucho tampoco pero hay desafios y esas cosas.
Suerte :eek:lee:

Superior