Juego: Trofeos que nos gustaria tener

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Pues eso, no lo he visto por aqui, si lo hay disculpen, lo que hay que hacer es mirar los trofeos del que halla posteado antes que tu y colocar el trofeo por el cual tienes envidia o te gustaria tener.

Empiezo yo aunque no tengo a nadie antes, me encantaria tener el Platino de Gran Turismo aunque lo doy casi por imposible. :douh:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
El platino de The Walking Dead. ¿qué tal está de dificultad?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Te lo dan por terminarte el juego, rollo Terminator Salvation.
De los tuyos quiero el del Modern Warfare 3, es increíble que no tenga ninguno de los de los MW o BO XXXD
Juer pos yo el que quisiera de este tipo :eek:lee: es el del Skyrim, no porque no pueda sino porque aun no me he hecho con el juego :D
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
A mi me gustaria el tuyo del infamous 2, mas que nada porque me quede sin el de los poderes y me da pereza empezar una partida nueva.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
De los tuyos me gustaría el F1 Race Stars, ya que tengo el juego por el plus, pero no me divierte como para jugarlo, y ahí lo tengo :(
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
De los tuyos del Fifa, el "Valor en alza" aunque no recuerdo si lo tengo o no pero me parece que no.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
yo lo tengo complicao, porque de los que tu tienes, o ya los tengo o no me interesan...jaja

bueno me quedare con el del god of war 2
El platino del Assassin's Creed: La Hermandad. Me quedan los 3 trofeos más jodidos del online y ahí se quedarán sin sacar lo más seguro, ya no hay gente jugando ... XXXD

Y no digo el Red Dead Redemption, porque en estos días lo voy a sacar, lo tengo a puntito :)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El platino del Assassin's Creed: La Hermandad. Me quedan los 3 trofeos más jodidos del online y ahí se quedarán sin sacar lo más seguro, ya no hay gente jugando ... XXXD

Y no digo el Red Dead Redemption, porque en estos días lo voy a sacar, lo tengo a puntito :)
De los tuyos el Terminator... No, es coña jaja, pero el del Revelations, en verdad es que ni he empezado con el, pero por decir alguno.

P.D: Cuando quieras nos ponemos con los trofeos de la hermandad que estoy en ello xD.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Borderlands 2, Ni No Kuni, Lolly Pop Chainsaw...

De momento son esos lo que tengo ahora mismo en mente.
bueno creo que ustedes, chicos, están a otro nivel.

pero bueno, el trofeo que me gustó de los que tienes (por que lo jugaba en play 2)

es el de shadow of the colossus.

te costó mucho lograr el platino?

bueno adiosin.
 

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
59
Karma
15
Ubicación
Venezuela
Pues de los tuyos el de Lollipop Chainsaw x.x

Tiene pinta de emocionante el jueguillo :eek:
 
Superior