Juego Soccermanager (muy buen juego...)animense¡

Unido
marzo 11, 2009
Hola chicos , os queria enseñar este juego, se llama soccermanager y esta es su pagina http://es.soccermanager.com/ . En este juego nos meteremos en una liga , elegiremos un equipo de futbol y ya nosotros competiremos contra otros jugadores que esten jugando en vuestra misma liga y en mas competiciones (copa del rey, supercopa...). Podremos elegir la tacticas , 11 inicial , tendremos que fichar jugadores , vender, MANEJAREMOS TODO¡¡ . La verdad que el juego esta muy bien. Animense a jugar , ademas si tienen alguna duda , me la preguntan y yo os respondo sin problema.

Os pediria que si os meteis , meteros a esta liga "Spanish Championship 2646" (Liga Española 2646) , aqui estoy yo , y de momento somos pocos en la liga , solo somos 9 tios de 40 equipos que se pueden manejar , asi que teneis 31 equipos para elegir jeje.

Recordar Spanish Championship 2646¡¡¡

JUGADORES DE LAPS3.COM EN LA LIGA 2646

-lasito69 - Osasuna

-Fuferman-Sevilla​

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo estoy registrado desde hace tiempo y tengo 2 equipos, asi que me ire del celta XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya esta, he elegido el sevilla

Estaria bien, lasito69, que en el 1º post escribieras quien esta en esa liga (solo users de laps3.com, los demas dan igual)

Y los que se apunten, digan que equipo han escogido

P.D. Si hacen el tuto pueden escoger dos equipos!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
@Fuferman dijo:
Yo estoy registrado desde hace tiempo y tengo 2 equipos, asi que me ire del celta XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya esta, he elegido el sevilla

Estaria bien, lasito69, que en el 1º post escribieras quien esta en esa liga (solo users de laps3.com, los demas dan igual)

Y los que se apunten, digan que equipo han escogido

P.D. Si hacen el tuto pueden escoger dos equipos!

vale tio , esta de puta madre tu idea , yo soy el osasuna , Venga animense que aun no ha empezado la temporada y asi os da tiempo a fichar y a planear un buen equipo :hola:

Superior