Juego sin trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2007
Hola,

temporalmente voy a estar sin conexión en mi casa y justo coincide que me he acabado casi todos los juegos.

Me preguntaba, si podríais recomendarme algún juego sin trofeos on-line, como el LA Noire o Uncharted.

Muchas gracias,

s.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si buscas algo distinto, como LA Noire te recomiendo el Heavy Rain, para el uncharted, alguno asi de aventuras, ninguno le llega a la parte baja de la caratula, pero quizas si te molan ls tomb raider o asi pueden gustarte.

Podrias poner, mas que juegos, tipo de juegos, para aconsejarte mejor

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Tienes juegazos como God Of War 1 , 2 y 3 , La Noire , Heavy Rain...
Y luego juegos normales pero con platino fácil como Sly 1 , 2 , 3 , Prince Of Persia...
Y luego tienes juegos malos pero con platino regalado como Terminator Salvation y Megamind.
:hola:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Terminator Salvation, los God of War, LA Noire, Legends of Wrestlemania, Heavy Rain, Smackdown vs Raw 2010, Assassins Creed 2, etc

Además la mayoría de estos juegos el platino es fácil de sacarlo.

Por cierto se me olvidaba el Hannah Montana xd

Unido
octubre 17, 2007
Hombre, por preferir... prefiero de aventuras.

Se me olvidó comentar que también tengo GoW 2 y 3.

Me han hablado mucho del Heavy Rain, puede que le eche un vistazo.

Muchas gracias!

Unido
febrero 14, 2010
Como ya te ha mencionado el colega @Deryko, los Sly tienen un platino muy fácil, pero discrepo de él en una cosa, son juegazos en mi opinión XXXD

Unido
febrero 14, 2010
@Deryko dijo:@Deryko dijo:
@TheHumoneR dijo:

Los tengo todos en Ps2 y de echo me los pienso comprar , pero lo veo un poco infantil :B aunque para mi es un clásicazo de PS2 y espero con ganas el 4!
¡¿Infantil?! ¿Desde cuando un juego en el que salen animales que hablan y actúan como humanos, que están en gráficos cell-shading es infantil? :coolface::coolface:
Yo también lo espero con ansia, aunque no lo vaya a desarrollar Sucker Punch. :rotonuse:

Última edición:

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
yo t voy a decir varios, uno q tengo es lego piratas del caribe, bioshock, haha los pinguinos de madagascar, talvez dos sean faciles y hasta infantils pero aun asi pasan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior