juego scarface

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
lo que tienes que hacer es no ser un brasas....lo que tienes que hacer es resultar simpático si lo eres (esto se tiene o no se tiene ), ser educado si lo eres o ser un auténtico chulo si lo eres..... y cuando digo si lo eres kiero decir que no seas brasas y te dediques a exprimir tus cualidades sin delatar tu sentimiento. ;)


pd: yo suelo usar la gracia y la ironía.....pero macho, yo sinceramente soy muuuuy resolutivo en las distancias cortas, no sé si por mi manera de ser o por mi cara de niño bueno :D
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
hazme caso.....no seas un brasas cuando haya gente, pasa de ella en ese sentido. acercaté dond eesté ella y explota tus cualidades pero en grupo no centrandote en ella. luego en privado sé como kieras sin llegar a aburrir de repetición y de pasteleo.
 
T

thehrb

pero lo malo q no la veo hasta reyes por q se va a madrid a pasar las navidades joo
y como seas un pesado, no la vas a volver a ver, no se que es peor, parece ilogico,pero lo mejor es pasar un poco de ella y vendrá ella a ti(no siempre :cunao:)...



no seas pagafantas andaXD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Un dia le dices, oye que estado viendo un concierto de Lenny Kravitz y me he dado cuenta que te quiero...

Es lo que le dire a Cloud cuando mi novia me deje XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo como tía te recomiendo que no la agobies. Si ya le has comentado que te mola deja que sea ella quien de el siguiente paso.

Un saludo y suerte.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
jajajajajaja XD las tias son así, quieren ver si de verdad estás enamorado o te gusta xD Si no responde, no quiere decir que no le gustes xD Simplemente se hace la Dura xD Azme caso, y no te preocupes por si responde o no, tu sigue con la faena xD Que si hubo tema, Cae Fijo! ;) jajajaja SUERTE!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
y como seas un pesado, no la vas a volver a ver, no se que es peor, parece ilogico,pero lo mejor es pasar un poco de ella y vendrá ella a ti(no siempre :cunao:)...



no seas pagafantas andaXD

aber q se me esta poniendo aqui de tio plasta y no soy asi pero si despues de una noche con eya ... me gusta ser claro SI o NO sabei lo que quiero decir no.

no me gusta perer el culo por nadie
--- [ Añadido ] -----
jajajajajaja XD las tias son así, quieren ver si de verdad estás enamorado o te gusta xD Si no responde, no quiere decir que no le gustes xD Simplemente se hace la Dura xD Azme caso, y no te preocupes por si responde o no, tu sigue con la faena xD Que si hubo tema, Cae Fijo! ;) jajajaja SUERTE!
si q me respondio pero no ablaba en serio solamente me manda inderectazas
 
Última edición:
T

thehrb

aber q se me esta poniendo aqui de tio plasta y no soy asi pero si despues de una noche con eya ... me gusta ser claro SI o NO sabei lo que quiero decir no.

no me gusta perer el culo por nadie
no digo que seas plasta, pero lo mejor es pasar de ella, y si le gustas vendrá a ti, si la agobias es peor, y lo de no seas pagafantas, es que como te conviertas en su pagafantas la vas a cagar, ya que te tendrá a ti de primo y luego se buscara a otro

mi consejo es que pases un poco de ella y en teoria, deberia interesarse ella
 
M

Magic978

Jajajajajaja "TIO TE ESTA DANDO LAS LARGASSSSSSS". (En el sentido bueno)

Resumen:

Tu le dices quiero algo serio y ella se siente alagada por eso esta en plan de coña. Por que se siente alagada y contenta de que la hayas entrado.

Ahora lo que deberías de hacer es ser tu mismo y sobre todo intenta hacerla reir (pero no haciendo el chiquito de la calzada NORRRRRRR). Hazla reír diciéndole cosas bonitas y la vez graciosas. También funciona tener morro (No quiere decir que pague ella). Quiere decir en cosas como:

Tu - Tengo que hablar seriamente contigo.
Ella - ¿Por que?
Tu - Por que te e ido a comprar un ramo de rosas pero me ha dicho la señora de tienda. Que hasta que no me des un beso no me vende ni una.
Ella - Si seguro........que morro tienes.
Tu - Pues si no lo haces por el beso, hazlo por mi prima tercera que tengo en el hospital que quiero ir a verla y llevarle flores.
Ella - Juasjuasjuasjuasjuas.

A ese tipo de morro me refiero tio............Hay que tiempos aquellos de mi juventud.........

Te dirán que no la agobies...........hazme caso que hay cosas en la vida que son como son y jamas cambiaran XDXDXDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Jajajajajaja "TIO TE ESTA DANDO LAS LARGASSSSSSS".

Resumen:

Tu le dices quiero algo serio y ella se siente alagada por eso esta en plan de coña. Por que se siente alagada y contenta de que la hayas entrado.

Ahora lo que deberías de hacer es ser tu mismo y sobre todo intenta hacerla reir (pero no haciendo el chiquito de la calzada NORRRRRRR). Hazla reír diciéndole cosas bonitas y la vez graciosas. También funciona tener morro (No quiere decir que pague ella).
jodo q cabron q ers no?? lo podias suabizar un poko XDXDXDXD



ajjaja esa me a gustado lo de la combersacion juas juas juas
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
aber q se me esta poniendo aqui de tio plasta y no soy asi pero si despues de una noche con eya ... me gusta ser claro SI o NO sabei lo que quiero decir no.

no me gusta perer el culo por nadie
--- [ Añadido ] -----


si q me respondio pero no ablaba en serio solamente me manda inderectazas
LO SIENTO TIO.....SE TE HA COLGADO EL CARTEL DE PLASTA......COJONERA. ya tienes la pinta para los del foro de ser de esos que hacen llamadas perdidas, de ser de esos que envían mensajes y ponen...HOLA KUKI, que haces?? jajajaja, si lo siento....ESTAS CATALOGADO COMO PAGAFANTAS O LO QUE ELLAS CONOCEN COMO....BUEN AMIGO:cunao::cunao::cunao:


PD: estas jodido!!!

PD2: DIRTY PRINCESS.......aceptas lanzamiento de fichas ???:jeje:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Solo te toca esperar y esforzarte al máximo si quieres conseguirla tio, sin ser un plasta...
Suerte!! ;)
Saludoss :hola: :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
LO SIENTO TIO.....SE TE HA COLGADO EL CARTEL DE PLASTA......COJONERA. ya tienes la pinta para los del foro de ser de esos que hacen llamadas perdidas, de ser de esos que envían mensajes y ponen...HOLA KUKI, que haces?? jajajaja, si lo siento....ESTAS CATALOGADO COMO PAGAFANTAS O LO QUE ELLAS CONOCEN COMO....BUEN AMIGO:cunao::cunao::cunao:


PD: estas jodido!!!

PD2: DIRTY PRINCESS.......aceptas lanzamiento de fichas ???:jeje:
Mierda... no estaba en la conversacion pero... me acabo de dar cuenta que soy un pagafantas. Mierda!! Soy un buen amigo!!! Hijas de p...

Si te sirve de algo a mi me as ayudado. Voy a cambiar un par de cosas...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pues diselo de corazon y que vea que va en serio y no hay nada de cachondeo y cuando vuelva de madrid, quedas con ela o le haces una visita sorpresa a su casaXDXD
salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ella decía q no quería q le hiciesen daño, y yo le decía q yo no soy como los demás y ella otra vez lo mismo , asta q me fui arriba de la discoteca y ella me siguió y yo no le dije nada,,, os pregunto a vosotros x q ella en principio era la que quería algo serio y yo me lo pensé al día siguiente y le dije q vale , es que tampoco me estáis entendiendo vosotros. yo no soy el pagafantas "q no se lo que quiere decir ¿calzonazos??" yo en un principio le dije, y ella dudaba y me fui FUE ELLA QUIEN ME SIGUIO!! Y entonces ZAS XD
y no me digáis q era por q estaba bebida por q ella iba mu bien yo era el borracho, quizás por eso no se lo tome enserio ahora, por eso le envié ese mensaje pa decirle q aunque iba borracho sabía perfectamente lo q hacia me explico???

Estas mujeres no ay quien las entienda XDXDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Alfredo vuelve a leer mi post que creo que te has confundido con lo que te quería decir ;).
es q no lo entiendo ((((Tu le dices quiero algo serio y ella se siente alagada por eso esta en plan de coña. Por que se siente alagada y contenta de que la hayas entrado.)))) a mi me dicen quero algo serio y no me lo tomo a coña y menos si me siento alagado por eso no entiendo! :victoria:
 
Última edición:
Superior