juego rpg

Unido
diciembre 22, 2007
me queria comprar un juego de rol podriais a consejarme alguno que tenga buena historia con buenos graficos ?
gracias

Unido
marzo 7, 2009
Hola Willy08,

Si te esperas un poco, sería recomendable el Demons Souls que viene en camino para Europa. Es un rpg - action muy bueno, dificultas muy aceptable, online de lujo, no tiene mucha historia puesto que el juego se limita a hablar y de una vez cae en lo sombrío acción...

Lo que más gusta del juego es su ambiente de "calabozosos y mazmorras" que ya hace mucho tiempo que no se veía un juego de este tipo con calidad.

Unido
febrero 26, 2008
el white knight chronicles esta bueno,yo hace poco lo compre y estoy enganchado xDD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
esperate al demon's souls, sera el mejor rpg de ps3.
A mi el final fantasy no me gusta xdd

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El Demons souls esperate ^^ ademas tiene un modo online que engancha mucho... xDDD el FF puede esperar ^^ un juego con Online ahora es fundamental ^^ ademas vendra en español ^^ solo textos y audio ingles ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Pilla WKC o SO: TLHI hasta que llegue Demon´s Souls (sino puedes esperar a este). Eternal Sonata también es un juegazo. FFXIII es muy buen juego pero, si eres seguidor de la saga, puede que le veas alguna que otra deficiencia en cuanto al modo de juego y demás.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
te recomiendo el Final Fantasy IX de la Store, no tiene buenos graficos ya que son de Psone, pero si que tiene una muy buena historia, si no lo has jugado nunca es una buena opcion
De juegos mas actuales solo he jugado al Dragon Age Origins, y para mi gusto esta bien, aunque el Demon Souls tiene muy buena pinta

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Final Fantasy XIII

Unido
septiembre 7, 2007
Final Fantasy XIII
FFXIII NO ES TOTALMENTE EN ESPAÑOL. Es en inglés con subtítulos en español.
He dedecirte que, de todos los que te hemos nombrado, no hay ninguno en completo español pero si tienen los subtítulos en nuestra lengua.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
y de todos estos juegos cuales vienen totalmente en español
El dragon age viene traducido, es decir, las letras, las voces en ingles, como ocurre con la mayoria de juegos que llegan a nuestro pais :buf::buf::buf:
El Demon souls tengo entendido que viene igual, unicamente traducido
El Final fantasy XIII mas de lo mismo, textos en castellano y voces en ingles
Y el que te recomendado yo, el Final Fantasy IX, textos en castellano, y voces no tiene

Unido
julio 31, 2007
Demon's Souls no es que tenga buena historia... de hecho prácticamente no tiene.

Para mí el mejor rpg cuyo fuerte es la historia es Valkyria Chronicles, pero está en inglés :)

Unido
marzo 15, 2010
colega, para mi los mejores RPG son los online, aunque el WoW ese no lo recomiendo. Seguro que te gastas mucha menos pasta y te gustan más, además que es mejor jugar contra/con alguien que ir con la máquina, aunque puede que te guste más lo segundo. En todo caso, si te decantas por RPG de PC (me refiero a MMORPG entonces), te recomendaría alguno determinado con tu personalidad. Si te gusta el humor, pero sin pasarse de serio, Dofus es una buena opción, aunque Last Chaos y Metin2 (si prefieres algo serio) son muy buenos.

Si después de este rollo no te he convendio, unos amigos me hablan maravillas del Dragon Age, aunque no lo he probado, pero sé que dura un GRAN puñado de horas (más de 70 fijo)

Unido
marzo 2, 2008
Empiezan a haber títulos suficientes como para poder elegir con garantias. De momento el que más me ha enganchado a mi a sido el Fallout 3, que es de ambiente futurista y post apocaliptico, por lo que hay armas automáticas y supone un cambio a la típica ambientación medieval.

Final Fantasy es toda una institución en el mundo del rpg así que no le hacen falta muchas presentaciones.

Otra buena opción es el Dragon Age, que tiene una historia trabajada y ofrece muchas horas de partida.

El Demon's Souls es probablemente el mejor rpg de PS3, pero la historia tiene menos peso.

Además hay muchos más títulos entre los que elegir como Last Remnant o Star Ocean. Aunque yo no me olvidaría del reciente Alpha Protocol, que también ofrece algo bastante diferente a lo habitual, ya que el personaje es un espia.

Superior