Juego roto de 2ªmano en game

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pues el otro dia me fui a comprar el saints row2 en el game de 2ª mano y ay ba cada vez que lo pongo se me para toda la ps3 me lo cambiaran por otro juego o por 1 saints row 2 y otro problema esque tambien vendi 3 juegos y me dieron 45 euros con la tarjeta para descontar y esque me dejadon la tarjeta y ya no se la puedo volver a pedir que me diran me lo canjearan por 30 euros por un juego??

Unido
agosto 3, 2008
Solo te voy a decir una cosa el SR2 esta en pccity por 20€ nuevo y antes estaba a 16€.Y lo del game creo que te daran otro y ya esta.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno he intentado descifrar un poco el mensaje y tranquilo que si el juego te da fallo tienes 1 año de garantia, a mi me pasó con el Uncharted, que se me quedaba piyado siempre al comienzo del capitulo 19 creo que era y fui a cambiarlo por otro y no tuve ningun tipo de problema ( siempre con el ticket de compra en la mano )

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Pues el otro dia me fui a comprar el saints row2 en el game de 2ª mano y ay ba cada vez que lo pongo se me para toda la ps3 me lo cambiaran por otro juego o por 1 saints row 2 y otro problema esque tambien vendi 3 juegos y me dieron 45 euros con la tarjeta para descontar y esque me dejadon la tarjeta y ya no se la puedo volver a pedir que me diran me lo canjearan por 30 euros por un juego??
En juegos nuevos tienes dos meses de garantía y en 2ª mano,un año completo,así que no tendrás ningún problema.Es más,te devolverán el dinero si lo solicitas.

Un saludo.

Unido
abril 20, 2009
Gonzalo... si quieres cambiar puntos en vale de descuento necesitarás llevar nuevamente la tarjeta de socio...

Respecto a lo del juego.... llevalo con el tiquet de compra y te lo cambiarán.

Un Saludo

Superior