juego prison break ya disponible?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues eso que me he metido a la pagina de blahdvd famosa y pone que ya tienen el juego de prison break vale 44 euros mas el uk delivery k seran tasas digo yo y no se si cojerle este es uno de los que caen fijo pero no se si pillarle por que toericamente sale en marzo y este no se si tendra voces en español
el enlace por si alguien no me cree

https://secure.blahdvd.com/Games/Prison-Break-PS3/PRISONBPS3/product.htm

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
No estará disponible hasta el 26 de marzo de 2010.

Si queréis saber más detalles acerca del juego hacer click aquí

Saludos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
mmm...no esque tenga muy buenos graficos la verdad

.sera la serie entera en un videojuego? esque si es asi sera un juegazo de muchas pero muchas horas y si merecera la pena

pero sino es asi y este juego no tiene que ver con la serie y solo sera una parte de la temporada no me lo piyo ni borracho. y quien es ese tipo que aparce tdo el rato con un trapo en el biceps?:..

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
mmm...no esque tenga muy buenos graficos la verdad

.sera la serie entera en un videojuego? esque si es asi sera un juegazo de muchas pero muchas horas y si merecera la pena

pero sino es asi y este juego no tiene que ver con la serie y solo sera una parte de la temporada no me lo piyo ni borracho. y quien es ese tipo que aparce tdo el rato con un trapo en el biceps?:..
el juego es de un poli que se infiltra en la prision para descubiri como se escapao scofield y va recorriendo partes de la serie el del trapo en el biceps

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tiene que estar muy bien el juego, pero no estara disponible asta febrero creo;)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jeje es que es lo que me desconcierta que si sla en marzo o febrero y ponen que ya lo tienen me extraña y a ver si esta en español

Superior