Juego para PS3 de Ser Famoso

Unido
noviembre 30, 2012
Hola, quisiera que me digan si existe un juego les explico, una amiga me pidio si existe un juego donde uno sea famoso o se vuelva famoso en Hollywood o algo parecido ya sea como musico o actor nose si me entienden pero si existe me lo podrian recomendar?, otro seria un juego de vida real tipo sims pero mejor.

LOS JUEGOS PARA PS3, GRACIAS DE ANTEMANO

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Hola, quisiera que me digan si existe un juego les explico, una amiga me pidio si existe un juego donde uno sea famoso o se vuelva famoso en Hollywood o algo parecido ya sea como musico o actor nose si me entienden pero si existe me lo podrian recomendar?, otro seria un juego de vida real tipo sims pero mejor.

LOS JUEGOS PARA PS3, GRACIAS DE ANTEMANO

PUFFFF la verdad que me parece que no
Puede probar a jugar el "GTA IV" te haces un capo de la mafia :Djajaja:D
Es broma suerte
PD sería tipo "GUITAR HERO" que tocas en conciertos o más tipo historia?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Dexzer1 mira a ver el TV superstar para move, consiste en hacerse famoso. es tipo un reality show de minijuegos de pruebas fisicas, grabas anuncios, salen revistas con tu foto...etc. te creas un avatar que con la ayuda de la camara del move es clavadito a ti.

no se si sera lo que buscas, aqui te dejo el enlace del analisis del foro:
http://www.laps3.com/analisis/303169-analisis_tv_superstars.html

saludos!

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
el stuntman ignition creo que se llamaba, era un juego en el que eras un doble y tenías que hacer escenas de riesgo para subir de categoría, me encantaba ese juego, fue un port que hicieron de uno de ps2 para ps3.

Superior