[JUEGO] Palabras encadenadas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Te apetece frenar en seco, troglodita? ¡Siempre calientas lechugas, pero nunca recolectas ayahuasca! ¿Después dirás, "mierda garrote", quebrantando huelgas? Pues tendrás pocas oportunidades, mongolo enano. ¡Anteriormente me hiciste ungüentos partiendo docenas dantescas fumando manzanilla! Verás con linternas oblicuas las ratas espaciales doradas, gruñón. Desistí xerografiar Vic cuando todo estaba siendo ultrajada

Próxima por P

Unido
julio 18, 2010
¿Te apetece frenar en seco, troglodita? ¡Siempre calientas lechugas, pero nunca recolectas ayahuasca! ¿Después dirás, "mierda garrote", quebrantando huelgas? Pues tendrás pocas oportunidades, mongolo enano. ¡Anteriormente me hiciste ungüentos partiendo docenas dantescas fumando manzanilla! Verás con linternas oblicuas las ratas espaciales doradas, gruñón. Desistí xerografiar Vic cuando todo estaba siendo ultrajada por

Siguiente U

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
¿Te apetece frenar en seco, troglodita? ¡Siempre calientas lechugas, pero nunca recolectas ayahuasca! ¿Después dirás, "mierda garrote", quebrantando huelgas? Pues tendrás pocas oportunidades, mongolo enano. ¡Anteriormente me hiciste ungüentos partiendo docenas dantescas fumando manzanilla! Verás con linternas oblicuas las ratas espaciales doradas, gruñón. Desistí xerografiar Vic cuando todo estaba siendo ultrajada por uñas

Próxima A

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Te apetece frenar en seco, troglodita? ¡Siempre calientas lechugas, pero nunca recolectas ayahuasca! ¿Después dirás, "mierda garrote", quebrantando huelgas? Pues tendrás pocas oportunidades, mongolo enano. ¡Anteriormente me hiciste ungüentos partiendo docenas dantescas fumando manzanilla! Verás con linternas oblicuas las ratas espaciales doradas, gruñón. Desistí xerografiar Vic cuando todo estaba siendo ultrajada por uñas asesinas.

-------------------

Jajaja vamos mejorando, empezamos bien, aunque luego nos vamos deformando XD si os parece bien empiezo otro...

Lávate

L

Unido
febrero 16, 2015
"¡Lávate las muelas cacho guarro!" Tal fama encontré tonteando con lejía dental, además

Siguiente letra L

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
"¡Lávate las muelas cacho guarro!" Tal fama encontré tonteando con lejía dental, además lavé

Próxima por S

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
"¡Lávate las muelas cacho guarro!" Tal fama encontré tonteando con lejía dental, además lavé sus zapatos

Próxima por N

Superior