Juego mas barato de ps3 comprado en ebay

Unido
abril 6, 2009
pues nada, como son las 2 y 10 de la noche mi cabecita dando vueltas y pensando.... cual ha sido el juego mas barato que he comprado en ebay.... y los demas... cual habra sido el juego mas barato comprado....

el mio es

JOHN WOO PRESENTS STRANGLEHOLD por 8,50 + 3,99 = 12,49 (de segunda mano)

si alguien se anima y comenta lo suyo, invitados quedais todos

Unido
enero 18, 2009
no tio en segunda mano y fue sin gastos de embio x que fui yo a por el a albacete (yo vivo en la roda a 28 km)

Unido
noviembre 7, 2007
No es que te saliera muy barato, es más o menos lo que cuesta nuevo hoy en dia (a mi me costo unos 20€ hace medio año, pero era la edición especial) por ahora el juego más barato que me compre fue el Condemned 2 por menos de 10€, aunque no fue en Ebay, en Ebay todavía no compre nada de PS3, pero si de PS2 por 5€ o asi sin gastos de envio, que como pedi varios al mismo tio me hizo precio de colega en los gastos.

Lo que pasa es que Ebay ya no es lo que era, las altas comisiones (tanto por la propia Ebay como por Paypal) hacen que los vendedores hagan muchas pullas como subir una burrada los gastos de envio y no permitir envios combinado, con lo que aunque el juego cueste poco, luego con los gastos muchas veces no vale la pena.

Unido
abril 20, 2007
Yo he comprado verdaderas gangas en eBay...
MotorStorm Pacific Rift, dos días después de su lanzamiento, por 15 euros en total, GTAIV(hace un par de meses) por 9 euros nuevo,GT5p por 6 euros, haze(hace un par de meses) por 5 euros...
Pero el más barato más barato, Formula One C.E. por 2,49 en eBay, hace 2 meses escasos para jugar con el G25.

Unido
enero 24, 2008
Yo en ebay he encontrado bastantes gangas, cuando salio cod waw lo consegui por 25 € menos de su precio original nuevo precintado y fifa lo consegui 20 € mas barato de su precio original tambien precintado y nuevo el caso es saber escoger en el momento oportuno

Unido
febrero 23, 2009
wow, los compran bien baras(barato), en mexico de los mas baratos son sonic the underhog o esa cosa y lo encuentras como en 17euros.
pero el mas barato ha sido farcry2 por 20euros,

Unido
abril 6, 2009
yo ahora estoy haber si la gente vende juegos de los primeros por precios bajisimos y le meto mano para engrosar mi lista de juegos

Superior