Resuelto juego inesperado, duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Hola a todos,

Una página web de importación me va a regalar un juego como recompensa por un pedido que tardó demasiado en llegar.

Me han ofrecido uno de estos juegos:
- The Sims 3
- The Sims 3 Pets Limited Ed.
- Bullestrom
- Sonic Generations
- F1 2010
- Virtual Tennis 4
- Operation flashpoint Red River

Mirando gameplays estoy indeciso entre sonic o the sims, pero no estoy seguro del todo, ya que nunca me interesó ninguno de los juegos de la lista y no sé si son juegazos o no....

Por eso pregunto, ¿Es alguno de estos juegos imprescindible y por el cual debería cambiar mi opinión?

Saludos y gracias de antemano.

PD: viva la importación!! hehe
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Yo me quedaria con el Bullestrom ya que es un juego de shooter, el Operation Flashpoint red river tambien lo es y esta muy guapo pero lo que no me gusto del 1 es que los hacen muy realistas y a veces son complicadas las misiones, a parte no hay nadie online.

pero como he dicho antes yo me quedo con Bullestrom
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
madre mia, creo k te los regalan pork no los kiere nadie xD pero bueno en mi opinion los mas aprovechables son el bullestrom o el sonic... o incluso el F1 si te va el tema... pero a mi sk los sims nunca me han gustado...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De esos el Bulletstorm y luego F12010 o el Virtua Tenis 4(depende del el deporte que mas te guste)
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
el flashpoint me ha dicho un colega que está pasable, pero creo que bulletstorm es lo mejor que puedes elegir, o F1 si te gusta la formula1 xD
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
De todos esos no tengo ninguno, por que en mi opiñon no son buenos juegos,
MUCHOS DIRAN LO CONTRARIO SOLO ES DE GUSTOS.

Pero como es de a free yo tomaria el Sonic Generations.

Saludos
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A mi los sims 3 me han dado muchas horas de diversión eso si el manejo cuesta cojerlo al principio pero no es dificil. Un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me quedaría con el sonic o el bulletstorm, este último lo jugué hace poco y me gustó mucho, es bastante largo y la campaña es muy divertida
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Sevilla
A mi los que mas me llaman la atención podrían ser el sonic (suelen ser entretenidos), luego el de formula 1 si te gustan los coches pues genial (Siempre se pueden dar una viciadillas con las carreras) y luego a los sims que decir yo como empiece a crear uno, luego que si encontrarle trabajo, agrandarle la casa.. y demas tambien me engancha xD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo el juego de los sims no lo cogeria, para mi gusto es un juego enfocado a ordenadores y que pierde mucho al jugarlo en consolas. Coincido con la mayoría, optaria entre Bulletstorm o Sonic. Yo personalmente elegiría a Sonic, tal vez no sea un juegazo, pero le guardo cariño desde los tiempos de mega drive. Saludos.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo cogeria por el que mas pasta me den para luego venderlo en game y poder comprarme algo que me guste de verdad...
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
no me lo creo, desde cuando regalan juegos? que suerte...
yo no te puedo recomendar ninguno pero me puedes decir que tienda es esa? :babas::coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior