juego historia cooperativa offline?

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Hola, que juegos me recomendais que tengan el modo historia cooperativo offline??

Me acabo de pasar el Dungeon Siege III y le he echado el ojo al
Rachet & Clank: 4 all one, pero que mas juegos me recomendais, que no sean shooters????

PD: a mas largo sea el juego mejor :) (es que eso de que un juego dure entre 5 y 15 horas no me gusta nada, antes duraban mas)
gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo te recomendaria los de lego, son un tanto infantiles pero entretienen que da gusto y están muy bien de precio
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Sengoku basara entretiene que da gusto y yo llevo mas de 150 horas,se puede en coop pantalla dividida y tiene muchas opciones de personalizacion.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues el dead nation me encanto me lo pase con un colega en diferentes dificultades jeje Saludos!!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Borderlands está muy bien, pero es shooter también.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo te recomiendo el borderlands es un shooter pero rolero y tenes muchisimas hora de juegos con historias divertidas, recomendado 100%
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
El resident evil 5, puedes jugar a dobles en tu casa con un amigo pantalla dividida o online como quieras..

Salu2:eaea:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues no sé, los Little Big Planet están bastante bien...
De shooter te diría el Killzone 3, que tiene una buena campaña.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
cuando dices shooters te estás refiriendo a los FPS, no? en tal caso yo eligiría el Resident Evil 5, Dead Nation y los Little Big Planet
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo algùn juego de la saga Lego o el Resident Evil 5, tiene un juego cooperativo muy bueno!

Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Parece que no hay muchos juegos de este tipo. Yo tambien he buscado juegos cooperativos y solo me ha llenado el RE5, de hecho tengo unas ganas de que ya salga el Operation Raccon City, se ve que va estar genial para pasarlo en cooperativo.

Y bueno, juegos que no sean shooters, pues por desgracia solo vas a encontrar juegos de plataforma y algunos con tendencias infantiles (Little Big Planet, Rayman Origenes, etc)
 

KingIvan

FCannavaro
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Que onda te recomiendo Little Big planet 1 y 2, Mod Nation Racers es muy diverdtido, RE5, son los que se me vienen a la mente ahora. Saludos.:victoria:
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Como te han dicho, el RE5 es genial para jugarlo en cooperativo. Yo hace poco lo he vuelto a rejugar con un amigo.

Uno al que le tengo echado un ojo es el reciente El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que dicen que tiene un muy buen cooperativo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Para aportar variedad yo recomiendo el Sacred 2, asequible, divertido, largo y bastante bueno. Si jugáis dos personas en la misma consola, os lo váis a pasar de auténtico lujo.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@LIGHT dijo:
Para aportar variedad yo recomiendo el Sacred 2, asequible, divertido, largo y bastante bueno. Si jugáis dos personas en la misma consola, os lo váis a pasar de auténtico lujo.
Con el sacred 2 me has tocado la fibra sensible.... puffff, menuda decepcion... lo compramos con un amigo, muy ilusionados fuimos a jugar y sin comentarios....
yo me cogi un inquisidor, mi amigo un guardian del templo (la especie de lobo robot ese) y como el atacaba a distancia.... pues todos los objetos me caian ami... y si me daban armas suyas... no se las podia pasar por que no sabemos cambiar objetos... bueno... en fin... que el sacred 2 mejor no mencionarlo.

Juegos asi ya tengo:
Little big planet
mod nation racers
dead nation
bomberman
dungeon siege III
sacred 2
racket sports
sports champions

cuando dices shooters te estás refiriendo a los FPS, no? en tal caso yo eligiría el Resident Evil 5, Dead Nation y los Little Big Planet
con shooters me refiero a nose.... al tipico juego de tiros, tipo call of duty y juegos por el estilo.... que siempre se nos han dado mal y no es un genero que nos llame la atencion.

Al dead nation como lo regalaron en la store... pues lo probamos y nos engancho... pero por que no es un juego de tiros, tiros... es diferente.... nose como explicarlo.

si supierais de algun juego parecido al dungeon siege...
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Probador dijo:
@LIGHT dijo:

Con el sacred 2 me has tocado la fibra sensible.... puffff, menuda decepcion... lo compramos con un amigo, muy ilusionados fuimos a jugar y sin comentarios....
yo me cogi un inquisidor, mi amigo un guardian del templo (la especie de lobo robot ese) y como el atacaba a distancia.... pues todos los objetos me caian ami... y si me daban armas suyas... no se las podia pasar por que no sabemos cambiar objetos... bueno... en fin... que el sacred 2 mejor no mencionarlo.

Juegos asi ya tengo:
Little big planet
mod nation racers
dead nation
bomberman
dungeon siege III
sacred 2
racket sports
sports champions



con shooters me refiero a nose.... al tipico juego de tiros, tipo call of duty y juegos por el estilo.... que siempre se nos han dado mal y no es un genero que nos llame la atencion.

Al dead nation como lo regalaron en la store... pues lo probamos y nos engancho... pero por que no es un juego de tiros, tiros... es diferente.... nose como explicarlo.

si supierais de algun juego parecido al dungeon siege...
Me ha sonado rarísima tu experiencia con tu amigo y el sacred 2, a mí me pasó algo radicalmente distinto: me lo compré y se lo enseñé a un amigo, se quedó tan alucinado con el juego que se lo compró al día siguiente, un rato más tarde ya jugábamos online.





Otros juegos para cooperativo que no sé si han mencionado ya: dead rising 2 y fairytale fights.
Saludos.
 
Superior