Resuelto ¿Juego estilo infamous?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Pues eso busco algun juego tipo el infamous. Ya jugue el 1 y el 2 y tambien me gusto mucho el darksiders. Recomienden los que conozcan, gracias!!
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Pablitoo2011 dijo:
Pues eso busco algun juego tipo el infamous. Ya jugue el 1 y el 2 y tambien me gusto mucho el darksiders. Recomienden los que conozcan, gracias!!
No se, como no te cojas un Spider-man.
Y al estilo Darksider, pues God of War o Castlevania Lords of Shadows, que ademas acaba de salir la segunda parte, te hiba a decir el Dante's inferno pero e visto que ya lo tienes.
Y ahora que me doy de cuenta en tu avatar sale god of war :S
Bueno, espero que te ayuden.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
El prototype es lo mas parecido a infamous pero tecnicamente es muy inferior, los edificios de la ciudad parecen cajas y los dialogos estan en ingles ademas de lo repetitivo que es. El prototype 2 no lo he probado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Infamous 2 xD
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
el bayoneta y el devil may cray, son del estilo de god of war pero te tiene que gustar mucho el manga ya que para mi gusto son demasiado frikis con enemigos estilo power rangers, poses y dialogos chulescos y los dialogos estan en ingles
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@velator32 dijo:
el bayoneta y el devil may cray, son del estilo de god of war pero te tiene que gustar mucho el manga ya que para mi gusto son demasiado frikis con enemigos estilo power rangers, poses y dialogos chulescos y los dialogos estan en ingles
Si, pero no estilo INfamous.
INfamous es un sandbox con todo el mundo abierto, cosa que bayonetta/dmc/gow son hack`n`slash.

Se le podría recomendar, además de los [Prototype] como ya le he puesto, los Assasin´s Creed, los dos Batman...
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Los assassin creed son del mismo estilo de sandbox. Just cause 2 tambien te puede un monton de horas de juego.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Batman Arkham City te ofrece ese estilo sandbox del tipo de los infamous. Ni se te ocurra un spiderman shattered dimensions o spiderman edge of time: son lineales y aburridos a más no poder.
 

R0G3R98

xX-R0G3R98-Xx
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
4
Karma
0
La Saga Prototype creo que te gustará.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Pablitoo2011, cualquier sandbox o al menos similar, y para eso está la segunda parte del mismo jejeje. También Prototype 1 y 2 que además tienen superpoderes y tal como el Spiderman creo recordar. De éste tipo aunque no muy parecido, está el GTA, que ofrece muchas posibilidades, los Assassin´s Creed, el Darksiders, el Batman Arkham City... mira los de éste tipo y seguro que encuentras muchos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Última edición:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Como ya han hecho varios, yo te recomendaría el [Prototype].

La verdad es que el segundo no lo he jugado, pero el primero lo hice antes incluso que el Infamous. Es cierto que gráficamente no alcanza el nivel de Infamous, pero la historia a mi me enganchó sobremanera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior