juego entretenido?

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Buenas, me gustaria saber cual es el juego mas entretenido, ultimamente estoy muy aburrido de todos los que tengo y me gustaria comprarme uno que me enganchara de verdad y no me dejase separarme de la play.. Ya sea por la historia que no sea monótono y buen online, etc.
Gracias!:hola:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Nose eso depende...¿cuales tienes?

aun asi el Bioshock 1 tiene una historia muy buena y engancha hasta el final, almenos a mi.

Pero es corto y no hay onnline
 
Última edición:
J

JBC

yo pienso que todooss los juegos son entretenidos si te gustan ,y te enganchan, bueno yo recommiendo ,como siempre hago , el demons soulss
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
en el mw2 esta bn pero aunque no puedes jugar la historia en cooperativo y es un poco chungo aunque mola yo te recomiendo el borderlands lo tengo de pc k ademas de ser largo engancha aunque es bastante dificil y si no puedes con algo te lo pasas via coperativo online y ademas de eso sus graficos parecen una m... pero cuandfo juegas molan un monton y como a mi me gusta el juego tiene gore solo k yo soy un viciado a los fps y no se si a ti te gustan si te gustan cogete ese juego y si te gusta ir subiendo nivel y mejorando tu armamamento cogetelo sin dudarlo
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Buenas, me gustaria saber cual es el juego mas entretenido, ultimamente estoy muy aburrido de todos los que tengo y me gustaria comprarme uno que me enganchara de verdad y no me dejase separarme de la play.. Ya sea por la historia que no sea monótono y buen online, etc.
Gracias!:hola:

Te digo mis 5 favoritos:

Fallout 3
ROCK BAND
Demons Souls
BORDERLANDS
Everybodys Golf World Tour.

Aunque últimamente no paro de jugar online al "High Strikes Texas Hold em Strip: Poker Edition", aparte de barato y sencillo, Diossssssss que viciante es...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
FFXIII
RE5
MGS4
Dead Space
Fallout III
Dragon Age Origins

pero no sé cuales tienes ni que géneros te gustan, ahí van algunos de los mejores de varios géneros

Obsérvese que no he puesto ninguno de esa plaga apestosa que son ya los FPS XD
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
en el mw2 esta bn pero aunque no puedes jugar la historia en cooperativo y es un poco chungo aunque mola yo te recomiendo el borderlands lo tengo de pc k ademas de ser largo engancha aunque es bastante dificil y si no puedes con algo te lo pasas via coperativo online y ademas de eso sus graficos parecen una m... pero cuandfo juegas molan un monton y como a mi me gusta el juego tiene gore solo k yo soy un viciado a los fps y no se si a ti te gustan si te gustan cogete ese juego y si te gusta ir subiendo nivel y mejorando tu armamamento cogetelo sin dudarlo
tiene demo en playstation network? y qe precio tiene? gracias!!!!!!!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Buenas, me gustaria saber cual es el juego mas entretenido, ultimamente estoy muy aburrido de todos los que tengo y me gustaria comprarme uno que me enganchara de verdad y no me dejase separarme de la play.. Ya sea por la historia que no sea monótono y buen online, etc.
Gracias!:hola:
tu juego es burnout paradise, muy entretenido y divierte al máximo, aire fresco por todos lados...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
tu juego es burnout paradise, muy entretenido y divierte al máximo, aire fresco por todos lados...
+1!!! Modo principal larguísimo (100horas). Muy explorable, nada repetitivo, no hay límites en ningún lado, online explosivo y libre, música que tu quieras (si, aquí puede poner tu musica guardada), frenético y real a la vez...

Pero destaco lo de "no hay límites en ningún lado".

-Nadamás empezar, todo es para ti.
-En una carrera o prueba, todo es para ti, tira por donde te de la gana.
-Si te dicen que hay un coche nuevo, es que lo hay, no que lo tengas, te tocará buscarlo por paradise city entero XD
-Los puntos de encuentro online son la ciudad entera, quédate con la copla.. XD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
26
Karma
0
de accion red dead redemption, de lucha tekken 6, de coches grid, de tiros modern warfare 2, de miedo ressident evil 5, y de futbol fifa 10, ke disfrutes!!
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
gta IV es d lo mjor y muyyy largo , si t gustan los shooters online el mw2 tienes pa aburrir y como dicen por ai de coches el burnout paradise sta muy way tb y tb es larguillo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
el uncharted 2 tiene un online que engancha mucho y su historia es flipante muy buenos graficos y te enganchara desde el primer momento y ahora esta bajo de precio.
si nunca lo has tenido compra obligada
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No se que tipo de tema es este, si hay 400.000.000 de temas ya con diferente titulo, "recomiendame un juego", "que juego es mejor", "cual me compro".
Pillate el Red dead Redemption.
 
Superior