[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Joder, pues no sé que queréis que os diga, pero ahora dudo de que sea omis, el relato va muy a saco a por él... yo pienso en Mark, si alguno de esos tres va haciendo más el troll semejandose a omis es él y no Charli (Que también, vaya tela, "trolleros" los tres.)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Al contrario que el asesino, el complice se reafirma en el relato de Tyler. Nose, no se quien puede ser, esperaremos a ver que dice Hispanic.
no agas mas el ridiculo!!! que encima que me votabas ami siendo un inocente ahora la lias!! jajajajaajja :roto2:

en su momento dije que votarais a javikiller y en el relato que salio despues de decir eso me asesinaron que raro no? xDDD

el complice es @charli_el_

ya con esto acabaria el juego y podemos empezar una nueva edicion para que @Schnauss vuelva a dar sus sospechas raras :elefante:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
no agas mas el ridiculo!!! que encima que me votabas ami siendo un inocente ahora la lias!! jajajajaajja :roto2:

en su momento dije que votarais a javikiller y en el relato que salio despues de decir eso me asesinaron que raro no? xDDD

ya con esto acabaria el juego y podemos empezar una nueva edicion para que @Schnauss vuelva a dar sus sospechas raras :elefante:
Nunca entendí por que se usa eso como prueba, tú dices quién es, te mata... y qué? Sigues pudiendo decir a la gente quién es igualmente, 3 puntos no lo encarcelarían.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sabes que no te he pedido créditos ¬¬''

Y pues porque charli fue muy generoso cuando se fue del foro :oops:
No me fiaba del banco por si quebraba, así que te di los 100.000 a ti, ya que ahí estarían seguros :cunao:

Joder, pues no sé que queréis que os diga, pero ahora dudo de que sea omis, el relato va muy a saco a por él... yo pienso en Mark, si alguno de esos tres va haciendo más el troll semejandose a omis es él y no Charli (Que también, vaya tela, "trolleros" los tres.)
Yo a medias, el troll troll es Omis :roto2:

Sí, así que ahora te saco de la tumba y te vuelvo a matar por acusarme ¬¬
El asesino ha de matar a alguien, muchas veces (por no decir todas) el asesino no mata por que le hayan acusado, sino porque le cuadra para inculpar a otros, es de lógica :buf:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Creo que no es omis pero dejo un detalle, por cierto diré cosas que vea pero no haré relato esta vez:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y mark no dice nada? :roto2: De todas formas creo que el cómplice es charli u omis

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
No me fiaba del banco por si quebraba, así que te di los 100.000 a ti, ya que ahí estarían seguros :cunao:

Yo a medias, el troll troll es Omis :roto2:

Sí, así que ahora te saco de la tumba y te vuelvo a matar por acusarme ¬¬
El asesino ha de matar a alguien, muchas veces (por no decir todas) el asesino no mata por que le hayan acusado, sino porque le cuadra para inculpar a otros, es de lógica :buf:

ami no me sacas de la cabeza que eres tu, alomejor me equivoc pero eso del icono del trofeo fue un percalaso que te puso en mi lista xD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y mark no dice nada? :roto2:

Tenía el pc reventao :roto2: (y aún no va muy fino)

Veo que has muerto, ninguna sorpresa. La verdad es que pienso que en este relato no hay nada...

Si hay algo quizás sería aquí, pero lo dudo, lo veo muy rebuscado

Si eres sensible apaga la TV porq9c943nc nikunis9c... 3cdhdhdddddd........
A mi me da que este relato ha sido para matarte e irse tan pancho, sin decir nah.

La verdad es que aun no se a quien darle mis votos.

-Otro con los que acabó es TylerDurden, diciendo que era un yonki con tendencias sadomasoquistas. En este caso sí dijo la verdad.

LOL

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si eres sensible apaga la TV porq9c943nc nikunis9c... 3cdhdhdddddd........
la verdad es que @charli_el_ ha insistido bastante para que veamos que esta frase hace referencia a Omis93, quiere que le acusemos.

Yo sopecho de los 3 a partes iguales, cada uno tiene un 25% de probabilidades de ser culpables :cunao:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
la verdad es que @charli_el_ ha insistido bastante para que veamos que esta frase hace referencia a Omis93, quiere que le acusemos.

Yo sopecho de los 3 a partes iguales, cada uno tiene un 25% de probabilidades de ser culpables :cunao:
25%+25%+25% = 75% LOOOOL :elefante:

Dirás que cada unos tiene 33.33% :roto2:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Si insistir es decir una sola vez que en esa frase parece que se inculpa a Omis, pues habré insistido, pero yo creo que solo con decirlo una vez no es insistir...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si insistir es decir una sola vez que en esa frase parece que se inculpa a Omis, pues habré insistido, pero yo creo que solo con decirlo una vez no es insistir...
Bueno si, me referia a que querias que quedara claro esa parte.

Mark 25%
Omis 25%
Charli 50%

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cogemos la primera letra de cada frase repetida?
HI SIR, HE CIEGO GILA. CHL LG. RIGAR SER. CRIO LOS RIEGA, LES SECA; HS. GES. SALCHICHA HACRE. HOGAR COLES, HORA COL; LIGO, GO!
HI SIR, HE CIEGO GILA. -> H
CHL LG -> L
RIGAR SER -> R
CRIO LOS RIEGA, LES SECA; HS. -> C
GES -> (Hogar Coles, Hora Col)
SALCHICHA HACRE -> A
HOGAR COLES, HORA COL. -> GES (Quitamos las letras repetidas)
LIGO, GO! -> LI (Quitamos letras repetidas)

:roto2: No digo na' y lo digo to'. Que cada uno vote lo que quiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior