[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@MARK_MERENGUE

Ya hacia como medio año que estaba esa. Es la que mas tiempo he tenido.

Tampoco ha cambiado tanto la cosa, no? :eek:

PD: A por charli se ha dicho pues :roto2:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yuju ! :D Por fin he pillado al asesino, menos mal que me decidí por Javi antes que por omis.
Creo que será fácil ganar el juego ahora... pero esperemos al próximo relato.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Javikiller9: 5 votos (hispanic86, Mark_merengue, Saiser, Araziel, Dexter~)
Omis93: 5 votos (kaiser ice, Schnauss, charlie_el_, darkslayer, Gapsu)

Charli votó a omis
Omis no podía votar

Es uno de ellos porque Mark votó al asesino :roto3: Es decir, que muere Mark en este relato

Unido
abril 22, 2010

Charli votó a omis
Omis no podía votar

Es uno de ellos porque Mark votó al asesino :roto3: Es decir, que muere Mark en este relato
buena observacion, poli, apuntate esto xD, a no ser que el poli sea corrupto, y este untado de pasta por el complice u el asesino.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Charli votó a omis
Omis no podía votar

Yo esperaria el relato antes de descartar a MARK , porque cuando se votaron a los 2 sospechosos Javikiller9 empezo con 4 -1 creo, y ya estaba casi sentenciado asi que MARK pudo votarlo tambien porque sabia que no cambiaria nada y asi despista un poco.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El cómplice eres tu
Ya os llevaréis muchos un Zas cuando veáis que no soy nada.

Yo casi siempre acusé a Javi y a Omis, así que a Javi defenderlo no es que lo defendiese mucho...

Si estáis tan seguros de que es un azul el cómplice y salgo encarcelado, os llevaréis un buen fail tanto si es Omis como si no lo es. Si es Omis, por estar 100% seguros de que no lo era. Si no lo es, por estar 100% seguros de que era un azul.

EDIT: Yo en su momento acusé a Javi tanto por lo de las etiquetas (que acerté), como por lo de que tenía que ser Javi ya que me hizo la entrevista y sabía lo de BFMV, así que sería muy cabrón acusando a mi compañero así.

Javi sabía muchas cosas del SCUMM con las entrevistas, por tanto el cómplice no ha de ser del SCUMM por huevos, a diferencia de lo que decís.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JaViKilleR9
Pido por favor que cuando acabe el juego nos expliques el tema de lo de la salchicha, porque me estoy comiendo la cabeza y no le encuentro sentido a no ser que sea un anagrama entre todas las palabras... XXXD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Vale, antes me he confundido. Queda 1 oportunidad para pillar al asesino:

Quedan:
- Hispanic86
- omis93
- charli_el_
- Mark_Merengue

Ahora toca relato: por lo que supongo que morirá Hispanic (Así deja 3 sospechosos)

Quedan 3 y hay que acertar, porque en caso de fallar, quedarían 2 y el cómplice mataría en el relato.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@JaViKilleR9
Pido por favor que cuando acabe el juego nos expliques el tema de lo de la salchicha, porque me estoy comiendo la cabeza y no le encuentro sentido a no ser que sea un anagrama entre todas las palabras... XXXD
Cuando acabe el juego explicaré todas las pistas. Haciendo un poco de caso a los relatos no hubiéramos durado ni 3 rondas mi cómplice y yo... XXXD:X

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mirad esto del relato 3:

"Me dah lo MiShMo quE lo MisHmO me dAh."
"Me dah l -o MiS- hMo"

Estoy analizando todo a ver si podemos ir cogiendo cosas de los relatos, porque sino está difícil.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cuando acabe el juego explicaré todas las pistas. Haciendo un poco de caso a los relatos no hubiéramos durado ni 3 rondas mi cómplice y yo... XXXD:X
Tus pistas o son muy muy muy pocas o están muy muy muy rebuscadas... lo ha dicho mucha gente no solo yo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si damos por bueno que el complice es un Nº2 de AC , en el primer relato pone una lista de telefonos de "Atencion al Ciudadano" AC. El Nº2 pone "Blanco como el cielo" asi que el complice deberia ser MARK.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior