[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2012
Yo sí, pero tú con ese mensaje me parece que ya has dado por finalizada tu participación como ciudadano libre.

Atacas a todos sin ningúna prueba y solo le defiendes a él cuando todos coincidimos en que un azul ha de serlo...?

Sin mencionar que absolutamente todos a los que has criticado han sido inocentes.
^^ Adelante adelante. Quizá si os dais prisa consigáis pillar a uno.

Que yo sepa todos somos culpables de criticar a inocentes no? Quizá mas adelante nos enteremos si acerté en alguno o no acerté.

P.D: Antes que vosotros ya estaba @TylerDurden detrás de mi y se dio cuenta a tiempo. Vosotros sois los que os obcecáis de que acuso sin pruebas. Charli juega con vosotros ¬¬ Si Tyler se dio cuenta que no fui yo es porque noto que tal relato solo lo podía escribir charli.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que acuséis a Gapsu por sus posts vale... pero habéis visto algo que le incrimine en los relatos? Al fin y al cabo eso es lo que debería contar... yo no he encontrado nada en contra suya aún.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que acuséis a Gapsu por sus posts vale... pero habéis visto algo que le incrimine en los relatos? Al fin y al cabo eso es lo que debería contar... yo no he encontrado nada en contra suya aún.
Porque sabemos que eres el policia, sino ahora mismo se tiraban todos a tu yugular por defenderlo...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Porque sabemos que eres el policia, sino ahora mismo se tiraban todos a tu yugular por defenderlo...
Más que defenderlo quiero ver en que se basan en cuanto a los relatos, que yo creo que los ciudadanos están más pendientes de los mensajes de Gapsu que de investigar los relatos XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Más que defenderlo quiero ver en que se basan en cuanto a los relatos, que yo creo que los ciudadanos están más pendientes de los mensajes de Gapsu que de investigar los relatos XXXD
Yo creo que le has prestado poca atencion a la opcion de vicio24 como complice. Yo no dejo de mirar los relatos y me cuadra perfectamente.

Esperaremos el relato a ver quien muere.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo creo que le has prestado poca atencion a la opcion de vicio24 como complice. Yo no dejo de mirar los relatos y me cuadra perfectamente.

Esperaremos el relato a ver quien muere.
Y que ves de vicio en los relatos?
PD: Creo que morirá Gasol en el próximo, si no Omis.

Unido
septiembre 24, 2012
Jaja espero que no te dejes convencer por las masas y luego acabes votándome. Como le paso al Rey este que supuestamente creía en la inocencia de Jesucristo y aun así lo mando al madero.

Nº2 FFFBLANCO COMO EL CIELO -> Fue matado un blanco
Nº3 FFFCON EL OS MATARE -> Líneas antes escribió Mate a Darkslayer con Durden... Y murió Durden. Quiere decir que nos aviso de quien iba a caer no? Yo lo veo claro de que indicaba que seria el nº3 en caer. Sin embargo el siguiente en el numero pone una ? lo que indica que esa fusión de que será blanco y con el os matare podrá indicar a.. Omis? Con la foto de omis mato a Lopez no? Estoy echo un lio pero creo que algo nos indica lo del Nº 2 de AC y no os obsesiones con lo de Assasin Creed que creo que no es eso si no mas bien un acertijo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Y que ves de vicio en los relatos?
PD: Creo que morirá Gasol en el próximo, si no Omis.
- La firma del complice era de 7 "espacios" = Vicio24
- El Nº2 de Assassins Creed es Ezio = foto del muro de vicio 24
- "intentare no liarla" = frase que le he escuchado a vicio24 mas de una vez

y alguna mas que ahora no recuerdo.

P.D: yo tambien creo que morira Gasol o Gapsu, quizas Yo "por listo :cunao:"

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
- La firma del complice era de 7 "espacios" = Vicio24
- El Nº2 de Assassins Creed es Ezio = foto del muro de vicio 24
- "intentare no liarla" = frase que le he escuchado a vicio24 mas de una vez

y alguna mas que ahora no recuerdo.

P.D: yo tambien creo que morira Gasol o Gapsu, quizas Yo "por listo :cunao:"
Tu eres uno de los posibles sospechosos al igual que Gapsu por lo que dudo que murais ya que despejaria dudas, el siguiente si se ciñe al relato sera Gasol.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

Que yo sepa todos somos culpables de criticar a inocentes no? Quizá mas adelante nos enteremos si acerté en alguno o no acerté.

P.D: Antes que vosotros ya estaba @TylerDurden detrás de mi y se dio cuenta a tiempo. Vosotros sois los que os obcecáis de que acuso sin pruebas. Charli juega con vosotros ¬¬ Si Tyler se dio cuenta que no fui yo es porque noto que tal relato solo lo podía escribir charli.
Por qué has editado tu anterior mensaje?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tu eres uno de los posibles sospechosos al igual que Gapsu por lo que dudo que murais ya que despejaria dudas, el siguiente si se ciñe al relato sera Gasol.
Esta ultima votacion saque ya pocos votos, la gente se va dando cuenta de que yo no escribiria esos relatos. ahora estoy mas cerca de ser victima que de salir encarcelado.

Malo para mi, que morire , pero bueno para el juego porque el Asesino se queda con un sosopechoso menos.

Unido
septiembre 24, 2012
Por qué has editado tu anterior mensaje?
Que anterior mensaje? Ese? No escribi bien el nombre de Tayler xD Muchos de vuestros nombres aun me cuesta saber como se escriben.

@vicio24 no puede ser. Se supone que el será el siguiente después de Gasol o de mi y el mismo asesino se esta refiriendo a el cuando le dice que confiese. Ya que pone v. dentro de todo el escrito con ~.

El relato nº3 acaba diciendo que el siguiente en morir no era un Nº2... Quiere decir que el asesino iene cierta capacidad de organizar las cosas por los números que puso. Decia que no tenia numero con lo cual era algo nuevo. Sin embargo si nos dice que su complice es un Nº2 (Blanco como el cielo) de Ac...

Cómplice un blanco claro está. Y el asesino es azul. Por lo del chat que tenéis vosotros.

Que será AC? El asesino dijo QUE NO ERA ASSASIN CREED.

No diré nada mas hasta el nuevo relato.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Que anterior mensaje? Ese? No escribi bien el nombre de Tayler xD Muchos de vuestros nombres aun me cuesta saber como se escriben.

@vicio24 no puede ser. Se supone que el será el siguiente después de Gasol o de mi y el mismo asesino se esta refiriendo a el cuando le dice que confiese. Ya que pone v. dentro de todo el escrito con ~.

El relato nº3 acaba diciendo que el siguiente en morir no era un Nº2... Quiere decir que el asesino iene cierta capacidad de organizar las cosas por los números que puso. Decia que no tenia numero con lo cual era algo nuevo. Sin embargo si nos dice que su complice es un Nº2 (Blanco como el cielo) de Ac...

Cómplice un blanco claro está. Y el asesino es azul. Por lo del chat que tenéis vosotros.

Que será AC? El asesino dijo QUE NO ERA ASSASIN CREED.

No diré nada mas hasta el nuevo relato.
Lo editaste entero no solo su nombre :ein:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo de AC debe ser algo del primer relato que puede estar entre los números... no encontré nada más a parte de lo que puse, debe estar muy escondido... o debe ser un farol.

Unido
abril 22, 2010
con mas razon hispanic, cuando gunner y yo estabamos, en los relatos implicabamos a los otros, poniamos nuestras pistas, pero inculpabamos a otros, y siempre se guiaban por las pruebas simples, coño, no te resulta "raro", que todo este ligado con assasins creed por lo del 2, pero gapsu tiene en su avatar al del little big planet, y el juego mas reciente es el 2, no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Que juego con vosotros XXXD
Si se dio cuenta de ello es porque, o se equivocó y sí lo eres, o intuyó bien que no eras, pero ninguna opción hace que yo sea culpable, sino que cualquier otro lo puede ser.

Te recuerdo que yo, durante todo el juego, he acusado solo a tres personas, mientras que tú has acusado a todos los participantes.

Unido
septiembre 24, 2012
Que juego con vosotros XXXD
Si se dio cuenta de ello es porque, o se equivocó y sí lo eres, o intuyó bien que no eras, pero ninguna opción hace que yo sea culpable, sino que cualquier otro lo puede ser.

Te recuerdo que yo, durante todo el juego, he acusado solo a tres personas, mientras que tú has acusado a todos los participantes.
A todos los participantes?

Araziel, 2 votos a SaiSaEr, 1 voto a LopezTheBoss
kaiser ice, 2 votos a Dexter~, 1 voto a charli_el_
charli_el_, 2 votos a omis93 y 1 voto a JaViKilleR9

Esos son todos mis votos. Y contando con que los últimos siempre los doy a gente que no creo que sea son solo 6 personas. Y nunca me mantuve en las mismas hasta ahora que volveré a votar lo mismo.

Y por cierto, si yo soy el cómplice tu eres el asesino. Yo acuse a SaiSaEr en los primeros relatos a muerte querría decir eso que solo el único azul que queda eres tu.

Claro que! Puede que te este votando para que la gente piense que no acusaría al asesino al ser yo el cómplice y así no te votaran a ti.

La duda señores.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
A todos los participantes?

Araziel, 2 votos a SaiSaEr, 1 voto a LopezTheBoss
kaiser ice, 2 votos a Dexter~, 1 voto a charli_el_
charli_el_, 2 votos a omis93 y 1 voto a JaViKilleR9

Esos son todos mis votos. Y contando con que los últimos siempre los doy a gente que no creo que sea son solo 6 personas. Y nunca me mantuve en las mismas hasta ahora que volveré a votar lo mismo.

Y por cierto, si yo soy el cómplice tu eres el asesino. Yo acuse a SaiSaEr en los primeros relatos a muerte querría decir eso que solo el único azul que queda eres tu.

Claro que! Puede que te este votando para que la gente piense que no acusaría al asesino al ser yo el cómplice y así no te votaran a ti.

La duda señores.
relaaaaajate, tomate una tila, y tienes fallos igual que el que escribe los relatos, ni una tilde, las comas, todo, encajas en el perfil, porque tan nervioso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior