Quedan solo charlie y Saisaer, omis acaba de subir antes de escribir esos 4 relatos así que no contaría como azul...Cuantos azules quedan?
Yo, si no hay nada que sorprenda en el siguiente relato, iba a por Gapsu, va culpando a mucha gente, y repito lo que ya dije, si él es el cómplice deberíamos fijarnos en la gente que no ha mencionado.
Yo ya no me retracto en charli y omis. Seguiré así aun después de encerrado.Me cago en la puta @Dexter~ te debo una firma XXXD
Quedan solo charlie y Saisaer, omis acaba de subir antes de escribir esos 4 relatos así que no contaría como azul...
Y voy a por ti, @SaiSaEr, y lo sabes. También haré caso a @kaiser ice en cuanto a lo de @Gapsu
Date cuenta que solo quedan 2 opciones de azules y sabemos que uno es algo.Yo ya no me retracto en charli y omis. Seguiré así aun después de encerrado.
Yo no te voy a votar... Voto a Charli y a Omis. Se basan en una teoría de que tu nombre encaja en los 7 sitios y no se basan en pruebas mas claras que esas porque dicen que son "demasiado claras".Viendo que Hispanic86 está empeñado en que soy yo, paso de seguir ayudándole xD
No voy a volver a postear nada del Asesino. Quien quiera votarme, que me vote. Lo último que voy a decir es: yo ni puedo haber escrito el relato 3, ni lo aprobaría como cómplice.
Yo voy a votar a Schnauss con los 3 puntos, que es el último de los sospechosos que tengo
:hola:
Exacto, solo he dicho que entre charli y saisaer veo más culpable a saisaer.Os recuerdo que el policía es una ayuda pero que luego cada uno votamos como nos da la gana.
Buenas cómplice.Yo no te voy a votar... Voto a Charli y a Omis. Se basan en una teoría de que tu nombre encaja en los 7 sitios y no se basan en pruebas mas claras que esas porque dicen que son "demasiado claras".
En fin xD Esta la daremos por ganada al asesino que lo ha conseguido hacer muy bien. Espero que luego con la explicación de los relatos sea cierto que servía para algo leerlos.
Hola, que tal? Todo bien?Buenas cómplice.
Hola, que tal? Todo bien?
AAAALELUYAYo sí, pero tú con ese mensaje me parece que ya has dado por finalizada tu participación como ciudadano libre.
Atacas a todos sin ningúna prueba y solo le defiendes a él cuando todos coincidimos en que un azul ha de serlo...?
Sin mencionar que absolutamente todos a los que has criticado han sido inocentes.
Yo sí, pero tú con ese mensaje me parece que ya has dado por finalizada tu participación como ciudadano libre.
Atacas a todos sin ningúna prueba y solo le defiendes a él cuando todos coincidimos en que un azul ha de serlo...?
Sin mencionar que absolutamente todos a los que has criticado han sido inocentes.