[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2012
Vale gracias por el aviso. Con lo cual cada vez cuentan menos los votos T_T caerás omis... caerás!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tambien estaba bastante convencido de que Dexter era algo, no se que decir :buf:

Unido
abril 22, 2010
bueno, abra que ir a por alguien ya no?, es decir, a por alguien que acuse sin ton ni son, coño, lo tenemos delante y no lo vemos, vamos a por lo evidente que lo mas evidente no lo vemos.
asi ganamos, pero ganamos el año que viene.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Parece que se falle adrede... otro más y van...

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Hay muchas coincidencias que ya dije que culpan a Gapsu, más que por pistas, por despistes en sus comentarios. Si el que muere en el siguiente es Gasol y no es Gapsu me voy a estar riendo un mes de como se ha librado de esta, y seguiréis sin ir a por él...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Cuantos azules quedan?

Yo, si no hay nada que sorprenda en el siguiente relato, iba a por Gapsu, va culpando a mucha gente, y repito lo que ya dije, si él es el cómplice deberíamos fijarnos en la gente que no ha mencionado.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me cago en la puta @Dexter~ te debo una firma XXXD

Cuantos azules quedan?

Yo, si no hay nada que sorprenda en el siguiente relato, iba a por Gapsu, va culpando a mucha gente, y repito lo que ya dije, si él es el cómplice deberíamos fijarnos en la gente que no ha mencionado.
Quedan solo charlie y Saisaer, omis acaba de subir antes de escribir esos 4 relatos así que no contaría como azul...
Y voy a por ti, @SaiSaEr, y lo sabes. También haré caso a @kaiser ice en cuanto a lo de @Gapsu

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo ya no me retracto en charli y omis. Seguiré así aun después de encerrado.
Date cuenta que solo quedan 2 opciones de azules y sabemos que uno es algo.
El asesino dijo que llevaba tiempo vigilando el scumm y que quería saber como actuar allí. Saisaer es reciente como dexter~ y además su nick encaja en todos los sitios como el de dexter~, charli no. Así que lo de antes fue más intuición votar a dexter antes que saisaer, pero los dos tenían altas posibilidades de ser algo, y ahora que dexter no es nada, saisaer tiene aún más.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Viendo que Hispanic86 está empeñado en que soy yo, paso de seguir ayudándole xD
No voy a volver a postear nada del Asesino. Quien quiera votarme, que me vote. Lo último que voy a decir es: yo ni puedo haber escrito el relato 3, ni lo aprobaría como cómplice.
Yo voy a votar a Schnauss con los 3 puntos, que es el último de los sospechosos que tengo
:hola:

Unido
septiembre 24, 2012
Viendo que Hispanic86 está empeñado en que soy yo, paso de seguir ayudándole xD
No voy a volver a postear nada del Asesino. Quien quiera votarme, que me vote. Lo último que voy a decir es: yo ni puedo haber escrito el relato 3, ni lo aprobaría como cómplice.
Yo voy a votar a Schnauss con los 3 puntos, que es el último de los sospechosos que tengo
:hola:
Yo no te voy a votar... Voto a Charli y a Omis. Se basan en una teoría de que tu nombre encaja en los 7 sitios y no se basan en pruebas mas claras que esas porque dicen que son "demasiado claras".

En fin xD Esta la daremos por ganada al asesino que lo ha conseguido hacer muy bien. Espero que luego con la explicación de los relatos sea cierto que servía para algo leerlos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Os recuerdo que el policía es una ayuda pero que luego cada uno votamos como nos da la gana.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo no te voy a votar... Voto a Charli y a Omis. Se basan en una teoría de que tu nombre encaja en los 7 sitios y no se basan en pruebas mas claras que esas porque dicen que son "demasiado claras".

En fin xD Esta la daremos por ganada al asesino que lo ha conseguido hacer muy bien. Espero que luego con la explicación de los relatos sea cierto que servía para algo leerlos.
Buenas cómplice.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Hola, que tal? Todo bien?

Yo sí, pero tú con ese mensaje me parece que ya has dado por finalizada tu participación como ciudadano libre.

Atacas a todos sin ningúna prueba y solo le defiendes a él cuando todos coincidimos en que un azul ha de serlo...?

Sin mencionar que absolutamente todos a los que has criticado han sido inocentes.

Unido
abril 22, 2010
Yo sí, pero tú con ese mensaje me parece que ya has dado por finalizada tu participación como ciudadano libre.

Atacas a todos sin ningúna prueba y solo le defiendes a él cuando todos coincidimos en que un azul ha de serlo...?

Sin mencionar que absolutamente todos a los que has criticado han sido inocentes.
AAAALELUYA
porfin lo veis, acusa sin pruebas desde el relato 1, ve a omis con su foto justo despues del relato, no cae ni dios en eso salvo el, le hecha culpas a azules, desvia la atencion, y no veis, joder, si esa tecnica de complice es mas antigua que el mear señores.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Joder, eso lo dije yo, parece que pasáis de mi xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo el problema que tengo es que tengo solo dos votos, así que votaba a Saisaer, ahora votaré a los dos, aunque si los demas siguen a su bola un voto no hace nada, no lo hacían ni dos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior