[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, votos enviados. Si me he equivocado habre hecho el ridiculo por enesima vez (ya ves truz). Pero no puedo votar a alguien de quien no sospecho.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Os recuerdo que teneis hasta esta noche a las 23:59 para enviar vuestros votos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Bueno, votos enviados. Si me he equivocado habre hecho el ridiculo por enesima vez (ya ves truz). Pero no puedo votar a alguien de quien no sospecho.

la burshada que te voy a pegar sera grande :elefante::elefante::elefante:
y si me encarcelan por tu culpa y mas siendo inocente bfff me voy a descargar con tu perfil de PSN :roto2:

@charli_el_ no es nada personal contra ti xD es un juego pero... ueles a que estas metido en el burullo a saco ¬¬

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Sospechan de tí y dices eso... :ein:
Bueno, ya va quedando menos y antes de que me encarcelen o asesinen, prefiero votar a personas que siempre he tenido en mente. Si luego no son pues me equivocado y el Asesino lo esta haciendo bien.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
la burshada que te voy a pegar sera grande :elefante::elefante::elefante:
y si me encarcelan por tu culpa y mas siendo inocente bfff me voy a descargar con tu perfil de PSN :roto2:

@charli_el_ no es nada personal contra ti xD es un juego pero... ueles a que estas metido en el burullo a saco ¬¬
Es lógico después del relato de la copa y demás cosas, pero te aseguro que no soy yo :cunao:

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno chicos! Ya queda poco para ver la sentencia del domingo.
@G!RL no te olvides ehhh que quiero ver quien salió que en esta tirada nadie se puso de acuerdo para votar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno chicos! Ya queda poco para ver la sentencia del domingo.

@G!RL no te olvides ehhh que quiero ver quien salió que en esta tirada nadie se puso de acuerdo para votar.
No tranquilo, no me olvido xDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lamentabla... Dexter, ¡lo siento! :(
Ahora sí que me he quedado tocado... Estaba seguro de que sería algo... :facepalm:

Unido
septiembre 24, 2012
Ya dije yo que Dexter no era nada... @Dexter~ demostrado a quedado que no somos in cómplice ni na' de na'

Mis sospechosos son Omis, Charli y Javikiller... Fueron los votos que di y en los que me reafirmo. Javi porque pasa mucho desapercibido aunque solo le di 1 voto.

Y omis y charli porque todo apuntaba a ellos pero como se supone que las cosas son "tan claras" no se les vota. Yo iré a por ellos de aquí en adelante a no ser que alguno de los 2 muera en la siguiente.

Una pregunta, si alguien muere puede votar? Y los encarcelados?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ya dije yo que Dexter no era nada... @Dexter~ demostrado a quedado que no somos in cómplice ni na' de na'

Mis sospechosos son Omis, Charli y Javikiller... Fueron los votos que di y en los que me reafirmo. Javi porque pasa mucho desapercibido aunque solo le di 1 voto.

Y omis y charli porque todo apuntaba a ellos pero como se supone que las cosas son "tan claras" no se les vota. Yo iré a por ellos de aquí en adelante a no ser que alguno de los 2 muera en la siguiente.

Los muertos no votan, los encarcelados tienen 2 puntos. Puedes dar los 2 a la misma persona o 1 y 1.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior