Yo veo difícil que no se acierte, no somos 50...Es que no sé como pero siempre terminamos yendo a por los que se sabe que no son :facepalm:
Yo veo difícil que no se acierte, no somos 50...Es que no sé como pero siempre terminamos yendo a por los que se sabe que no son :facepalm:
Bueno, votos enviados. Si me he equivocado habre hecho el ridiculo por enesima vez (ya ves truz). Pero no puedo votar a alguien de quien no sospecho.
Sospechan de tí y dices eso... :ein:Bueno, votos enviados. Si me he equivocado habre hecho el ridiculo por enesima vez (ya ves truz). Pero no puedo votar a alguien de quien no sospecho.
Bueno, ya va quedando menos y antes de que me encarcelen o asesinen, prefiero votar a personas que siempre he tenido en mente. Si luego no son pues me equivocado y el Asesino lo esta haciendo bien.Sospechan de tí y dices eso... :ein:
Es lógico después del relato de la copa y demás cosas, pero te aseguro que no soy yo :cunao:la burshada que te voy a pegar sera grande :elefante::elefante::elefante:
y si me encarcelan por tu culpa y mas siendo inocente bfff me voy a descargar con tu perfil de PSN :roto2:
@charli_el_ no es nada personal contra ti xD es un juego pero... ueles a que estas metido en el burullo a saco ¬¬
No tranquilo, no me olvido xDDBueno chicos! Ya queda poco para ver la sentencia del domingo.
@G!RL no te olvides ehhh que quiero ver quien salió que en esta tirada nadie se puso de acuerdo para votar.
Tres .¿Cuántos faltan por votar?
Los muertos no votan, los encarcelados tienen 2 puntos. Puedes dar los 2 a la misma persona o 1 y 1.Ya dije yo que Dexter no era nada... @Dexter~ demostrado a quedado que no somos in cómplice ni na' de na'
Mis sospechosos son Omis, Charli y Javikiller... Fueron los votos que di y en los que me reafirmo. Javi porque pasa mucho desapercibido aunque solo le di 1 voto.
Y omis y charli porque todo apuntaba a ellos pero como se supone que las cosas son "tan claras" no se les vota. Yo iré a por ellos de aquí en adelante a no ser que alguno de los 2 muera en la siguiente.
Una pregunta, si alguien muere puede votar? Y los encarcelados?
Encarcelado:Ya dije yo que Dexter no era nada... @Dexter~ demostrado a quedado que no somos in cómplice ni na' de na'
Mis sospechosos son Omis, Charli y Javikiller... Fueron los votos que di y en los que me reafirmo. Javi porque pasa mucho desapercibido aunque solo le di 1 voto.
Y omis y charli porque todo apuntaba a ellos pero como se supone que las cosas son "tan claras" no se les vota. Yo iré a por ellos de aquí en adelante a no ser que alguno de los 2 muera en la siguiente.
Una pregunta, si alguien muere puede votar? Y los encarcelados?