Pistas inútiles del relato y mi conclusión.
En primer lugar el ~ del final de la firma. Si os fijáis bien también hay otro después de la Ñ lo que hace que no sea mas que una especie de "paquete" de palabras para separarlas del resto. Nada útil ni circunstancial.
El echo de que sea una persona de 7 letras no ayuda nada, hay muchísimos de 7 letras. Aun que si quitas a las personas que no escriban con acentos y tal se quedan Seithek, SaiSaEr, Araziel
El siguiente dato "inútil" es el de: "Mate a Darkslayer con Durden" seguido de sus códigos. Esto solo es una pequeña pista muy comprensiva por el asesino para que pudiésemos descifrar los números arriba puestos si éramos un poco nerds XD
Cuando habla de D!OS habla clarísimamente de G!RL con lo cal son datos que no hay que pensar.
Yo creo que este relato no se escapa nada.
Que tenemos?
Según
@Hispanic86 (El Policia), seguramente podría ser azul, lo cual solo encajan.
@SaiSaEr
@Araziel
Si bien la idea de que el texto tiene mucha similitud de redactar el relato con anteriores de Overlord y contando que no se asoma podría ser también individuo de sospecha.
Todo esto es si tiene alguna lógica el relato. Si solo escribió el relato para despistarnos y volvernos locos con datos "absurdos" podría ser cualquiera de nosotros.
Habrá que esperar a la siguiente baja... Hasta entonces pues.