[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pero creo que tu no te dejaste a nadie por mencionar :roto2:
XD A Javi y a ti no mencione. Luego a Araziel, Darkslayer, Gasol, LopezTheBoss, Schnauss, Seithek tampoco...

No creo que haya acusado a tantos, quizá al intentar buscar pruebas decía a quien podía culpar... Eso fue una paja mental que os montasteis muy grande cuando kaiser empezó a acusarme diciendo eso y todos le seguisteis la corriente.

Menos mal que me matasteis a mi, si no me hubiesen votado...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
XD A Javi y a ti no mencione. Luego a Araziel, Darkslayer, Gasol, LopezTheBoss, Schnauss, Seithek tampoco...

No creo que haya acusado a tantos, quizá al intentar buscar pruebas decía a quien podía culpar... Eso fue una paja mental que os montasteis muy grande cuando kaiser empezó a acusarme diciendo eso y todos le seguisteis la corriente.

Menos mal que me matasteis a mi, si no me hubiesen votado...
tu tranquiloooo, que estoy rastreandote, si un dia te atropellan barcos, no fui yo.xD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Voy a decir las pistas y demás, hay muchos detalles en los relatos por lo que si se me escapa algo y tenéis alguna pregunta decirla :eek:lee:

Antes que nada, currada de @G!RL que siempre es puntual con los horarios y ha puesto mucho empeño para que todo fuera bien, gracias G!RL.
También @MARK_MERENGUE gran cómplice, muchas cosas son ideas suyas y siempre le consultaba para cualquier cosa y siempre atento, grande Mark xD

Pistas:

- Las 2 primeras letras de cada relato forman mi nombre y el de MARK, y en mi nombre diferenciados por mayúsculas y minúsculas según mi nick, para más cante XXXD --> Ja-Vi-Ki-ll-eR-9-MARK
Había un texto en el que puse a SaiSaEr para para seguir la pauta de las 2 primeras letras, en ese caso era "eR". Y eso era un fragmento de un texto que si buscabais en internet os llevaba a un enlace con un comentario mio que dije que Javi es el asesino y Mark cómplice, pero al poner la nota explicándolo lo tuve que quitar xD

- AC: En el relato 1 daba los Números de Atención al Ciudadano... Cuando decía Números de AC era eso simplemente, y era una muy buena pista, pues decía que el cómplice era blanco. Y en otro relato dije que volvierais al principio y que algunas pistas que inculpan al cómplice me inculpan a mi. Y también dije que no era Assassin's Creed en un relato para que os dierais cuenta.
También en el relato antes de matar a Lopez, puse que no era un Nº2 de AC, vamos que era azul.
"Blanco como el cielo" "Con él os mataré"

- Canal de Youtube: Ese canal de Youtube que os di es el que usaba yo hace 5 o 6 años xD Con los gustos que tenía, y algunos los mantengo, como ser del Madrid... Si hubierais hecho caso a esto, los que posteamos en la peña madridista de aquí somos Mark, Dexter, yo y omis creo. Y sabiendo que un blanco era algo con lo de AC... Blanco y en botella XXXD
A parte habían 9 vídeos favoritos, JaViKilleR9.
Y también salgo en un vídeo con esa edad recogiendo un trofeo en un combate de Muay Thai XXXD Y el que reparte los premios dice mi nombre JAVI jaja Esto era difícil pero juntando piezas estaba tirao...
Otra cosa, había un comentario en ese canal, seguramente si hubierais preguntado al que hizo ese comentario os hubiera dicho mi nombre xD

- En un relato, el 7 creo, al final hay un código de barras. Es mi nombre en código de barras XXXD Para descubrirlo es tan fácil como buscar en Google "Crear código de barras", y en cualquier página de esas podríais haber hecho un código de barras con los 4 nombres de los que quedábamos y al comparar me teníais...

- En el 7 también creo, de repente hay una conversación sobre el papa, suponía que llamaría la atención, hablan del papa que se retira (Benedicto XVI 16) y de las estrellas, Mark tiene 16 estrellas.

- El relato 6 me culpa por todas partes, primera pista de ese relato, "Smart biplaza Fortwo, un modelo especial de una edición limitada de 500 modelos", esa edición especial la sacó Kobe Bryant al cual tengo en mi firma.
Edificio Komodoro, es de Alicante, esto lo acertó Hispanic y también que hago hincapié en que hablo como cómplice porque así podía ver al asesino que estaba en su casa y hablando en tercera persona respecto a él. Al principio del relato digo que no vuelva hasta las 13:00 y pongo que como no eran las 13:00 ( y por tanto no podía volver aún ) espiaría a uno de los que podían caer (no digo morir) y se va a ver a JaViKilleR9... Y viendo Lakers, yo soy de Lakers y mi firma es Kobe Bryant de Lakers, más claro imposible XXXD Encima me pilla haciendo American Pie con un melón por eso no quería que viniera antes XXXDXXXD
Lo que dijisteis del edificio de Futurama, no lo había pensado... Y es muy rebuscado.
Se me olvidaba, en ese relato también sale el cañón D-MARKL6, el arma es del cómplice por tanto D-MARK = De Mark xD y L6 es Lebron 6 el que tengo en mi foto de perfil.

- -- "HI SIR, HE CIEGO GILA. CHL LG. RIGAR SER. CRIO LOS RIEGA, LES SECA; HS. GES. SALCHICHA HACRE. HOGAR COLES, HORA COL; LIGO, GO!" 24 Palabras... --
Como decíais que no había pistas os puse esto para entreteneros aunque es difícil de pillar sinceramente...
Pongo 24 palabras... para que siguierais. 24 palabras... 10 letras... Hay 10 letras distintas en ese texto formando palabras al azar, las palabras no importan, son las letras. Hay 10 letras diferentes y cada letra repetida 9 veces.
Mi nick tiene 10 letras javikiller y 9 veces repetida cada letra, 9. Sí, esto era complicado.

- Mark “Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Con esa frase el asesino está hablando a su compañero... Os ponía en bandeja a Mark.

- En el relato de Charli y Gapsu pongo una hora 7:10 de la tarde, eso está mal puesto, se dice 19:10 y 19 - 10 = 9 Esto muy rebuscado lo admito XXXD

- En el relato de Lopez digo TV LED con imagen animada, mi avatar es un dibujo animado xD

- Patadas al diccionario, hay muchas palabras mal acentuadas o mal escritas, esto lo hice porque al escribir al principio me pareció que no debía escribir tal y como lo hago yo, porque es fácil reconocerte tal y como escribes, a overlord casi le pillamos por lo de los puntos suspensivos en la otra edición del asesino (cosa que dije yo por cierto XXXD).
Así que puse algunas faltas de ortografía y acentué otras que yo no acentuo normalmente, yo tampoco escribo perfecto... En la nota por ejemplo apenas pongo 2 tildes como si pareciera que el asesino verdaderamente escribe "mal".
Creo que por esto encarcelasteis a kaiser, así que en cierto modo salió bien.

- En algunos relatos salen conversaciones en formato entrevista, yo hago entrevistas en el foro xd

A parte de las pistas también os hice descartar a muuuucha gente y otros directamente os decía que eran inocentes y a algunos los maté por llorones, como a Gapsu XXXD

En el relato de Lopez digo unos nombres diciendo que no habían encontrado al asesino, son 3 o 4 nombres que podríais haber descartado.

La lista que pronuncié a veces es una lista de verdad que me dio Mark al principio y me recomendó que fueran los primeros en morir. En un relato os pongo la lista y podíais descartar a más gente. Los PRIMEROS en morir iban a ser esos pasara lo que pasara.

En el relato 7 digo que intenté matar a omis y fallé el disparo con lo cual lo teníais que descartar también. Es el cómplice el que actúa en ese relato por cierto, en un momento digo Mark se aleja... Y después en un comentario lo resalté y no le distéis importancia.

En la nota hablo en tercera persona de Charli y de Saisaer, más descartes...


Bueno más o menos esto es lo que hay, algo se me escapará pero es que son muchos relatos xD

Me gustó bastante el juego, está muy bien. Y hacer de asesino no fue mucho esfuerzo... Pones algunas pistas, cuentas algo y luego los ciudadanos se montan paranoias propias. Me gustaría preguntaros porque se encarceló a saisaer, o a overlord, o a araziel, o a dexter entre otros, porque yo no puse nada en su contra jaja

Hasta la próxima edición del asesino, enhorabuena a los ciudadanos por ganar y gracias por venir XXXD:hola:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno, hemos ganado, menos mal que no podía votar porque creo que hubiera votado a charli XXXD al menos así no la he cagado :roto2: Felicidades a todos.

@charli_el_ de zas nada, porque al final no te he votado. En la anterior edición el zas te lo llevaste tu encarcelándome y votándome a mi :roto2:

Ahora leed las dos primeras letras de cada relato XXXD

P.D.: Cuando quieras puedes postear las pistas y demás.
Eso ya lo dijo darkslayer atrás

Propongo a @SaiSaEr policía para la próxima.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JaViKilleR9
Cabrón, yo te había descartado desde el principio por las patadas al diccionario XXXD
Lo de la escopeta yo lo interpreté como otra vez la misma pauta que seguías desde el principio de "usar" a una de las siguientes víctimas para matar, lo de que no era un azul llevaba diciéndolo varias rondas, pero bueno, al final no hemos terminado todos muertos XXXD
--- [ Añadido ] -----
Si salgo de policía fijo que me votan y todo.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@JaViKilleR9
Cabrón, yo te había descartado desde el principio por las patadas al diccionario XXXD
Lo de la escopeta yo lo interpreté como otra vez la misma pauta que seguías desde el principio de "usar" a una de las siguientes víctimas para matar, lo de que no era un azul llevaba diciéndolo varias rondas, pero bueno, al final no hemos terminado todos muertos XXXD
Al principio fue una pauta porque lo hacía muy evidente, luego se convirtió en una estrategia cuando quedábamos pocos xD Aunque por eso también se podría haber sospechado de Mark, porque de repente no actué como las otras veces matando a quien "usaba de arma".

Lo curioso es que cuando decíais cosas acertadas nadie hacía caso, pero cuando salía alguna tontería se le daba mucho valor XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al principio fue una pauta porque lo hacía muy evidente, luego se convirtió en una estrategia cuando quedábamos pocos xD Aunque por eso también se podría haber sospechado de Mark, porque de repente no actué como las otras veces matando a quien "usaba de arma".

Lo curioso es que cuando decíais cosas acertadas nadie hacía caso, pero cuando salía alguna tontería se le daba mucho valor XXXD
En realidad lo de que habíamos visto la pauta fue a mala idea, porque Hispanic y yo estábamos muy muy seguros de que era cierta, así que ya descartábamos (al menos yo) tanto a omis como a charli como cómplice/Asesino y te obligábamos a quitar de en medio a otros, así nos quedaba menos gente. Yo de hecho si he votado a MARK ha sido por estar seguro de que esa pauta era cierta, no por otras pistas XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pero casi que lo ha sido en esta edición, por no decir que lo ha sido él, creo que sabes a lo que me refiero.
--- [ Añadido ] -----


No tiene por qué enterarse todo el mundo del por qué digo que básicamente SaiSaEr ha sido el policía de la edición.
Pues entonces no se para que dices nada si después no lo explicas.
Bueno si ... pero no voy a postear más en este hilo :eek:lee:
Me desuscribo y te bloqueo en la web, felicidades a los participantes.
:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues entonces no se para que dices nada si después no lo explicas.
Bueno si ... pero no voy a postear más en este hilo :eek:lee:
Me desuscribo y te bloqueo en la web, felicidades a los participantes.
:hola:
No tiene por qué enterarse todo el mundo del por qué digo que básicamente SaiSaEr ha sido el policía de la edición.

P.D.: No hay más que postear, se acabó el juego y se han detallado las pistas.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Las pistas, como he podido ver, facilísimas... XXXD.

Bueno, fuese por pistas o no hemos ganado (mira que es difícil...) y yo pille a Mark no por las pistas, si no por su actitud y la de los otros sospechosos.

Y @JaViKilleR9 en serio preguntas por qué se me encarcelo a mí? Se me encarcela siempre incluso siendo policía se me vota... entra en mi perfil y encontrarás la respuesta.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Las pistas, como he podido ver, facilísimas... XXXD.

Bueno, fuese por pistas o no hemos ganado (mira que es difícil...) y yo pille a Mark no por las pistas, si no por su actitud y la de los otros sospechosos.

Y @JaViKilleR9 en serio preguntas por qué se me encarcelo a mí? Se me encarcela siempre incluso siendo policía se me vota... entra en mi perfil y encontrarás la respuesta.
lo de policia fue porque eras corrupto, y lo sabes :cunao:, aparte, gracias a que te votaban ganamos esa edicion jajaja.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Las pistas, como he podido ver, facilísimas... XXXD.

Bueno, fuese por pistas o no hemos ganado (mira que es difícil...) y yo pille a Mark no por las pistas, si no por su actitud y la de los otros sospechosos.

Y @JaViKilleR9 en serio preguntas por qué se me encarcelo a mí? Se me encarcela siempre incluso siendo policía se me vota... entra en mi perfil y encontrarás la respuesta.
El día que seas asesino no irán a por ti verás XXXD
--- [ Añadido ] ----- @G!RL cuándo nueva edición? XXXD
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
lo de policia fue porque eras corrupto, y lo sabes :cunao:, aparte, gracias a que te votaban ganamos esa edicion jajaja.
Sí, el asesino mataba en mi nombre... XXXD.

El día que seas asesino no irán a por ti verás XXXD
--- [ Añadido ] ----- @G!RL cuándo nueva edición? XXXD
Y lo que molaría que acabara ganando.. XXXD
Yo estoy esperando, tengo todo el tiempo del mundo... cuando sea el momento adecuado ahí estaré yo para ganar. :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno, hemos ganado, menos mal que no podía votar porque creo que hubiera votado a charli XXXD al menos así no la he cagado :roto2: Felicidades a todos.

@charli_el_ de zas nada, porque al final no te he votado. En la anterior edición el zas te lo llevaste tu encarcelándome y votándome a mi :roto2:



Eso ya lo dijo darkslayer atrás

Propongo a @SaiSaEr policía para la próxima.
Pero pensabas que era yo, ese es el zas :roto2:
Y sí, yo también me lo llevé, pero lo admito :cunao:

@JaViKilleR9

Lo de Jason James lo pusiste para inculparme a mi, ¿no? Y supongo que los sacaste de la entrevista.

Hay una cosa que sigue sin quedarme clara. Habláis muchas veces del SCUMM y de put*s y demás. ¿Cómo sabéis eso del SCUMM si no sois azules?
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Pero pensabas que era yo, ese es el zas :roto2:
Y sí, yo también me lo llevé, pero lo admito :cunao:

@JaViKilleR9

Lo de Jason James lo pusiste para inculparme a mi, ¿no? Y supongo que los sacaste de la entrevista.

Hay una cosa que sigue sin quedarme clara. Habláis muchas veces del SCUMM y de put*s y demás. ¿Cómo sabéis eso del SCUMM si no sois azules?
Lo saqué de tu firma y elegí Jason James por las "Ja" JAson JAmes JAvi XXXD
--- [ Añadido ] -----
Hay una cosa que sigue sin quedarme clara. Habláis muchas veces del SCUMM y de put*s y demás. ¿Cómo sabéis eso del SCUMM si no sois azules?
¿Casualidad? xD

Te hago yo una pregunta, ¿me culpabas a mi por qué tenía que estar claro que un azul era algo y solo podías despistar hacia mi por lo de las entrevistas? que en realidad solo te he hecho a ti y a Mark de aquí...
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Esa pista que dice Mark es una mierda con las que hay...
--- [ Añadido ] -----


jajaja sí, creo que lo dijo Darkslayer cuando yo ya estaba encarcelado y después mencionaba a Mark, con lo cual lo teníais hecho XXXD
http://www.laps3.com/foro/10_charla/373590-juego_asesin-111.html#post5555870


Lo encontré, pero lo descarté porque soy tonto. XXXD

Me dijeron que los dos últimos relatos estaban hechos por el cómplice, así que descarté a Mark y fui a por mi @omis93 :oops: :Alonso:

Ha sido divertido la verdad. Esperando la siguiente edicion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior