[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@kaiser ice dijo:
@daniihh dijo:

a ti no te insulto, sino a los 4 de la lista, si sientes que el insulto es hacia ti, algo tendras digo yo, porque lo mismo me podria haber saltado michi, o s_crack, y yo no los veo mordiendome la yugular, ni llamandome detective cocan, saludos.
Hombre, tampoco escriben, esperate a que lo vean.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
daniihh como resultes ser asesino la has liado, porque ahora desconfiabamos todos de Respawn, que de hecho sigo pensando que es él.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@kaiser ice dijo:
@daniihh dijo:

a ti no te insulto, sino a los 4 de la lista, si sientes que el insulto es hacia ti, algo tendras digo yo, porque lo mismo me podria haber saltado michi, o s_crack, y yo no los veo mordiendome la yugular, ni llamandome detective cocan, saludos.
tio te contradices XXXD

dices que no le insultas, pero si a los 4 que nombraste y el esta entre esos 4 por lo que si le insultas XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Araziel dijo:
@daniihh dijo:

Yo no sé si no te das cuenta, pero suponiendo que seas tú, estas y vas a quedar aún peor diciendo estas cosas.
Claro que me doy cuenta de lo que he escrito, si fuese el asesino seria muy tonto de mi parte a ver contestado a Kaiser de esta manera pero como no lo soy me desahogo y me quedo tan pancho.

Unido
abril 22, 2010
@Kesis dijo:
@kaiser ice dijo:

tio te contradices XXXD

dices que no le insultas, pero si a los 4 que nombraste y el esta entre esos 4 por lo que si le insultas XXXD
pero me refiero a eso, que no lo insulto a el, sino a los 4, que se siente el muy ofendido, cuando si no escribio relato ni nada, no deberia ni importarle, solo con decir, tas equivocado, seria mejor que si se cabrea, porque parece que algo tiene oculto, saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Haya paz..

Sabía que este relato iba a traer lo suyo.. xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Respawn dijo:
Si hace falta que hable, hablare, que de cualquier forma votando por mi no llegaremos a nada.
Por cierto que eso de los tildes y demas signos de puntuacion me los paso, me da pereza anotarlos pero les puedo confirmar que tengo una buena ortografía. :D

De igual manera sigo sospechando de @ShurBlastoise

@kaiser ice
A mi defensa puedo decir que ese datos de los "32" es talvez demasiado visible y obvio , no se les ha ocurrido que el asesino talvez sea muy astuto y me este tratando de "echar a los leones" eventualmente esta intentando ganar mas tiempo mandando a alguien mas a prision.
@Respawn dijo:
Como no podemos encontrar huellas en la escena del crimen parece ser que nos tendremos que guiar por las faltas de ortografía, jaja
No, no te los pasas, simplemente que los pones eventualmente.

Es que ortografía te motiva para poner su acento en la "i" y las demás palabras no?

Si pasas de ponerlos, tampoco lo pondrías ahí.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
@Kesis dijo:

pero me refiero a eso, que no lo insulto a el, sino a los 4, que se siente el muy ofendido, cuando si no escribio relato ni nada, no deberia ni importarle, solo con decir, tas equivocado, seria mejor que si se cabrea, porque parece que algo tiene oculto, saludos.
Palabras textuales:

simple como eso verdad dannih?, este relato es obra tuya, te explico porque, intentas trolear, que pena, no lo consigues escribiendo asi, se ve a la legua que eres tu, algo que añadir a tu defensa?

Me insultas y punto, reconoce tu error o callate pero no nos tomes a los demás por locos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@kaiser ice dijo:
@Kesis dijo:

vale te entendi mal

en todo caso shurblastoise le estuvieron cayendo por muchos lados y no respondio a nadie, michi y s_crack llevan tiempo si escribir como bien se fijo araziel asi que igual te responden mas adelante

y la verdad es que le doy la razon a danihh que algunos de tus comentarios a lo detective prodesinal son algo irritantes XXXD pero lo digo de buenas eh? tu sigue comentando como quieras que no soy nadie para decir como tiene que escribir la gente solo doy una opinion
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Haya paz..

Sabía que este relato iba a traer lo suyo.. xD
a mi me ha molado porque me dice que el asesino tiene sentido del humor XXXD yo me rei bastante

me costo leerlo entero pero me hizo gracia XXXD

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Kesis dijo:
@kaiser ice dijo:

tio te contradices XXXD

Lo que quiere decir es que si se siente aludido será por algo.

De cualquier forma si me llama cani u otra cosa a mí y no tengo un collar alrededor del cuello, habría saltado exactamente igual.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Kesis dijo:
@kaiser ice dijo:

vale te entendi mal

en todo caso shurblastoise le estuvieron cayendo por muchos lados y no respondio a nadie, michi y s_crack llevan tiempo si escribir como bien se fijo araziel asi que igual te responden mas adelante

y la verdad es que le doy la razon a danihh que algunos de tus comentarios a lo detective prodesinal son algo irritantes XXXD pero lo digo de buenas eh? tu sigue comentando como quieras que no soy nadie para decir como tiene que escribir la gente solo doy una opinion
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

a mi me ha molado porque me dice que el asesino tiene sentido del humor XXXD yo me rei bastante

me costo leerlo entero pero me hizo gracia XXXD
Otro con faltas en las tildes. :rototepega:

Estáis en mi lista de faltas Respawn,Daniihh y tu, por ese orden.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
A Daniihh estoy por quitarlo de la lista, nose, si fuese el asesino no sería tan tonto de hacer lo que ha hecho.

Bueno, al final no, que las pistas dan hacia ti :coolface:
Iré a por ti cuando salga Respawn, si no es él, lo siento pero te daría los 3 puntos :rotopega:

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gunner dijo:
@Kesis dijo:
Otro con faltas en las tildes. :rototepega:

Estáis en mi lista de faltas Respawn,Daniihh y tu, por ese orden.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
A Daniihh estoy por quitarlo de la lista, nose, si fuese el asesino no sería tan tonto de hacer lo que ha hecho.

Bueno, al final no, que las pistas dan hacia ti :coolface:
Iré a por ti cuando salga Respawn, si no es él, lo siento pero te daría los 3 puntos :rotopega:
yo ya lo dije las tildes no suelo ponerlas por vagancia y por acabar de escribir mas rapidamente las veces que me veais tildes es porque escribo el mensaje desde el ipod o el movil que tienen corrector XXXD por cierto si quieres te paso mis relatos de hace 2 ediciones para que busques faltas de ortografia, lo digo porque cuando tengo que escribir bien lo hago

hasta que n me venga un mod o superior y me diga que escriba bien por lo que sea y si no me echan o algo XXXD escribire asi siempre a no ser que como dije lo vea en mi opinion necesario

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Kesis dijo:
@gunner dijo:

yo ya lo dije las tildes no suelo ponerlas por vagancia y por acabar de escribir mas rapidamente las veces que me veais tildes es porque escribo el mensaje desde el ipod o el movil que tienen corrector XXXD por cierto si quieres te paso mis relatos de hace 2 ediciones para que busques faltas de ortografia, lo digo porque cuando tengo que escribir bien lo hago

hasta que n me venga un mod o superior y me diga que escriba bien por lo que sea y si no me echan o algo XXXD escribire asi siempre a no ser que como dije lo vea en mi opinion necesario
No me puedo fiar de un ex asesino :coolface:

De todas formas hay de otros que sospecho mucho mas, como Respawn y daniihh

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gunner dijo:
@Kesis dijo:
No me puedo fiar de un ex asesino :coolface:

De todas formas hay de otros que sospecho mucho mas, como Respawn y daniihh
que sepas que yo tampoco me puedo fiar de ti demasiado :coolface::coolface:

yo mi nivel de sospecha hacia daniih bajo bastante con el comentario que hizo pero ahi sigue porque igual comento eso para que precisamente pase esto XXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Kesis dijo:
@gunner dijo:

que sepas que yo tampoco me puedo fiar de ti demasiado :coolface::coolface:

yo mi nivel de sospecha hacia daniih bajo bastante con el comentario que hizo pero ahi sigue porque igual comento eso para que precisamente pase esto XXXD
:coolface:

A por Respawn y si no es él a por daniihh :rototepega:

Unido
octubre 26, 2011
Yo voy a hacer los mismo que Gunner, aunque lo de daniih no sé, tendré que repasarlo un poquito mejor, lo único que tengo claro es que kaiser me tiene entre ceja y ceja, va a por mí a muerte jajaja (sin ofender, no te lo tomes a nada malo xD)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@ShurBlastoise dijo:
Yo voy a hacer los mismo que Gunner, aunque lo de daniih no sé, tendré que repasarlo un poquito mejor, lo único que tengo claro es que kaiser me tiene entre ceja y ceja, va a por mí a muerte jajaja (sin ofender, no te lo tomes a nada malo xD)
Y si no son ellos a por ti shur! :rototepega: :coolface:

Fuera de coñas, cuidado con los callados que hay muchos, los mikeleon, aspy, etc...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mmmmm con que ocho votos.... unos cuantos más y perderíais a un inocente

Superior