[JUEGO] † El Asesin⊕ †

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me ha dicho Girl que puedo colaborar un poco a ayudaros a encontrar el asesino aunque no juego.

Quiero decir que mis principales sospechosos son:

1.- ShurBlastoise --> Parece que al asesino le gusta mucho el agua y desde el primer momento pensé que era él.

2.- Danihh y Azariel --> Ambos han jugado en ocasiones anteriores y ahora no comentan mucho, algo tienen que tener, o asesinos o cómplices.

Luego lo del frío creo que está mal interpretado, lo de que no está acostumbrado puede ser dos cosas:
- Que venía la ola de frío poco acostumbrados a ella (no él, sino todos)
- Zlatan (vendrá por Ibra digo yo), este es de Suecia al norte y allí hace mucho frío por eso puede ser lo de que no era normal tanto frío.

Lo de 20:10 y otra cosa más que salía es una pista, pero creo que todo el mundo la interpreta mal, no hemos encontrado aún ese sentido pero nadie lo sabe.

De momento es todo lo que creo, nada más.

Hasta otra ;)

Unido
octubre 26, 2011
@overlord_45 una cosa, y si la pista de 2010 no nos la tomamos por un año? podría ser perfectamente un usuario de 2008 sumándole el mes de registro de febrero, que es el mes 2...me ha venido la inspiración y podría ser así
--- [ Añadido ] -----
PD: Yo solo os digo una cosa, soy el nuevo, no creo que pusieran a un nuevo como asesino, vaya, al menos yo no lo haría, y no os lo toméis como psicología inversa xD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@ShurBlastoise dijo:
@overlord_45 una cosa, y si la pista de 2010 no nos la tomamos por un año? podría ser perfectamente un usuario de 2008 sumándole el mes de registro de febrero, que es el mes 2...me ha venido la inspiración y podría ser así
--- [ Añadido ] -----
PD: Yo solo os digo una cosa, soy el nuevo, no creo que pusieran a un nuevo como asesino, vaya, al menos yo no lo haría, y no os lo toméis como psicología inversa xD
la ultima vez fui yo nuevo, y fui complice, tu razonamiento no vale, sospechoso don manguera, saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
2.- Danihh y Azariel --> Ambos han jugado en ocasiones anteriores y ahora no comentan mucho, algo tienen que tener, o asesinos o cómplices.
1. Es Araziel.
2. Qué no comento? Si no hago otra cosa que comentar en este tema.
3. Los dos que sospechais de mi sois libres de hacerlo, pero llevo en todas las ediciónes del "nuevo" asesino excepto en una, y sería muy tonto por mi parte si fuese asesino, ya que incluso siendo policía recibo votos simplemente por el contenido de mi perfil.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Araziel dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

1. Es Araziel.
2. Qué no comento? Si no hago otra cosa que comentar en este tema.
3. Los dos que sospechais de mi sois libres de hacerlo, pero llevo en todas las ediciónes del "nuevo" asesino excepto en una, y sería muy tonto por mi parte si fuese asesino, ya que incluso siendo policía recibo votos simplemente por el contenido de mi perfil.
Cierto, incluso siendo policía recibías votos, lo que me reía.. XXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Me está recordando a mi edición de que todos se estaban matando y Kaiser y yo en la sombra, a lo mejor el asesino no postea señores y está observandonos...

Unido
octubre 26, 2011
@Darkslayer Que alegría que alguien se fíe de mi :´3
Os digo también lo de la fecha, porque hay un user de febrero registrado en 2008...y encima con faltas de ortografía...
Os lo repito otra vez, NO son MANGUERAS son CAÑONES xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Puedo apostar yo también? :)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ShurBlastoise dijo:
@Darkslayer Que alegría que alguien se fíe de mi :´3
Os digo también lo de la fecha, porque hay un user de febrero registrado en 2008...y encima con faltas de ortografía...
Os lo repito otra vez, NO son MANGUERAS son CAÑONES xD
¿Eso va por mí? Pero si yo no tengo faltas ortográficas :(
(Lo digo porque me registré, como tú dices, en febrero de 2008)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@a_L_e_e_X_19 gracias por colaborar :)

eres bienvenido cuando quieras

en fin, voy a intentar apaciguar a las masas enfervorecidas en busca de una justificación......

bueno primero deciros que los individuos que yo considero sospechosos reúnen una condición citada en el texto que solo ellos poseen, diría cual es pero el problema es que si el asesino la vuelve a usar, sabre seguro que por lo menos 1 de los 2 culpables esta entre esos 6 asi que os aguantáis :yao:.

vosotros queréis que os la diga y yo quiero que hablen todos y como aquí rema cada uno en una dirección yo dejo clara mi meta .

no votéis a s_crack si no queréis pero si os pido que sea a alguien de los 6.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@overlord_45 dijo:
@a_L_e_e_X_19 gracias por colaborar :)

eres bienvenido cuando quieras

en fin, voy a intentar apaciguar a las masas enfervorecidas en busca de una justificación......

bueno primero deciros que los individuos que yo considero sospechosos reúnen una condición citada en el texto que solo ellos poseen, diría cual es pero el problema es que si el asesino la vuelve a usar, sabre seguro que por lo menos 1 de los 2 culpables esta entre esos 6 asi que os aguantáis :yao:.

vosotros queréis que os la diga y yo quiero que hablen todos y como aquí rema cada uno en una dirección yo dejo clara mi meta .

no votéis a s_crack si no queréis pero si os pido que sea a alguien de los 6.
Yo le he metido mis 3 puntos a Danihh

Superior