QueQuoS
QueQuoS
No se yo..... no me entero de nada de lo que haceis... solo os digo que no os fieis ni de vuestra sombra, kaiser y gunner me da que algo tramais... no pinta bien...
yo lo digo quequos, metedme en la carcel, cuando entre y ponga inocente dire, lo llevo diciendo todo el juego, cuando lo del mp, solo 3 me lo mandaron, mis 3 sospechosos, blastoise, s_crack, y charli_elNo se yo..... no me entero de nada de lo que haceis... solo os digo que no os fieis ni de vuestra sombra, kaiser y gunner me da que algo tramais... no pinta bien...
"Para defenderos atacais"@Araziel dijo:
porque tanto interes en que siga siendolo?, yo ya lo he dicho, si lo soy, encarcelarme, sera mejor, asi mis sospechas seran hechos, que raro araziel, tu y charli sois los unicos que para defenderos atacais, mas 3 que hay silenciososos, nose, dime araziel, lo de valencia no sera para que creamos que no eres nada y al final lo seas no, porque acabo de ver en el relato nombra el numero 50, y TUS ESTRELLITAS ARAZIEL, son 50, me das motivos para sospechar,
No me quejo, tengo opiniones diferentes pero no me quejo, que no se me hace nada a mi, simplemente que con cada mensaje veo más culpable a Kaiser, y tú vas y lo exculpas y pregunto que por qué motivo, si es que te ha enviado un MP o algo parecido.No os engañeis,tengo mi propio plan y en el espero una determinada cosa de cada uno
araziel no se de que te quejas si te digo que no sospecho de ti.......
Hombre, desde que el astuto asesino soltó lo de Valencia ya van varios usuarios que me defienden, igual hay 4 asesinos y 3 cómplices.@kaiser ice dijo:
Yo no intento defenderme de nada, porque, como he dicho siempre, yo no voy a decir "no soy el asesino, no me votéis". Si queréis votarme pues lo hacéis, ya que es vuestra decisión XXXD
Y básicamente nosotros dos "atacamos" a otros porque intentamos pillar al asesino en vez de decir que tenemos al asesino y quien lo quiera, por MP, porque así a poco vas a llegar, por lo menos conmigo.
@Araziel, ahora seguro que nos acusa a los dos por defenderte :cunao:
Eso de que "En el próximo relato estare muerto por acercarme" es una tontería, si te matan sigues escribiendo, con lo cual, sigues exactamente igual.@QueQuoS dijo:
yo lo digo quequos, metedme en la carcel, cuando entre y ponga inocente dire, lo llevo diciendo todo el juego, cuando lo del mp, solo 3 me lo mandaron, mis 3 sospechosos, blastoise, s_crack, y charli_el
araziel puede ser, por no habernos atrapado en la anterior edicion y se lo tome en plan venganza, otra opcion
michi por el 93
propinillas callado, como siempre, sospechoso.
dannih, por la forma del ultimo relato, suele ser muy dannih, medio troleando, me extraña
si alguno de ellos es, en el proximo relato estoy muerto, porque estoy cerquita, o si no inculpado, es mas, uno de esos de esa lista es asesino y complice, por lo cual, teneis algo para defenderos?, argumentos de peso o el tipico, yo no he sido.
si tan culpable me ves, votame con tres@kaiser ice dijo:
"Para defenderos atacais"
Yo me he defendido en algún momento? Si nadie me ha inculpado.
Yo he atacado? Yo doy mi opinión, que para eso somos ciudadanos, para ayudarnos entre nosotros con nuestros argumentos.
Solamente diré que si te ofende tanto que sospeche de tí, por algo será.
@overlord_45 dijo:
No me quejo, tengo opiniones diferentes pero no me quejo, que no se me hace nada a mi, simplemente que con cada mensaje veo más culpable a Kaiser, y tú vas y lo exculpas y pregunto que por qué motivo, si es que te ha enviado un MP o algo parecido.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Hombre, desde que el astuto asesino soltó lo de Valencia ya van varios usuarios que me defienden, igual hay 4 asesinos y 3 cómplices.
Pues, como he dicho, ninguno. Aunque tuviese un buen argumento -que por cierto lo tengo-, no voy a defenderme para nada. Nunca me he defendido y nunca lo haré.@QueQuoS dijo:
yo lo digo quequos, metedme en la carcel, cuando entre y ponga inocente dire, lo llevo diciendo todo el juego, cuando lo del mp, solo 3 me lo mandaron, mis 3 sospechosos, blastoise, s_crack, y charli_el
araziel puede ser, por no habernos atrapado en la anterior edicion y se lo tome en plan venganza, otra opcion
michi por el 93
propinillas callado, como siempre, sospechoso.
dannih, por la forma del ultimo relato, suele ser muy dannih, medio troleando, me extraña
si alguno de ellos es, en el proximo relato estoy muerto, porque estoy cerquita, o si no inculpado, es mas, uno de esos de esa lista es asesino y complice, por lo cual, teneis algo para defenderos?, argumentos de peso o el tipico, yo no he sido.
gracias, cuando entres al truyo te lo devolvere:rototepega: y traete jaboncito :rotogay:@kaiser ice dijo:
Pues, como he dicho, ninguno. Aunque tuviese un buen argumento -que por cierto lo tengo-, no voy a defenderme para nada. Nunca me he defendido y nunca lo haré.
Yo no tengo que dar razones para que no me inculpéis. Si queréis encarcelarme lo hacéis y listo :cunao:
@Araziel no hombre no, de los que te han defendido solo pueden ser los de la lista de Kaiser!
Personalmente yo voy a votar a Kaiser, ya que se "queja" de que atacamos para defendernos cuando él no para de atacar, así que, ante la hipocresía (XD), pa' la cárcel :rototepega:
Que votar a kaiser ni que leches
a votar a s_crack
¿Y qué parte? Porque sino lo dices de poco nos vamos a enterar :cunao:Los que ahora mismo son sospechosos tienen algo en comun con una parte importante del relato
¿Charlie? Charli, por favor :coolface:Charlie..........te recuerdo que eres bastante sospechoso?
Lo que tenemos en común es que la fecha de ingreso es del 2010 y esa pista la veo igual de imbécil que la de Valencia.Los que ahora mismo son sospechosos tienen algo en comun con una parte importante del relato
No, hasta mañana a las 00:00No entiendo kaiser por que tanta prisa en entrar en la carcel, si te votamos a ti y no eres el asesino hemos desperdiciado una opurtunidad de pillar al asesino.
Se puede votar hasta las 00:00 de esta noche?
porque mas de uno, sospecha de mi, si entro ahora, la gente tendra mas claro a quien votar, no desperdiciarian tantos votos, y asi le doy un zas a mas de uno, saludos.No entiendo kaiser por que tanta prisa en entrar en la carcel, si te votamos a ti y no eres el asesino hemos desperdiciado una opurtunidad de pillar al asesino.
Se puede votar hasta las 00:00 de esta noche?