[JUEGO] † El Asesin⊕ †

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@charli_el_ dijo:
@overlord_45 dijo:

eh, que yo hablo en el hilo eee XXXD
Veo que lo que te dije en el chat al final sí te hizo dudar :coolface:
Yo hace unos días miré lo del 20:10 y hay unos 8 concursantes registrados en 2010.

@gunner, ¿cuándo pusisteis lo de la fecha? Porque me he leído el hilo y no lo he visto :rotonuse:

Yo por ahora tengo a daniihh en mi lista de sospechosos, a ver si encuentro algo.
De que fecha me hablas?
Estoy estudiando historia, las guerras mundiales y estoy atontado.:coolface:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@overlord_45 dijo:

eh, que yo hablo en el hilo eee XXXD
Veo que lo que te dije en el chat al final sí te hizo dudar :coolface:
Yo hace unos días miré lo del 20:10 y hay unos 8 concursantes registrados en 2010.

@gunner, ¿cuándo pusisteis lo de la fecha? Porque me he leído el hilo y no lo he visto :rotonuse:

Yo por ahora tengo a daniihh en mi lista de sospechosos, a ver si encuentro algo.
Creo que puso algo en plan 20 golpes y 10 minutos, algo así si mi memoria no me falla.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@charli_el_ dijo:
@gunner dijo:

La de las 20:10 (año 2010). Yo ahora debería estudiar latín, pero como no sé si habrá examen o no... :coolface:
En mi edición puse otra fecha, no recuerdo ya cual :coolface:

Yo de latín lo tengo el viernes, el de Historia esta tarde...

Las declinaciones esas son un lio...

Estás en el de Humanidades, no?

Unido
abril 22, 2010
@charli_el_ dijo:
@kaiser ice dijo:

Tío, eso no tiene sentido.
Encarcelamos a otro cualquier y es lo mismo, no perdemos nada, no ganamos nada y tenemos a uno menos. ¿Qué diferencia hay? Que si dices que te votemos no lo harán. No me fío mucho :cunao:

PD: Ese "perdeis" sin tilde me hace sospechar, el asesino también falla en esas tildes.
a mi me hacen sospechar muchas cositas charli, lanze una trampa, y cayeron 3,1 tu, otro surblastoise, y otro s_crack, preguntando quien era asesino y complice por mp, nose mucho interes en saber que opinaba la gente para que, trazar un plan?, tu fuiste complice de lord g en su edicion, nada descabellado que fueras algo, blastoise el primero en mandarme el mp, extraño, y s_crack el segundo, tu el 3º, los 3 unicos que me lo mandaron, estoy seguro que uno de los 3 tiene algo que ver, el motivo, demasiado interes en saber opiniones, que extraño que solo 3 users picaran el anzuelo, oh, lo he dicho, ahora podran tener los user algo en claro no crees?, saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@gunner dijo:
@charli_el_ dijo:

En mi edición puse otra fecha, no recuerdo ya cual :coolface:

Yo de latín lo tengo el viernes, el de Historia esta tarde...

Las declinaciones esas son un lio...

Estás en el de Humanidades, no?
Esto en 4º de la ESO

Era o Tecnología y Física o Francés y Latín, y decidí la segunda. Y sí, las declinaciones son un coñazo, mañana debería tener (el profe no vuelve hasta el 15, así que no sé) examen de la 1ª, 2ª y 3ª declinación, pero eso de imparisílabas y parisílabas puede conmigo XXXD

Llevo 10 minutos releyendo el relato pero no encuentro nada que sea útil :(

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@kaiser ice dijo:
@charli_el_ dijo:

a mi me hacen sospechar muchas cositas charli, lanze una trampa, y cayeron 3,1 tu, otro surblastoise, y otro s_crack, preguntando quien era asesino y complice por mp, nose mucho interes en saber que opinaba la gente para que, trazar un plan?, tu fuiste complice de lord g en su edicion, nada descabellado que fueras algo, blastoise el primero en mandarme el mp, extraño, y s_crack el segundo, tu el 3º, los 3 unicos que me lo mandaron, estoy seguro que uno de los 3 tiene algo que ver, el motivo, demasiado interes en saber opiniones, que extraño que solo 3 users picaran el anzuelo, oh, lo he dicho, ahora podran tener los user algo en claro no crees?, saludos.
A mi me lo explicaste pero sigo sin entender como puedes "atrapar" al asesino o cómplice mediante ese metodo, se supone que ellos no necesitan saber quién es, porque son ellos mismos.

Unido
abril 22, 2010
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

A mi me lo explicaste pero sigo sin entender como puedes "atrapar" al asesino o cómplice mediante ese metodo, se supone que ellos no necesitan saber quién es, porque son ellos mismos.
claro que lo saben, pero sabiendo eso, pueden lanzar pistas falsas hacia x o y, lo mismo que hizimos en la edicion pasada.

pd: @charli_el_ de que quinta eres?, de la del 94?, o la del 95?, saludos.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@charli_el_ dijo:
@gunner dijo:

Esto en 4º de la ESO

Era o Tecnología y Física o Francés y Latín, y decidí la segunda. Y sí, las declinaciones son un coñazo, mañana debería tener (el profe no vuelve hasta el 15, así que no sé) examen de la 1ª, 2ª y 3ª declinación, pero eso de imparisílabas y parisílabas puede conmigo XXXD

Llevo 10 minutos releyendo el relato pero no encuentro nada que sea útil :(
Yo también estoy en 4º
Latín es un coñazo, cuando acabe este año no lo cojo mas :coolface:

Las declinaciones son un puto lio...:rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaiser ice dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues no sé, piensa un poco y quizás lo aciertes :chocala:
Si el juego trata de atrapar al asesino y tú dices que sabes quién es, ¿no crees que es lógico que te pregunte para así ganar el juego? :facepalm:
¿Yo cómplice de Lord G? Yo solo he sido policía, nunca cómplice/asesino.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

claro que lo saben, pero sabiendo eso, pueden lanzar pistas falsas hacia x o y, lo mismo que hizimos en la edicion pasada.

pd: @charli_el_ de que quinta eres?, de la del 94?, o la del 95?, saludos.
¿De qué quinta? ¿Qué es quinta? XXXD
Ninguna de las dos :coolface: 96.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
kaiser ice eliminado de la lista

os rogaría que voteis entre los que os he dicho

Boby
charli_el_
daniihh
Darkslayer
Kesis
s_crack
son 6 de los cuales 4 han hablado en su defensa

solo 2 no han hablado (Darkslayer y s_crack) pero si que se han conectado y leido lo que hemos puesto

Unido
abril 22, 2010
@charli_el_ dijo:
@kaiser ice dijo:

Pues no sé, piensa un poco y quizás lo aciertes :chocala:
Si el juego trata de atrapar al asesino y tú dices que sabes quién es, ¿no crees que es lógico que te pregunte para así ganar el juego? :facepalm:
¿Yo cómplice de Lord G? Yo solo he sido policía, nunca cómplice/asesino.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

¿De qué quinta? ¿Qué es quinta? XXXD
Ninguna de las dos :coolface: 96.
vale tu fecha de nacimiento descartada, porque en el ultimo relato puso 39 golpes, al reves 93, y el unico user de este juego que yo tengo conocimiento que es 39, es michi, que tiene su id de psn, 93, hmmmm, michi habla algo no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@overlord_45 dijo:

solo 2 no han hablado (Darkslayer y s_crack) pero si que se han conectado y leido lo que hemos puesto
Yo a Kaiser no lo descarto XXXD
Si dice que le voten no le votarán, así que no sé si fiarme o no...

Sino sistema "ysi"... ¿y si voto a este? XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@overlord_45 dijo:

Por qué motivo Kaiser deja de ser sospechoso?

Unido
abril 22, 2010
@Araziel dijo:
@overlord_45 dijo:

Por qué motivo Kaiser deja de ser sospechoso?
porque tanto interes en que siga siendolo?, yo ya lo he dicho, si lo soy, encarcelarme, sera mejor, asi mis sospechas seran hechos, que raro araziel, tu y charli sois los unicos que para defenderos atacais, mas 3 que hay silenciososos, nose, dime araziel, lo de valencia no sera para que creamos que no eres nada y al final lo seas no, porque acabo de ver en el relato nombra el numero 50, y TUS ESTRELLITAS ARAZIEL, son 50, me das motivos para sospechar,

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

porque tanto interes en que siga siendolo?, yo ya lo he dicho, si lo soy, encarcelarme, sera mejor, asi mis sospechas seran hechos, que raro araziel, tu y charli sois los unicos que para defenderos atacais, mas 3 que hay silenciososos, nose, dime araziel, lo de valencia no sera para que creamos que no eres nada y al final lo seas no?.
Yo no intento defenderme de nada, porque, como he dicho siempre, yo no voy a decir "no soy el asesino, no me votéis". Si queréis votarme pues lo hacéis, ya que es vuestra decisión XXXD

Y básicamente nosotros dos "atacamos" a otros porque intentamos pillar al asesino en vez de decir que tenemos al asesino y quien lo quiera, por MP, porque así a poco vas a llegar, por lo menos conmigo.

@Araziel, ahora seguro que nos acusa a los dos por defenderte :cunao:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
No os engañeis,tengo mi propio plan y en el espero una determinada cosa de cada uno

araziel no se de que te quejas si te digo que no sospecho de ti.......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

porque tanto interes en que siga siendolo?, yo ya lo he dicho, si lo soy, encarcelarme, sera mejor, asi mis sospechas seran hechos, que raro araziel, tu y charli sois los unicos que para defenderos atacais, mas 3 que hay silenciososos, nose, dime araziel, lo de valencia no sera para que creamos que no eres nada y al final lo seas no, porque acabo de ver en el relato nombra el numero 50, y TUS ESTRELLITAS ARAZIEL, son 50, me das motivos para sospechar,
Pues las 2 semanas te inculpan a ti por la misma razón, TUS DOS ESTRELLITAS KAISER ICE, son 2, me das motivos para sospechar :coolface: (hago C&P de tu frase porque ahora voy a hacer un trabajo del imperialismo y hay que ir practicando el C&P :coolface:)
Además de las "20:10". Si lo ponemos como fecha, 2010, tu fecha de inscripción.

Superior