[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo voy a dar mis 3 votos a danihh

mis motivos son 2 por ahora estoy buscando a ver si encuentro algo mas en los relatos pero vamos dos cosas las que veo que le inculpan

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@overlord_45 dijo:
la mitad de los concursantes ni habla ni hace nada, simplemente está.

en fin, son 2 culpables pero de momento vamos a ir a por uno de ellos

estos son mis sospechosos
Bueno segun veo soy el primero en la lista, no hablo porque nadie dice nada de quien es el asesino o de quien podria tratarse.Yo suelo postear cuando se publica el relato, las votaciones y el encarcelado o si aparece algun dato nuevo :rotonuse:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Araziel dijo:
Ya de paso lo de la D y la H podría ser por su nick, pero vamos, muy pillado veo esto yo.
Con eso está claro que es él, solo nos hemos dado cuenta de que podría ser eso por hablar de él...

Lo de 20:10 saquemos la lista de los que se registraron en esa fecha y demás, él estaba y no ha vuelto a ponerlo en este relato, puede ser que hayamos acertado en esa pista y por eso haya puesto que no acertamos las pistas o algo de eso.

Y está muy callado el tio.

@G!RL he votado ya? xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No sé, yo no creo que sea él, lo de 20:10 es muy relativo, puede ser cualquier otra cosa, si fuese 2010 el asesino se habría columpiado un poco.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Araziel dijo:
No sé, yo no creo que sea él, lo de 20:10 es muy relativo, puede ser cualquier otra cosa, si fuese 2010 el asesino se habría columpiado un poco.
En mi primer relato también me columpié yo un poco, pero tuve suerte de que no lo pillarais, puse un 7 y era por mis trofeos de oro.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno, me acabo de leer todas las paginas y veo que poco a poco Gunner a ido consiguiendo que me votéis a mi, primero lanzando puyitas y luego ya acusándome con pruebas del relato.

No tengo a ningún sospechoso todavía pero Gunner me genera desconfianza por como se a ido preparando el terreno para ir acusándome poco a poco.

Personalmente no creo que sea el ya que fue el asesino de la anterior edición pero te tengo fichao XXXD

Aclarar que : Como podréis ver mi actividad a bajado, no tengo mucho tiempo para estar por el foro y es por eso que no comento tanto.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@daniihh dijo:
Bueno, me acabo de leer todas las paginas y veo que poco a poco Gunner a ido consiguiendo que me votéis a mi, primero lanzando puyitas y luego ya acusándome con pruebas del relato.

No tengo a ningún sospechoso todavía pero Gunner me genera desconfianza por como se a ido preparando el terreno para ir acusándome poco a poco.

Personalmente no creo que sea el ya que fue el asesino de la anterior edición pero te tengo fichao XXXD

Aclarar que : Como podréis ver mi actividad a bajado, no tengo mucho tiempo para estar por el foro y es por eso que no comento tanto.
Si es que todas las pistas dan hacia ti tio, y tienes faltas de ortografía como el asesino. :rotonuse:

Si fuese asesino o cómplice de nuevo haría lo de la pasada edición...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Boby dijo:@Boby dijo:@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Bueno segun veo soy el primero en la lista, no hablo porque nadie dice nada de quien es el asesino o de quien podria tratarse.Yo suelo postear cuando se publica el relato, las votaciones y el encarcelado o si aparece algun dato nuevo :rotonuse:
el orden no importa

me importan mas otras cosas que creo que he conseguido

de momento tengo a dos de esa lista descartados

1/6= 17%

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@gunner dijo:
@daniihh dijo:
Si es que todas las pistas dan hacia ti tio, y tienes faltas de ortografía como el asesino. :rotonuse:

Si fuese asesino o cómplice de nuevo haría lo de la pasada edición...
Ya esta claro que no puedo hacer nada, lo has conseguido soy el siguiente XXXD

Solo pido que cuando este encarcelado vayáis a por gunner

Unido
abril 22, 2010
yo quiero que me voteis todos ahora, si lo soy, me cojereis seguro, si no, uno menos de la lista, que perdeis y que ganais, nada, pues hacerlo, saludos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@kaiser ice dijo:
yo quiero que me voteis todos ahora, si lo soy, me cojereis seguro, si no, uno menos de la lista, que perdeis y que ganais, nada, pues hacerlo, saludos.
Como ciudadano deberías de conversar con los demás e intentar atrapar al asesino/cómplice con vuestras hipótesis, no decir que te encarcelen, que así solo beneficias a los que supuestamente has de atrapar.

Unido
abril 22, 2010
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

Como ciudadano deberías de conversar con los demás e intentar atrapar al asesino/cómplice con vuestras hipótesis, no decir que te encarcelen, que así solo beneficias a los que supuestamente has de atrapar.
negativo, atrapandome ahora, teneis una opcion mas de cojerlo, si sigo vivo, seguire siendo sospechoso, no hay nada que perder y mucho que ganar encarcelandome, exepto que seas algo y no te interese tenerme en la carcel no?, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

si me encarcelais hay un sospechoso menos, quiere decir, mas opcion de cojer al asesino complice, y araziel, porque no quieres encarcelarme, sera que te soy mas util suelto que encarcelado/muerto?, demasiado silencio, y el dia de enviar relato tu salias como visitante ultimo en el perfil de girl, nose nose, tal vez lo de valencia sea tan evidente, que nos despistes.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@overlord_45 dijo:
la mitad de los concursantes ni habla ni hace nada, simplemente está.

en fin, son 2 culpables pero de momento vamos a ir a por uno de ellos

estos son mis sospechosos
eh, que yo hablo en el hilo eee XXXD
Veo que lo que te dije en el chat al final sí te hizo dudar :coolface:
Yo hace unos días miré lo del 20:10 y hay unos 8 concursantes registrados en 2010.

@gunner, ¿cuándo pusisteis lo de la fecha? Porque me he leído el hilo y no lo he visto :rotonuse:

Yo por ahora tengo a daniihh en mi lista de sospechosos, a ver si encuentro algo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@gunner dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo creo que te voté con 1, porque tengo 2 claros sospechosos.
Yo creo que le vote con 1 punto o 2 no estoy seguro ahora mismo, pero no es el tema, si no que si lo que quiere es dejar de participar, que no se hubiese apuntado, no sé... eso de "encarcelarme" pidiendolo a gritos a mi no me parece bien.

Si no quiere ayudar a los demás que lo diga y si no quiere seguir, que lo diga, hay gente que se queda fuera de ésta edición.

Que ojo, esta es mi opinión personal, igual es cierto que es una estrategia y si que quiere "ayudar" a los ciudadanos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaiser ice dijo:
Tío, eso no tiene sentido.
Encarcelamos a otro cualquier y es lo mismo, no perdemos nada, no ganamos nada y tenemos a uno menos. ¿Qué diferencia hay? Que si dices que te votemos no lo harán. No me fío mucho :cunao:

PD: Ese "perdeis" sin tilde me hace sospechar, el asesino también falla en esas tildes.

Superior