[JUEGO] † El Asesin⊕ †

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
juass juasss aqui el silencio vale una salvación.... tenerlo en cuenta. Mira a mi lo que me ha pasado, un post y a la trena jajajaja como si hubiera dicho algo sospechoso :coolface:
ahora que estoy entre barrotes estaré observando mas detalladamente y podré decir lo que quiera sin temor a represalias jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Relato publicado :)

Teneis hasta el miércoles a las 00:00 para enviar los votos, repito, intentad ponermelo en el título para evitarme abrir 20 MPs por favor.

Unido
abril 22, 2010
demasiado evidente que el asesino y complice van a por araziel, cuando esta claro que el esta vez no es, 39 partes no compi?, yo te dire algo, tienes menos originalidad que los remakes americanos, inculpar al segundo en votaciones, que iluso, overlord, creo que se quien es, tu tambien cierto?, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:
Lo del día día D la hora H lo usó el gran Lord G
requiescat in pace, gran asesino......

añado, porfavor, en esta ronda, votadme a mi, necesito ir a la carcel, asi habra un sospechoso menos, y mas opcion a cojerlo, saludos.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Ahora por las ciudades que ha dicho poneos a buscar quienes son de allí jajaja, yo quedo desmarcado, que pá eso soy andaluz! Que alguien diga algo para sacarnos de dudas!

Unido
agosto 20, 2011
Ahora por las ciudades que ha dicho poneos a buscar quienes son de allí jajaja, yo quedo desmarcado, que pá eso soy andaluz! Que alguien diga algo para sacarnos de dudas!
Ese es el problema!!! Que tu eres andaluz y está diciendo que no está acostumbrado al frío, y en Andalucía no suele hacer mucho frió nunca la verdad... No te estoy inculpando pero la verdad que eres uno de los que coincide, tiene que ser o de las islas o del sur...

Pda.: vamooos!!! Que voy ganando en mi apuesta de la Superbowl!!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, antes de hacer mi analisis dire una cosa; segun esto

Y si, por ser la primera vez, dejaré escapar las estupideces que ha dicho vuestro "querido" overlord aunque he de decir que las pistas las Ha cogido todas, o casi, pero no ha sido capaz de interpretarlas.
voy bien, cojonud**** bien, por que si, pillo las pistas, pero lo que realmente saco en conclusion no lo digo para no poner en guardia al asesino.

con lo cual voy bien :), he pillado las pistas y el asesino no sospecha nada ya que cree que digo estupideces.

no está tal mal :jeje:

ah! y por cierto, comete faltas ortográficas reincidentemente, no se que es peor, matar foreros o destrozar el español ¬¬

Unido
octubre 26, 2011
@Aspy jo..no te pongas en mi contra, seria incapaz de matar así...yo pondría de vez en cuando cosas graciosas, palabras como "shurmano" y tonterias así..no intentaras inculparme porque eres tú el complice/asesino no? xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
aburrido el relato y normal que sea más largo con la introduccion y el mensaje del poli que poco tienen que ver con el relato se rellena mas XXXD

yo mira que no puedo presumir de ser bueno escribiendo en el foro ortograficamente hablando pero para esto podia cuidar un poco lo que escribe

bueno y lo unico que veo es lo de ir de Asturias a Valencia y no creo que haga falta decir porque personas lo hace

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Kesis dijo:
aburrido el relato y normal que sea más largo con la introduccion y el mensaje del poli que poco tienen que ver con el relato se rellena mas XXXD

yo mira que no puedo presumir de ser bueno escribiendo en el foro ortograficamente hablando pero para esto podia cuidar un poco lo que escribe

bueno y lo unico que veo es lo de ir de Asturias a Valencia y no creo que haga falta decir porque personas lo hace
por que personas? :)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Overlord tu hipotesis :rototepega:

Unido
abril 22, 2010
yo solo pido, que me voteis, y me metais al truyo, alli este asesinucho de pacotilla barato no me puede tocar, y aunque quisiera casi todos saben quien es, solo hay que mirar una cosilla de nada en el foro, y aparece por arte de magia, mas para saber quien es por mp, saludos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@overlord_45 dijo:
@Kesis dijo:

por que personas? :)
yo soy de asturias XXXD y de valencia ya lo dijeron creo que era araziel (con esto no le quiero acusar porque puede que haya mas gente de por alli y ademas no sea una pista verdadera)

eso si lo que dijo aspy esta bien pensado, ya que si no esta acostumbrado porque dice que va desde asturias (un lugar del norte y que hace mal tiempo casi siempre) a valencia a visitar al complice
quiero decir, diciendo eso insinua que el es de asturias y el complice esta en valencia

a ver si la gente dice nombre porque si no mal vamos XXXD quiero pensar que es para no arriesgarse a que la gente crea que es complice o el asesino pero tambien puede ser para no arriesgarse a estar diciendo que tiene al asesino y luego resulta no serlo XXXD

yo ahora comere y luego tengo que hacer cosas pero luego echare un vistazo a los relatos y dire lo que vea que con hambre y sueño poco se puede ver XXXD

Superior