[JUEGO] † El Asesin⊕ †

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Kesis dijo:
@Respawn dijo:

Eso lo dices por los trofeos? porque yo lo tengo y no me sale ahí
No gastes tus puntos en gunner que fijo que no es
Que rabia me da tio, te lo juro, que me estoy dejando los sesos para que se viera claro que eran ellos y se me acuse por chorradas...

Todos vamos a por Boby, el lo sabe, por eso no creo que ponga pistas en el relato suyas...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@gunner dijo:
@Kesis dijo:

Que rabia me da tio, te lo juro, que me estoy dejando los sesos para que se viera claro que eran ellos y se me acuse por chorradas...

Todos vamos a por Boby, el lo sabe, por eso no creo que ponga pistas en el relato suyas...
Es que como perdamos ahora era para hacernoslo mirar porque... Al menos fue inteligente ahora y mato al poli XXXD

Edit: no se si es que es una pista del relato porque no lo leí pero este tipo de pistas son las mas traicioneras para los ciudadanos porque realmente habría que mirar si se posteo en el hilo y cosas por el estilo porque lo dicho lo tengo juego a menudo y no sale en mis trofeos ademas de que no hace falta actializar trofeos por lo que tampoco saldrán y otra es que igual la persona lo juega por primera vez y coincide que sale el primero de sus trofeos y por ello se le acusa...
Lo de los juegos pueden ser pistas muy guarras sobre todo si el juego es de los mas vendidos
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Bueno esta claro que en esta voy a la cárcel. @gunner de tan pesado que te has puesto ya solo era cuestión de tiempo que te acabaran haciendo caso.

Yo estoy entre Aspy y Gunner, estoy casi seguro que es Aspy pero estoy entre los 2.

Mis votos van a ser:

3 Aspy
2 Gunner
1 ?

Solo os pido que cuando me encarceléis vayáis a por estos dos

Me cito lo que dije hace una semana y me voy tan chulo, venga :coolface:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si no los tengo en mi perfil eso no quiere decir que no tengo el juego, mis trofeos no se actualizan desde hace mas de 1 año y medio.
Todos me acusan a mi, dicendo que no he acusado nunca a Aspy pero si miran paginas atras si lo he hecho, de hecho en varias ocasiones lo he votado,(lo puede confirmar GIRL).
Tal vez gunner ha encarcelado al asesino, para tener mas confianza y asi todos me voten a mi, kaiser ice y gunner ya fueron asiesino/complice y ahora kaiser ayuda a guuner para que gane otra vez el juego. y lo de la contraseña de que kaiser la sabe, puede que lo ahce para despitaros, pero bueno.
PD: Para @overlord_45, que es lo del chat? Que solo una zul lo sabe? Dijiste que el asesino complice es azul y que dijo algo en el chat? Que fue? Yo no he entrado al chat desde hace tiempo, solo cuando charli me paso las fotos del diario de carlota......
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
PD: Para @overlord_45, que es lo del chat? Que solo una zul lo sabe? Dijiste que el asesino complice es azul y que dijo algo en el chat? Que fue? Yo no he entrado al chat desde hace tiempo, solo cuando charli me paso las fotos del diario de carlota......
solo lo dire cuando esto acabe



ahora mismo creo que eres tu el complice pero si te sirve de consuelo, la actitud de gunner me hace recelar por una cosa.......... ¬¬
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Madre mia, me parto con lo que dice Boby cuando es él...
Bueno, haced lo que os salga, ya os digo que es Boby, si me voteis ganará, pero no me sentiré derrotado por avisar, pederiais vosotros...

Por cierto, a mi me dijeron en mi edición que si me pillaban antes que al cómplice se acababa el juego, en esta debería de haber sido así...

Overlord, te recuerdo lo de azul que tu mismo dijiste?
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Si no los tengo en mi perfil eso no quiere decir que no tengo el juego, mis trofeos no se actualizan desde hace mas de 1 año y medio.
Todos me acusan a mi, dicendo que no he acusado nunca a Aspy pero si miran paginas atras si lo he hecho, de hecho en varias ocasiones lo he votado,(lo puede confirmar GIRL).
Tal vez gunner ha encarcelado al asesino, para tener mas confianza y asi todos me voten a mi, kaiser ice y gunner ya fueron asiesino/complice y ahora kaiser ayuda a guuner para que gane otra vez el juego. y lo de la contraseña de que kaiser la sabe, puede que lo ahce para despitaros, pero bueno.
PD: Para @overlord_45, que es lo del chat? Que solo una zul lo sabe? Dijiste que el asesino complice es azul y que dijo algo en el chat? Que fue? Yo no he entrado al chat desde hace tiempo, solo cuando charli me paso las fotos del diario de carlota......
Si hombre, jajajajajajaj me parto..
Kaiser sabe que no soy yo porque confía en mi y sabe que yo no actuaría como lo habeis hecho, que me parece que lo habeis hecho muy mal sobre todo al final...

Lo mejor de todo, es que picaran y me votaran a mi...

Y si soy cómplice, porque fui el que insistió en aspy, mientras los 2 estaban callados?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Boby dijo:
Si no los tengo en mi perfil eso no quiere decir que no tengo el juego, mis trofeos no se actualizan desde hace mas de 1 año y medio.
Todos me acusan a mi, dicendo que no he acusado nunca a Aspy pero si miran paginas atras si lo he hecho, de hecho en varias ocasiones lo he votado,(lo puede confirmar GIRL).
Tal vez gunner ha encarcelado al asesino, para tener mas confianza y asi todos me voten a mi, kaiser ice y gunner ya fueron asiesino/complice y ahora kaiser ayuda a guuner para que gane otra vez el juego. y lo de la contraseña de que kaiser la sabe, puede que lo ahce para despitaros, pero bueno.
PD: Para @overlord_45, que es lo del chat? Que solo una zul lo sabe? Dijiste que el asesino complice es azul y que dijo algo en el chat? Que fue? Yo no he entrado al chat desde hace tiempo, solo cuando charli me paso las fotos del diario de carlota......
boby te recuerdo, que estas calladito, que eres del 2008, y que has puesto la tonteria del uncharted 3 para despistar y que no vayan a por boby, a aspy lo hemos cojido ya, tu eres el complice te pongas como te pongas, aparte, tengo algo que decir cuando termine la edicion de ti y de aspy, asique se que tu eres complice, y cuando termine la edicion tengo unas palabritas con ambos, asique dime, porque poner a guner de complice y tus argumentos que solo se los cree un niño que cree en los reyes, encima lo de over, dijo algo que solo dijo un azul, solo queda 1 azul, callado, casualidades, aspy suelta todas las pistas al final, dime boby, cuales son las pistas que nosotros no vemos y que van hacia ti en el ultimo relato?.

respecto a lo que yo quiero ayudar a gunner a ganar, sinceramente lamentable eso boby, si soy ciudadano, que gano yo dejando ganar a gunner, te comentare algo, se de buena fe algo, que gunner no es tan cobarde, y que se algo que cuando lo suelte, no lo puedo soltar ahora, di lo que todos sabemos, eres el complice y no tienes cojones de tener argumentos de peso, tu argumento a sido, pongo uncharted 3 en el relato, hago que vayan a por gunner, inculpo a kaiser diciendo que lo ayuda, y como los demas no piensan me creeran, pero te digo boby, gunner no es tan cobarde como para querer hacer algo que a mi me daria vergüenza hacer, si lo se boby, y tu tambien lo sabes, saludos.
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

boby te recuerdo, que estas calladito, que eres del 2008, y que has puesto la tonteria del uncharted 3 para despistar y que no vayan a por boby, a aspy lo hemos cojido ya, tu eres el complice te pongas como te pongas, aparte, tengo algo que decir cuando termine la edicion de ti y de aspy, asique se que tu eres complice, y cuando termine la edicion tengo unas palabritas con ambos, asique dime, porque poner a guner de complice y tus argumentos que solo se los cree un niño que cree en los reyes, encima lo de over, dijo algo que solo dijo un azul, solo queda 1 azul, callado, casualidades, aspy suelta todas las pistas al final, dime boby, cuales son las pistas que nosotros no vemos y que van hacia ti en el ultimo relato?.
Dejalos que crean a Boby, por eso ganemos tan fácil en nuestra edición, no piensan...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues parece que aqui se lo toman en plan personal......
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que tensión, que tensión.. (8)

:coolface:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Boby dijo:
Pues parece que aqui se lo toman en plan personal......
Tu no sabes que impotencia siento cuando me he dejado los sesos buscando pistas y a muerte a por ti y aspy, para que me digan que sospechan de mi y que te crean a ti que eres quien los matas, pero bueno, enhorabuena, es muy fácil ganar...

Una pregunta para todos..Si fuera el cómplice de aspy, por qué iba a muerte a por él? Pues vaya cómplice sería, no? Sin embargo, Boby ha estado con Aspy callado como una puta.Pero bueno, creedle, que vais bien.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Boby dijo:
Pues parece que aqui se lo toman en plan personal......
despues de que digas que yo ayudo a gunner a ganar, siendo la tonteria mas grande para defenderse que he visto en mi vida, como para tomarmerlo en plan personal, yo tambien se cosas boby que no dire hasta acabada la edicion, porque eres el complice, y se lo tengo que decir a complice y asesino, para que los demas vean una cosilla,
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

despues de que digas que yo ayudo a gunner a ganar, siendo la tonteria mas grande para defenderse que he visto en mi vida, como para tomarmerlo en plan personal, yo tambien se cosas boby que no dire hasta acabada la edicion, porque eres el complice, y se lo tengo que decir a complice y asesino, para que los demas vean una cosilla,
Dilo, dilo, yo tambiñen se cosas...
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@gunner dijo:
@Respawn dijo:

jajaja se nota que no has leido todas las paginas anteriores..una pregunta amigo; si yo soy el que mas insistio en aspy, como voy a ser su cumplice...
Boby estan engañando con la churropistafalsa y tiene huevos a que le creais..que rabia me da la gente que no lee lo que escribo y acusa por mierdas tio...

Recuerdo que en un relato el asesino puso una cosa que solo sabian los azules o algo de eso, aspy no era azul...de que color es boby?
Asi que amiguito leete las paginas anteriores que te veo perdido.
Tampoco te pongas tantas medallas XXXD

Yo fui el primero que dije de ir a por Aspy y tu decías que no, que teníais que ir a por mi.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@daniihh dijo:
@gunner dijo:

Tampoco te pongas tantas medallas XXXD

Yo fui el primero que dije de ir a por Aspy y tu decías que no, que teníais que ir a por mi.
Ya, tu fuiste el primero, solo es para que vean, que que sentido tiene ir a muerte a por el asesino si fuera el complice mientras el otro ha estado callado junto al asesino..Pero bueno, ellos verán.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
El que a estas alturas dude a quien votar es que no sigue el juego XXXD

@Aspy para cuando las pistas que dejaste en cada relato? Es que ya toca eh? XXXD del ultimo no hace falta

@Boby ya sabemos que acusaste a aspy pero lo hiciste cuando tenias que acusarle si o si ya que si dos personas son algo y contigo solo sois 3 no podías evitarlo por cierto si llevas un año sin actualizar trofeos normal que no te salga el u3 aunque no lo tuvieras
Yo lo digo porque ese tipo de pista se puede usar muy bien para culpar a alguien aunque también te culpe a ti
Vamos que yo podría haber puesto black ops que sale en tus trofeos y en los míos no pero aun así lo he jugado
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Kesis dijo:
El que a estas alturas dude a quien votar es que no sigue el juego XXXD

@Aspy para cuando las pistas que dejaste en cada relato? Es que ya toca eh? XXXD del ultimo no hace falta

@Boby ya sabemos que acusaste a aspy pero lo hiciste cuando tenias que acusarle si o si ya que si dos personas son algo y contigo solo sois 3 no podías evitarlo por cierto si llevas un año sin actualizar trofeos normal que no te salga el u3 aunque no lo tuvieras
Yo lo digo porque ese tipo de pista se puede usar muy bien para culpar a alguien aunque también te culpe a ti
Vamos que yo podría haber puesto black ops que sale en tus trofeos y en los míos no pero aun así lo he jugado
Por fin alguien con cabeza, que hay pocos!
 
Superior