Eso que quiere decir?En fin... XXXD
Esta noche a las 00:00 se acaba el plazo para votar, publicaré los votos y el nuevo relato. (O no, depende de si le habeis pillado.. xD)
O puede que te salves y no se avance nada XXXD It's a joke.votos enviados
espero que no sean los ultimos XXXD
he votado a los mismos de siempre ¬¬
hoy puede que se avance bastante...............
XXXD mucho me temo pero cuando el policia te dice que es a ti a quien vota......
A ver... a ver, que te has montado un lio.@Araziel dijo:
XXXD mucho me temo pero cuando el policia te dice que es a ti a quien vota......
hum......... y si en las votaciones me encarcelais y el asesino me mata en el relato??
se crea un agujero negro??
XXXD eso es chantaje ¬¬,.....@overlord_45 dijo:
A ver... a ver, que te has montado un lio.
Yo no te he votado a ti exclusivamente, ni siquiera eres el que se lleva los 3 puntos.
Mis votos han sido los siguientes:
3. Charli_el
2. Overlord_45
1. Javito16
Como ves, transparencia, nunca te pondria 3 puntos sabiendo que puedes votarme en el concurso del forero más popular XXXD
Ahora, si te encarcelan me sentiré mal, aunque seas el asesino o complice XXXD
pues hazte la idea que entre tu y eddie J habéis puesto a algunos en mi contra XXXD@overlord_45 dijo:
Ahora, si te encarcelan me sentiré mal, aunque seas el asesino o complice XXXD
PD: Estoy poniendome histerico esperando que me den una estrella por la noticia de Saints Row y nada :douh:
Yo creo que los empates los hacen adrede para fastidiar al policia XXXDAnuncio que hay un empate.
¿Y yo por qué? XD@overlord_45 dijo:
A ver... a ver, que te has montado un lio.
Yo no te he votado a ti exclusivamente, ni siquiera eres el que se lleva los 3 puntos.
Mis votos han sido los siguientes:
3. Charli_el
2. Overlord_45
1. Javito16
Como ves, transparencia, nunca te pondria 3 puntos sabiendo que puedes votarme en el concurso del forero más popular XXXD
Uhmm tu verás.. xD