[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mi opinion entre uno de los que tengo en mente está desapareciendo...
Yo tambien saqué la misma deducción sobre la frase y lo del calor y la moneda de 10 centimos.
Ya que está muy liado al tema de las "creencias" griegas, o por lo menos, a juegos semejantes a ese tema. Es notorio decir que el Asesino juega o jugo games como Dante's Inferno o algun GoW, aunque éste juego no trae tanto del tema como Dante's Inferno.
Es verdad, la frase que el Asesino puso la dijo Virgilio, si no me equivoco fué o en el Tercer Circulo donde son castigados los que en vida fueron egoistas y despreciables, el Circulo de la Gula, o en el Cuarto Circulo, La Avaricia, donde esta la gente que en vida fue avaro en sus actos y eran condenados a llevar y arrastrar inmensas cantidades de peso sobre ellos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@overlord_45 dijo:
ok
MIS CONCLUSIONES A LOS 5 MINUTOS

1-@Kesis que coñ*** dijiste!!?? XXXD gracias!

2-no digais donde vivis ¬¬

3-soy inocente gracias asesino!!!

4-es un tipo culto

5-no comenta mucho (no estoy muy seguro)

no tengo ni idea XXXD a leer mis post me dispongo XXXD

la virgen. este asesino no me hace gracia como escribe la verdad me aburren sus relatos:rotonuse:
las cosas interesantes que veo ya las dijeron eso si de donde sacas que es culto?XXXD por la tematica?
solo añadir o que el asesino leyo un post mio que le hizo replantearse quien es la victima y cambiar la estrategia o me pone como alguien cercano a el, vamos como si fuera el complice (que no soy) y le dijera no mates a este mata a otro
por cierto Aspy en el relato pusiste kesi y es Kesis:coolface:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
P1. "Mi siguiente objetivo cambió, vi que apreciaba su vida mas que otros y le cambié el puesto en la lista por otro"
P2. "puse el aire acondicionado a 16º"
P3. "le dejé una propina de 10 centimos"
"se giró con una cara de asombro y miedo y riendome"
P4. "In secunda multis Jimmy 91 spero in inferno patiaris"
P5. "Tenía que ir al Pais Vasco, algo lejos, llegué sobre las 12:44,"
P6. (Menos mal para Overlord, kesi no llega a decir nada hubiese muerto).

R1. El escritor del relato sigue haciéndole un guiño a las frases usadas en SAW y no solo esto, puede ser una coincidencia, pero en anteriores ediciones de "El Asesino" se han usado las mismas frases tanto las utilizadas en SAW como la última frase "algo mas de diversión, no me pillará, soy demasiado bueno para él..."

R2 y R3 y R4. Aqui, si se me permite, voy a hacer mención a lo propuesto por Overlord (Aunque habria que esperara a que otras personas lo confirmasen, podria ser simplemente una estrategia)

-El numero 16, por el calor: el infierno

-La moneda: para pagar al barquero

-La frase: Virgilio en el "_____" circulo donde esta los "____" tipos de pecadores
(hay que hallar los "______")

R5. Está dejando caer que está alejado del Pais Vasco o bien podria haber sido la distancia entre asesinatos Castellón>Pais Vasco (595km) pero disipa cualquier duda al final del relato con esta frase "Tras matarlo volví a mi casa, lejos ".

R6. Dais por hecho que se ha equivocado y en lugar de poner Kesis ha puesto kesi, pero ni siquiera la K es mayúscula, a mi más bien me parece que se ha olvidado de usar el corrector en esa parte (Menos mal para Overlord, que si no llega a decir nada hubiese muerto).

PD1: En ambos relatos, el asesino se rie antes de asesinar a su victima, en el primer relato no le di demasiada importancia, pero lo ha vuelvo a hacer en el segundo.

PD2: Esto no va unido a mi hipótesis como Policia, pero... ¿No encontrais ninguna similitud con anteriores ediciones? Empezando por las frases utilizadas como en su forma de hablar con un "intento de arrogancia" y acabando con la supuesta relación con Dante's Inferno y la Divina Comedia, que ya salió en escena en la 5 edición del Asesino.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
la verdad es que similutudes si que veo con esa edicion
decir que no habia pensado lo de que "kesi" sea "que si"
decir que Aspy suele tener bastantes erratas en sus posts, ahi lo dejo ejem ejem XXXD
el que mas fallos tuvo fue el post 310 (pag 31)
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Quieres decir...... segunda oportunidad para Kesis ya que por motivos, no pudo terminar la pasada edición?
mi tematica no tenia que ver nada con esta si recuerdas bien...

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Kesis dijo:
la verdad es que similutudes si que veo con esa edicion
decir que no habia pensado lo de que "kesi" sea "que si"
decir que Aspy suele tener bastantes erratas en sus posts, ahi lo dejo ejem ejem XXXD
el que mas fallos tuvo fue el post 310 (pag 31)
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:

mi tematica no tenia que ver nada con esta si recuerdas bien...
Cualquiera puede escribir de una manera o de otra, no creo que si fueses tu el asesino siguieses con la misma tematica.... seria un poco cantoso.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Kesis y Aspy son inocentes el cómplice es charli_el_

Ahí lo dejo

Unido
agosto 20, 2011
Lo de las faltas ortográficas es una simpleza, cualquiera puede escribir sin ninguna falta, y he de decir que saqué un 7'86 de nota media en la E.S.O. y un 9'85 en lengua y literatura...
Puedo llegar a escribir un sin fin de palabras y no cometer ni una sola errata. Xo d lo cntrario pued scribir cn toas las dl mund... To dpend d ls ganas cn las k escrib... Muajajajaja!!!!

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo no juego a esto pero el asesino es Seifer...

El otro día os mató a todos cerrando el hilo...Rápido y eficaz.
A mi no me la das Seifer...

Joder...pero que listo que soy.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@SamuelEeE dijo:
Yo no juego a esto pero el asesino es Seifer...

El otro día os mató a todos cerrando el hilo...Rápido y eficaz.
A mi no me la das Seifer...

Joder...pero que listo que soy.
Ya no has jodido el juego... ¬¬ xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:

¬¬ XXXD por que el Dantes Inferno está basado en la Divina Comedia que yo me lei

y creo mas probable que el asesino haya jugado al juego que leido el libro

aunque quien sabe igual se ha leido el libro.....
¿Eso del Dantes era lo de la película Seven de los pecados capitales o me estoy haciendo la picha un lío? XXXD
Porque si es eso, vaya asesino innovador... Ya salió en ediciones anteriores XXXD
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Kesis y Aspy son inocentes el cómplice es charli_el_

Ahí lo dejo
Me tienes manía eee :coolface:
Ala Aspy, te libras de ser encarcelado XXXD

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
[MENTION=28312 dijo:
charli_el_[/MENTION];4773756]@overlord_45 dijo:

¿Eso del Dantes era lo de la película Seven de los pecados capitales o me estoy haciendo la picha un lío? XXXD
Porque si es eso, vaya asesino innovador... Ya salió en ediciones anteriores XXXD
yo entiendo que si que algo de relación hay

que yo haya acertado es otra cosa XXXD

mis 2 y 1 voto son fijos

mis 3 votos no se ............. estoy desconcertado ¬¬

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@overlord_45 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

Me tienes manía eee :coolface:
Ala Aspy, te libras de ser encarcelado XXXD
La película Seven no tiene nada que ver con eso, en la pelicula Seven trata sobre un asesino en serie que asesina a la gente en base a la obra de la Divina Comedia.

Gula, Avaricia, Pereza, Lujuria, Soberbia, Envidia, Ira.

Éste asesino no está haciendo esto, por ahora.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ni idea de quien puede ser.
Según las teorías de Araziel tiene que ser alguien al que le guste mucho Saw, ya que hace bastantes menciones a la película.
Otra puede ser que tenga muy reciente Dante's Inferno o se haya tenido que leer La Divina Comedia.
Si sabéis de alguno que cumpla esos requisitos, decidlo, porque yo al menos estoy perdidísimo a la hora de votar.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En la 5 Edición el asesino era Lord G y tambien se basaba en la Divina Comedia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior