Soy un hombre de negocios, he estado ocupado :coolface:Por qué noto en daniihh un intento repentino de aparentar normal? antes no posteaba siquiera y ahora acusa a todo el mundo sin ton ni son.
Adrilash asesino, daniihh cómplice? thats suspicious...
Dani es uno de los capos de la Camorra Siciliana, no creo que se tenga que manchar las manos matando...Por qué noto en daniihh un intento repentino de aparentar normal? antes no posteaba siquiera y ahora acusa a todo el mundo sin ton ni son.
Adrilash asesino, daniihh cómplice? thats suspicious...
Esa estrategia que usas de apostar yo no me la trago :coolface:
pues apuesta que asi ganas creditos no? que mas te da XXXD
http://www.laps3.com/foro/10_charla/339925-juego_asesin_plazo_de_inscripcion_cerrado.htmlNose, pero prefiero esperar a la noche y que hablen los que todavia no han participado...
Pda.: me podeis pasar la direccion de este post??? Esque lo toy viendo desde 1 aplicacion y no desde internet
G!RL dijo que se lo había enviado hace tiempo, por lo que lo de los últimos 10... Con lo activa que es G!RL seguramente desde que lo envió hasta cuando lo viste, habrán visitado su perfil varias personas.[...]@Aspy es asesino o complice.
¿Y si es de otra marca? XXXDIgualmente veo mal que se siga al asesino como una banda de rebaño, si en el siguiente relato pone que mató a X con una bombona de Repsol ya estaría pronto encarcelado.
Por ahora te meto mis tres puntos :coolface:
Yo estaba en el instituto, aviso XXXDHay muchos foreros callados, y si es alguien de los que no escribe y esta solo mirando?
Prejuicios...Ahhhhhhhh, así que ahora nadie me vota, no ? jajajajjajaa
Venga, quiero los tres puntossssss!!!!!!
Por cierto, yo sospecho de ElButanero como asesino, los butaneros muchos son rumanos.... mafia.... extorsión..... no pinta bien :chocala: XXXDXXXD
Venga, acepto. Me apuesto 20.000 créditos a que no eres el asesino :chocala:Como es que nadie me ha acusado todavia!!!?
El asesino o me conoce o ha sido una casualidad tremenda :baaa:
Tambien puedo ser el asesino, ¿pero que sentido tendria decir esto entonces? :coolface:
Si es por la primera opcion a los que mas conozco de ver en diversas partes del foro y puedan haber visto mi perfil
@charli_el_
@javito16
@overlord_45
@TheAnimalJavi
y luego @Lord G, que como no acabo hace 2 ediciones podria G!RL haberle vuelto a nombrar como asesino, aunque creo que no porque la forma de escribir varía...
Por cierto, si vais a enviarme a la carcel tras esto (que no me extrañaria) me apuesto 20.000 creditos con quien quiera a que no soy el asesino, ya que voy pá la trena que menos pueda llevar cartones de tabaco para trocar :coolface: