@juancgj dijo:
Ni sus luces qué? :ein:yo vote por zlatan,el policía ni sus luces
Ni sus luces qué? :ein:yo vote por zlatan,el policía ni sus luces
Creo que el asesino y complice le casca cada 1 un punto :elefante:
Exacto, no falla en las votaciones y tampoco postea, ni cuando sale relato, nuevo ni cuando se publican las votaciones.Yo digo que es nacho porque a votado todas las veces, es decir, pone Girl que ha votado y apenas postea, ademas de que esta vez no han votado ni Zlatan ni aleex19, por lo que yo los descartaria.
Yo ya puedo enviar mis dos puntos para nacho, pero me esperare a que salga el relato xDD
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No puedo poner a otro policía, vamos en realidad una vez que se crea el juego y empieza no puedo cambiar nada, porque obviamente sabríais que el policía no es el asesino ni cómplice sabes.. si no participan no puedo hacerle nada :Sgirl, que el poli ni vote, ni participe, es cuanto menos falta de respeto, si el es el poli, manda 2 puñeteras hipotesis, que hace?, nada., porque no designas un nuevo policia y fuera, y blastoise expulsado, porque vamos, es una falta de respeto.
a uno de los muertos si puedes ponerlo como policia, asi sabriamos que no es nadie asi sospechoso, digo yo, saludos.@kaiser ice dijo:
No puedo poner a otro policía, vamos en realidad una vez que se crea el juego y empieza no puedo cambiar nada, porque obviamente sabríais que el policía no es el asesino ni cómplice sabes.. si no participan no puedo hacerle nada :S
pero si hace unos dias alguien voto por overlord [creo]y tu lo citaste para decirle que el no jugaba
osea que el poli puede ser el asesino????????:X@kaiser ice dijo:
No puedo poner a otro policía, vamos en realidad una vez que se crea el juego y empieza no puedo cambiar nada, porque obviamente sabríais que el policía no es el asesino ni cómplice sabes.. si no participan no puedo hacerle nada :S
No, el policía no puede ser nada más que lo que es, policía, ellan o ha dicho lo contrario.
Yo no iba a votarte, pero viendo que respondes casualmente ahora, dejas claro que leer si lees, otra cosa es responder, así que mis votos para tí.si quereis votar votadme sera otra ronda perdida.. pero bueno vosotros sabreis xD
Pues mis puntos tambien los tienes, porque es que de tus mensajes 4 o 5 son "votadme que soy el asesino", "si quereis votadme, pero desperdiciareis los puntos".