gunner
MaaRiioGL
Es mi hamijo Danihh
porque los votos para el?? yo mire los relatos 3 veces cada uno pero no veo ni una pista :douh:Pero si estoy diciendo que sospecho de reflow!!! yo l he dado mis 3 puntos! y para colmo no vota!
Acabas de delatarte defendiendo a reflow......porque lo defiendes? :elefante:@ShurBlastoise dijo:
porque los votos para el?? yo mire los relatos 3 veces cada uno pero no veo ni una pista :douh:
jajajaja en fin... si en vez de buscar pistas andamos delatandonos a lo loco... por preguntar xk es el? jjajaa@ZLATAN_jumadit dijo:
Acabas de delatarte defendiendo a reflow......porque lo defiendes? :elefante:
Incluso si lo acusa sin pistas.....porque lo defiendes? :elefante:
Gracias. rewlof asesino tu complice
Todo el juego a sido lo mismo delatandonos a lo loco :elefante:@Boby dijo:
jajajaja en fin... si en vez de buscar pistas andamos delatandonos a lo loco... por preguntar xk es el? jjajaa
Ya, es lo que tiene que algunas personas no se tomen en serio esto, mientras otras se quedan fuera.Al final solo quedaré yo y el asesino de verdad , y me seguirán votando a mi que ni juego
pues mis votos seran para reflow, y no lo defendi simplemente queria saber porque era sospechoso, pero a por el jaja@ZLATAN_jumadit dijo:
Todo el juego a sido lo mismo delatandonos a lo loco :elefante:
Por preguntar por que es el?, pues mira, hasta ahora no he visto mensajes tuyos, tampoco te he visto defendiendo a otra persona.
Por que simplemente ahora es su hora, hemos encarcelados bastantes inocentes, no pasa nada si encarcelamos uno mas :elefante:
En el ultimo relato hay una pista de el, la cancion que tiene el flow de eminem y en la misma cancion en el segundo 37 se escucha el nombre flow:elefante:
Inocente o no reflow a la carcel
Fuisteis a por mi porque era el que mas hablaba, no jugueis a L.A. Noire xDDDD
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
jaja no, pero es que son así de malitos :XEs la primera vez que juego a esto... normalmente se tarda tanto en encontrar al asesino? XXXD
Ahora la tomáis con omis y reflow? xD pues ala, a por ellos XXXD
A ver si se pasa el poli mas de vez en cuando, que tengo entendido que en anteriores ediciones participaban mas.
Saludos!
Lo subrayado- ¿¡Qué coño quieres de mí!?
- Lo mismo que tú querrías de mí… verte muerto.
- ¿Ah sí?
- ¡CLARO! ¡Lo sé todo! Las muertes de gunner, de MARK_MERENGUE, de ReturnS y supongo que también estarás relacionado con las “misteriosas” muertes de Eddie J y kaiser ice, ¿me equivoco? – supongo que la pregunta era retórica porque continuó con su monólogo – Engañaras al estúpido policía Shur Pokémon, pero a mí no me engañas, a kesis tampoco lo hacías, pero el muy cobarde decidió abandonar.
También sé que tu solo eres un peón y que todo esto lo haces por un motivo muy concreto, tu vida.
Y según mi reloj te quedan exactamente 8 minutos y medio para que explote la capsulita que llevas en el brazo. Debe ser frustrante morir nada más comenzar el jueves, cuando ya queda tan poco para el divertido fin de semana – soltó una sonora risotada, definitivamente, el chaval era idiota. Eso sí, tenía razón, y si no actuaba en menos de 8 minutos mi vida acabaría de manera lamentable.
Ahora dice ser un asesino cuando acaba de decir que solo es un peon(complice)- ¿Sabes Boby? En realidad nunca he sido un gran asesino
- Jajaja, no vas a distraerme pendejo.
-No voy por ese camino tío, es mi último momento en la tierra y necesito sincerarme… En realidad ya me he cansado. Tengo pesadillas que me atormentan cada noche, vivo en constante tensión y ya no puedo seguir más tiempo así…En cierto modo, me alegro de acabar ya, y que seáis 9 lo que viváis.
Tengo carnet pero no tengo cocheDebía irme de allí inmediatamente, busqué la navaja de mi última víctima para liberarme de las ataduras de las muñecas. Luego rebusque en el cuerpo de Boby y encontré un llavero con 15 llaves, incluida la de un pequeño utilitario que, imagino sería el coche de Boby, encontré cerca de allí. Si os preguntáis donde fui, es evidente que en busca de una farmacia, ¡necesitaba aspirina en cantidades industriales!
Lo he llamado por su nombre(nick)? Pues a mirar mis ultimos mensajes.PD: Puede ser que también os preguntéis, ¿por qué sí Boby me conocía tan bien, no me llamó por mi nombre?… Bueno él si lo hizo pero he tenido que censurar esa parte, no puedo daroslo todo hecho, ¿verdad?
a_L_e_e_X_19 No le conozco de nadaa_L_e_e_X_19
Carlos1542
daniihh
jimbi87
nachoRBB
omis93
reflow157
ZLATAN_jumadit