[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

Unido
septiembre 11, 2008
@Boby dijo:
Fijense en reflow157, no postea pero si ha votado en las 2 fases (creo)
Tambien sospecho de juancgj
Hay varios que casi no postean, 1 o 2 mensajes solo.
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=353042

Son reflow, zlatan_jumandt(o como se escriba XXXD) y nachoRBB (solo tiene el mensaje de apuntarse y parece que vota). Tambien podemos añadir a juancg que solo ha posteado cuando le acusaste directamente (si no tambien tendria 2 mensajes)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@jimbi87 dijo:
@Boby dijo:

Hay varios que casi no postean, 1 o 2 mensajes solo.
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=353042

Son reflow, zlatan_jumandt(o como se escriba XXXD) y nachoRBB (solo tiene el mensaje de apuntarse y parece que vota). Tambien podemos añadir a juancg que solo ha posteado cuando le acusaste directamente (si no tambien tendria 2 mensajes)
Hay que ir a por estos y dejar a Kesis, luego ya veremos
Otra cosa en el relato 3
Llegué a la ciudad de Barcelona, lugar de residencia de @MARK_MERENGUE
MARK no era de Madrid?

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Bueno hasta ahora no he tenido tiempo para postear ni leer esto en todo el fin de semana porque entre estudios y que sali no pude.

Lo siento mucho no volvera a ocurrir

Ahora me pongo en cuanto pueda a leer el 2º y 3er relato y digo lo que veo, aunque veo que hay gente que piensa que soy yo y no se porque (no he leido los comentarios pero el de Boby da a entender que alguien me culpa y dice que no me voteis)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Kesis dijo:
Bueno hasta ahora no he tenido tiempo para postear ni leer esto en todo el fin de semana porque entre estudios y que sali no pude.

Lo siento mucho no volvera a ocurrir

Ahora me pongo en cuanto pueda a leer el 2º y 3er relato y digo lo que veo, aunque veo que hay gente que piensa que soy yo y no se porque (no he leido los comentarios pero el de Boby da a entender que alguien me culpa y dice que no me voteis)
Hombre el asesino te nombra directamente en el relato XXXD
Ke si sabias que él te quería

Unido
abril 22, 2010
@Boby dijo:
@Kesis dijo:

Hombre el asesino te nombra directamente en el relato XXXD
y boby girl tubo un fallo que me di yo cuenta, cuando postearon el segundo relato, puso muerto kesis, cuando era gunner, ya eso me hizo pensar que girl tubo un lapsus y puso a kesis que es algo, por eso digo, yo no me fio ni de mi sombra,

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

y boby girl tubo un fallo que me di yo cuenta, cuando postearon el segundo relato, puso muerto kesis, cuando era gunner, ya eso me hizo pensar que girl tubo un lapsus y puso a kesis que es algo, por eso digo, yo no me fio ni de mi sombra,
Hombre pues no se XXXD, es que son pistas demasiado obvias para que el sea algo
Aun asi @Kesis

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum.................es cierto.............

el cambio del final del 2º relato es muy revelador.....

ok, de momento kesis no esta entre mis sospechosos

yo me decantaria (como digo siempre) entre los que votan y no comentan

detective, iluminanos!

Unido
octubre 26, 2011
Estoy recopilando pistas, pero no creo que kesis sea nada, está claro que lo ha hecho a posta, tambien creo que el asesino no escribe así en el foro, tan correctamente, es solo una manera de engañarnos, ya que si escribiera igual que lo suele hacer sería muy evidente, y por otra parte hay algo muy claro en todo esto, está asesinando a los que en al anterior edición fueron los últimos, creo que nuestras sospechas deberian ir contra alguien resentido que asesinaron/encarcelaron al principio del juego, cuando lo tenga todo apuntado y saque cosas que tengan el minimo sentido común las posteare como hipotesis, pero de momento esa es mi impresion del asesino

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
votadme soi el asesino :D yo creo k es mark

Mark? El que acaba de morir decapitado en el ultimo relato? xDD

Para mi el asesino es alguien que vive cerca de Sevilla, por lo que dijo en el segundo relato de que tenia que coger un taxi para acercarse a ella y porque acaba de matar a MARK_MERENGUE, justamente cuando este finde el Real Madrid le metio un 3-0 al Sevilla xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
octubre 12, 2010
@Boby
Yo no seguí la edició anterior y ps no se quién fue asesino,la otra ves yo vote a overlor con 3,a ti con 2 y a edie j con 1(aún tengo el mensaje que le mandé a girl) a este último por que no me pareció que los relatos(el primero más que nada)no lo escribió un español y aún es mi sospechoso,
Banshe es el único que tiene 700 y pico mensajes y en el relato dice algo de 700

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Boby

Yo no seguí la edició anterior y ps no se quién fue asesino,la otra ves yo vote a overlor con 3,a ti con 2 y a edie j con 1(aún tengo el mensaje que le mandé a girl) a este último por que no me pareció que los relatos(el primero más que nada)no lo escribió un español y aún es mi sospechoso,

Banshe es el único que tiene 700 y pico mensajes y en el relato dice algo de 700

En el relato dice 786 y yo tengo con este mensaje 1779 -_-

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Estoy casi seguro de ir a por juancgj, no para de acusar sin ningún sentido XXXD

Lo de Kesis parece muy evidente y estoy dudando...

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo lo de kesis no lo descarto, si al final resulta ser el asesino, nos habra hecho un owned curioso a todos :baaa:

Unido
octubre 12, 2010
en los relatos da a entender que conoce en persona a GIRL yo soy de mexico y no podria conocerla y ademas dice y en relato dice que tomo un taxi que lo llevaria sevilla y luego uno a valencia,yo como voy a saber que valencia y sevilla estan cerca???si lo mas cerca que eh estado de ir a españa fue a españa junto a la calle portugal sobre avenida alemania xD[en el centro historico del df]
lo ke se me hace raro es ke me inculpo boby y ya todos van por mi,ademas en ningun lado dise que no puedes ser asesino 2 veces seguidas
y ahora resulta que los 2 que no comentan de un derrepente les da por irse contra mi

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Juancgj si te sirve no te he votado xD, que yo sepa Sevilla y Valencia no están cerca jajaj pero bueno a lo que vamos. Tu mismo dices que el relato no es de un español y tu mismo eres mexicano, te inculpas a ti mismo...

Superior