[Juego] Duelo de futbolistas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola fanaticos del futbol.
He pensado que podriamos hacer una especie de juego con duelos de los jugadores y sus posiciones. Me explico para quien no lo sepa.

Tu pones un duelo por ejemplo: Casillas VS Buffon.

Y entonces el que quiera contestar le responde con la respuesta que elige y sus correspondientes porques, añadiendo asi otro duelo, de manera que se forme una cadena de duelos.
Por favor os pido que respetis las opiniones de los demas.

Venga pongo el primer duelo: Del Piero VS Totti
Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Esta chulo...la verdad eske el duelo ta dificil hubiera sido mas facil elegir en Casillas vs Buffon¬.¬ XD, creo q me kedo con Del Piero aunke los veo a ambos muy mayorcetes ya, pero eske los 2 tiran bien las faltas tienen tecnica y gol, muy dificil en? XD.

Pues....hmmm yo digo Negredo vs Hunterlar

Unido
diciembre 15, 2008
Negredo VS Huntelaar,pues vamos por partes.Huntelaar tecnicamente es inferior a Negredo y no a rendido lo que se esperaba en el Madrid,es muy buen jugador,pero algo limitado,asi que,me quedo con Negredo.La proyeccion que tiene este chico es increible,es un 9 puro con muchos recursos y tira de cine las faltas,ademas,es español.Pues los dos que digo son...Drogba VS Eto´o

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Esta chulo...la verdad eske el duelo ta dificil hubiera sido mas facil elegir en Casillas vs Buffon¬.¬ XD, creo q me kedo con Del Piero aunke los veo a ambos muy mayorcetes ya, pero eske los 2 tiran bien las faltas tienen tecnica y gol, muy dificil en? XD.

Pues....hmmm yo digo Negredo vs Hunterlar
Negredo por que es español y asi españolizamos la plantillaXD
Ahora en serio, yo me quedo con negredo, lo veo mas completo, es ma rapido, va bien de cabeza, su corpulencia le hace ganar en los cuerpos a cuerpos.

Xavi vs Iniesta, dificil he??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está bien el tema. Lo malo es que si uno tarda mucho en argumentar bien los datos de los jugadores de los duelos, se te pasa y no sirve para nada.

Habría que hacerlo de otra forma pienso yo. Porque mira por ejemplo tu has puesto el primer duelo y 2 personas ya han hablado sobre el mismo duelo, cuando sería, primero un duelo y luego otro distinto. sabes ?

Un saludo :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yeraldo, si quieres podías poner alguna plantilla, ejemplo:

* Duelo:

- Velocidad: (Argumentarlo)

- Regate: (Argumentarlo)

- ¿ Quien tiene mas gol ?: (Argumentarlo)

Y cosas de esas. Así tendríamos tema para rato :D

Aparte que yo no me cansaría de argumentar cosas de futbol :amor:

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ES verdad,nos pisaremos mas de una vez.Drogba VS Etoó?
pues yo me quedo con Drogba, para mi tiene mejor tiro, va mejor de cabeza, el solo puede echarse el equipo a sus espaldad en el ataque(como lo demostro en la final de la champions), tiene mas tecnica y mejor remate, eto'o solo le supera en velocidad y en esa presion que mete

Iniesta vs Xavi

Unido
mayo 23, 2009
iniesta contra xavi tio gana iniesta con diferencia iniesta da igual o mas pases que xavi fue el que dio el pase a la final i por aora nada mas que es bueno i ya ta a perdon casi se me olvida el reto ese pues digo ibrahimovic vs etoo jeje.

Unido
enero 18, 2009
etoo es mas agil y mas rapido que ibrahimovic y mucho mas peligroso.

ribery VS silva

Unido
junio 11, 2008
etoo es mas agil y mas rapido que ibrahimovic y mucho mas peligroso.

ribery VS silva
Me quedo con Ribery , lo tiene todo para mi. Regate , Desborde, Velocidad, buen disparo , sabe jugar en equipo..

Vamos.. que es un crack en mayusculas. Silva es bueno , pero inferior que Ribery para mi.

C.RONALDO VS MESSI

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CR es muchísimo mas completo que Messi, eso está mas que claro.

Es mucho mejor CR.

Lampard vs Gerrard

Unido
enero 18, 2009
gerrard es el cerebro del liverpool tipo xavi el es el que mueve el juego y lampard no es tanto solo tiene un buen disparo es mi opinion.

BENZEMA VS HIGUAIN

Unido
junio 9, 2008
me quedo con puyol aunke soi del madrid. puyol tiene mas fuerza y tiene mas capacidad de regate

Dani Alves VS Sergio Ramos

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Me quedo con Alves, es mas veloz y da mas seguridad tanto en ataque como en defensa.

TORRES VS VILLA

Superior