Juego divertido

Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Hola quisiera que me aconsejarais un juego distraído para jugar con mi chica, k no sea plan shooter ni de matar en plan bestia, no se si el estilo seria plataforma o no se. He leído que el Little big planet esta gracioso, me podríais aconsejar alguno más para ir mirando gameplays. Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Little big planet 1 y 2.
Algun juego de MOVE.
Buzz.
Descargables: Limbo, Braid...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Un juego con el Move, o el Monopoly, Trivial, Buzz o LBP.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pero si matar y mutilar a la peña es lo divertido...


Los siguientes 1 usuarios han dado ¡Gracias! a SamuelEeE por este Post:
SamuelEeE



 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
la SAGA Little Big planet esta muy guapa, luego tienes el Trivial que puede llegar a cansar, los Sims 3 que aunque no sea igual que el de PC cumple muy bien o Trine de la Store es un juego de habilidad es muy guapo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ps3 no es lo que buscas.........esta generacion es la mas asquerosa solo hay shooter shooter y si te aburres pues a siiiii mas shooter........
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, como te lo han dicho, los LBP, yo también te recomiendo el Mod Nation Racers que es de carreras estilo Mario Kart, es un buen juego a las niñas les gusta.

Saludos y buen fin de semana, hasta otra!. :victoria:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Te recomendaria Monopoly Streets o si prefieres una plataforma amena y divertida te diría que Toy Story 3.
Lo tengo porque es una saga que me encanta, se puede jugar con otra persona y te puedes pasar la historia que es realmente muy buena y entretenida y luego tiene un modo llamado caja de juguetes, también para dos en el que podeis construir vuestro mundo de juguete en un entorno del oeste con casas de la época, juguetes de las peliculas, con sus propias misiones que te darán los personajes y diferentes zonas como la de Halloween, Zorg, mundo de Hadas etc.

Si te interesa el Toy Story 3, miraté algún video para que veas más o menos lo que tendrás, graficamente es muy bueno, cumple a la perfección, con todas las voces originales, movimiento fácil y fluido sin bugs y demás.

Si quieres carreras divertidas a lo Mario Kart e jugado a Madagascar Kartz que es bastante bueno y divertido y gráficamente cumple bien y luego Sonic & Sega All Star Racing que también son con karts es de lo mejorcito en diversión, gráfica y demás no tiene nada que envidiar a los Mario, además tienes todos los personajes que SEGA a sacado en su historia y algunos que poco a poco se van desbloqueando al igual que nuevas canciones y circuitos geniales.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior