[JUEGO] Dispara a la bola

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo todavía no entiendo como hay gente que entra en links que pone cualquiera en un post. Yo nunca lo hago, porque igual es una tontería o una broma, pero igual puede ser que te roben los datos o te metan viruses o cualquier cosa. Hay que ir con mucho cuidado a la hora de entrar en un link que te ponga un desconocido.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vaya parida... Son todos iguales, siempre sale la misma imagen...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A mi me lo pasaron por facebok ayer por la noche, estaba solo en casa, después de jugar un rato al Resident Evil 4 de wii, estaba ya algo cagaete, encima escuchaba ruidos en el piso de arriba donde se suponía que solo estaba mi perro y mi camaleon, y estos no mueven cubos ni se abren las ventanas solas... (todo esto va en serio, la pura verdad, cuando quiero trollear lo hago de otras maneras jejeje). Pues el caso, me puse el mierda juego, y vamos, pegue un bote no, lo siguiente, no podía ni tragar saliva durante unos segundos, me emparanoye a muerte, cogí mi M4A1 de airsoft y me atrinchere en el comedor, con las luces apagadas y todo, entre los dos sofás tumbado, vamos, como un puto camper esperando cualquier presencia o rumano cabrón, lo iba a agujerear XXXDXXXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@ADRiLASh~ dijo:
A mi me lo pasaron por facebok ayer por la noche, estaba solo en casa, después de jugar un rato al Resident Evil 4 de wii, estaba ya algo cagaete, encima escuchaba ruidos en el piso de arriba donde se suponía que solo estaba mi perro y mi camaleon, y estos no mueven cubos ni se abren las ventanas solas... (todo esto va en serio, la pura verdad, cuando quiero trollear lo hago de otras maneras jejeje). Pues el caso, me puse el mierda juego, y vamos, pegue un bote no, lo siguiente, no podía ni tragar saliva durante unos segundos, me emparanoye a muerte, cogí mi M4A1 de airsoft y me atrinchere en el comedor, con las luces apagadas y todo, entre los dos sofás tumbado, vamos, como un puto camper esperando cualquier presencia o rumano cabrón, lo iba a agujerear XXXDXXXD
jajajajajajajjajajajajajajajajjaajjajaj dios yo este juego ya me lo habian pasao por face tamien jajaj, pero lo de hacer de camper no lelgue a tu nivel ehh:rototepega:

PD: que poco sentido del humor teneis la virgen.. estais to tensos mamones jajaj
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@~Ivan_Gtc dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

jajajajajajajjajajajajajajajajjaajjajaj dios yo este juego ya me lo habian pasao por face tamien jajaj, pero lo de hacer de camper no lelgue a tu nivel ehh:rototepega:

PD: que poco sentido del humor teneis la virgen.. estais to tensos mamones jajaj
Hombre, está claro que no es lo que pasó en la realidad, aún no he llegado a esos niveles de esquizofrenia extrema, pero un buen bote de la silla si que pegué jajajaa
 
A

ancistrus

jajajaja gracias a dios que no me funcionan los altavoces por lo que me he librado del susto.
muy buena tio!! :roto2:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior