Juego de wing tsung en ps3

Unido
marzo 30, 2009
Deberian de sacar un juego de lucha basado en este estilo de lucha. ( para mi y para el que lo conozca el mejor estilo que existe, puesto que es inventado por una mujer hace siglos, entonces llamado wing chung, estudiado por el mismisimo bruce lee ( no wing tsung, que es la evolucion de este mismo )partiendo de que la mujer no tiene la misma fuerza que 1 hombre, indago que hacer y como para superarlo, y demas )

Yo afirmo que cualquier mujer que este en grado medio de este arte marcial ( aun siendo bajita y muy poca cosa ) puede con cualquier hombre, aunque sepa cualquier arte marcial, tenga el tamaño que tenga, lo liquida como cualquier cosa.

Bueno ya seguire informando de este tema, para mi sorprendente.:trofeo:

--- [ Añadido ] -----
Mi hermano lo empezo a practicar hace 1 año ya casi y ya esta en 1 grado medio, yo me estoy empezando a interesar, porque he practicado algo con mi hermano y realmente es alucinante...

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
No es el mejor arte marcial, ningun arte marcial es el mejor. Lo importante es la persona, para que las utilices y el espiritu que llevas dentro. Te lo digo yo que llevo muchos años

Unido
agosto 10, 2007
Yo tambien practicaba eso, he practicado todo desde la niñez,..karate, taekwondo, king-fu, wing-stung, king boxing, y actualmente con casi 20 años practico Mixed Martial Arts o mas conocido como ValeTudo, mi experiencia en años de las artes marciales, me dice que el mejor arte marcial no es ninguna en especial, es TODAS juntas en una misma, y es lo que hago, en los entrenamientos empezamos el combate por arriba, haciendo puñetazos de boxeo, dando patadas de karate y taekwondo y cuando hay la oportunidad, tirar al contricante al suelo al estilo lucha libre, o judo y una vez en el suelo aplicar tecnicas de jiu-jitsu, ese es el mejor artes marcial, TODO reunido.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el mejor arte marcial es la mirada asesina de chuck norris....como te la de estas muerto :D

Superior